Competicion matamarcianos 2014 RONDA FINAL
- Site Admin
Re: Competicion matamarcianos 2014 RONDA FINAL
Para todos o para los de la shmupmeet? Que se hace con 1943, también se atrasa?
- Site Admin
- Contactar:
Claro, lo suyo es los dos hasta ese dia
- Site Admin
Perfecto, entonces aclarado
El Ibara Kuro es duro de pelar
El Ibara Kuro es duro de pelar
Y no tiene nada que ver con el ibara originalAnimaitor escribió:El Ibara Kuro es duro de pelar
De hecho por lo que estoy viendo uno de los elementos mas importantes para puntuar es el grazing ( o rozar las balas). Algo que nunca me ha hecho demasiada gracia..
- Site Admin
Aunque vayamos a usar las puntuaciones que consigamos en casa de Sir Arthur los que vayamos a la próxima shmupmeet con el Ibara Kuro, os animo a que subáis la vuestra y así animemos esto un poco. Ya haremos luego los arreglos pertinentes. Lo del grazing tiene su cosa cuando se ejecuta bien. Eso si, realizar semejante hazaña durante un milking, ni me lo planteo
1943: The Battle of Midway
313,690 - Animaitor - AGR - 3?
Ibara Kuro Black Label
8,175,570 - Animaitor - AGR - Bond/Dio Spirossi - Type D - 2

1943: The Battle of Midway
313,690 - Animaitor - AGR - 3?
Ibara Kuro Black Label
8,175,570 - Animaitor - AGR - Bond/Dio Spirossi - Type D - 2

- Jugando a: Lo que me dejan

BOSS FASE 4
No la subo a las tablas por no enredar?
Miraros el 1CC de 24 minutos de youtube. Jugando de manera "normal" es imposible hacer una puntuación decente (sorry Phan)
Última edición por Sir Arthur el Mar Jul 22, 2014 9:13 am, editado 1 vez en total.

- Site Admin
Súbelo hombre. Ya lo apañaremos luego
Peazo puntuación 
- Jugando a: Lo que me dejan
Preguntas preguntas preguntas....
- en la fase 2 cuales son los requisitos para que los 2 primeros tanques te den bombas? Aparentemente es destrozar al 1º con una bomba antes de que se mueva... y al segundo disparándole a bocajarro antes de que igualmente se mueva... Pero tengo la sensación de que es un poco random... (eso o que necesitas un mínimo de rank)
- Hay alguna manera de destrozar la 1ª forma del 2º boss (la especie de helicóptero) sin que se pulverize la barra de rank? En el video de YT lo hace con el lanzallamas desde lejos pero yo no soy capaz de hacerlo sin que se me caiga el rank...
Pues eso, que hay partidas que me hago 20kk y otras que no paso de 3kk... Es muy cachondo este IK

- en la fase 2 cuales son los requisitos para que los 2 primeros tanques te den bombas? Aparentemente es destrozar al 1º con una bomba antes de que se mueva... y al segundo disparándole a bocajarro antes de que igualmente se mueva... Pero tengo la sensación de que es un poco random... (eso o que necesitas un mínimo de rank)
- Hay alguna manera de destrozar la 1ª forma del 2º boss (la especie de helicóptero) sin que se pulverize la barra de rank? En el video de YT lo hace con el lanzallamas desde lejos pero yo no soy capaz de hacerlo sin que se me caiga el rank...
Pues eso, que hay partidas que me hago 20kk y otras que no paso de 3kk... Es muy cachondo este IK

- Site Admin
Ni pajolera idea
Solo me he mirado por encima la primera fase y luego a improvisar