Competicion matamarcianos 2014 RONDA FINAL
- Jugando a: Lo que me dejan
Re: Competicion matamarcianos 2014 RONDA FINAL
Personalmente me encantaría que jugasemos en la quedada 1943, pero al ser partidas más largas creo que nos quitaría demasiado tiempo ese día (las partidas a IK no suelen durar más de 4/5 minutos)
Comprendo que fuera de la quedada ambas fechas límites deberían acabar el 1 a las 12 de la noche.
Comprendo que fuera de la quedada ambas fechas límites deberían acabar el 1 a las 12 de la noche.

- Site Admin
- Contactar:
Por mi tampoco hay problema en la sugerencia de Arturo.
A ver si esta semana que viene me pongo con Ibara y subo algo que no dé mucha verguenza jajaja. La verdad es que es un título que nunca me ha atraído para nada.
A ver si esta semana que viene me pongo con Ibara y subo algo que no dé mucha verguenza jajaja. La verdad es que es un título que nunca me ha atraído para nada.
- Jugando a: Lo que me dejan
- Site Admin
- Contactar:
- Site Admin
Que decida gon sensei!
Voy:
Ibara 1.526.930. Fase 2

1943. 150.1410. Fase 2

https://drive.google.com/file/d/0BxSDpO ... sp=sharing
Al Ibara no creo que le dé más. En un i3, me va a tirones haga lo que haga, y no tengo máquina para jugarlo en condiciones. Lástima, porque el juego me la pone bastante tiesa.
No he grabado inp, porque me daba miedo que se ralentizase todavía más.
Saludacos.
Ibara 1.526.930. Fase 2

1943. 150.1410. Fase 2

Al Ibara no creo que le dé más. En un i3, me va a tirones haga lo que haga, y no tengo máquina para jugarlo en condiciones. Lástima, porque el juego me la pone bastante tiesa.
Saludacos.
-
yo tmbien tengo un i3 y me van perfectamentedalecooper escribió:Voy:
Ibara 1.526.930. Fase 2
1943. 150.1410. Fase 2
yo estoy usando el paquetito que me ha emviado animaitor y va de lujo
Saludacos.
Joer macho, pues el mismo paquete que tengo yo
Si tienes un ratillo me puedes pegar las características de tu pc?
Es que estoy seguro que es cuestión de chicha de la máquina.
En el curro lo pude probar en un i5 cargadito de ram con una ati (no recuerdo el modelo), y si que iba como un tiro.
En el que lo intenté ayer es un portátil con 4gb de ram y una geforce...
Si tienes un ratillo me puedes pegar las características de tu pc?
Es que estoy seguro que es cuestión de chicha de la máquina.
En el curro lo pude probar en un i5 cargadito de ram con una ati (no recuerdo el modelo), y si que iba como un tiro.
En el que lo intenté ayer es un portátil con 4gb de ram y una geforce...
- Site Admin
Dependerá de la generación de i3 (hasta hoy hay 4), hay un porrón de versiones diferentes (por ejemplo llevan una coletilla que denota si son para ultra book, que consumen menos pero dan menos rendimiento, etc.) aparte de las velocidades, claro. Luego tienes que estar seguro de que el OS no se come recursos de la CPU (mame gráfica prácticamente no utiliza en estos juegos que yo sepa), intentando quitar programas que estén funcionando sin que tu a primera vista no lo sepas (actualizaciones de programas, antivirus, navegadores de internet...). De primeras cierra todos los programas visibles que veas y cierra firefox, explorer o lo que uses para navegar. El antivirus no hace falta si es de los ligeros. Si te manejas con Windows, puedes escribir el famoso "msconfig" (configuración del sistema) en la casilla de búsqueda para arrancarlo y en la ventana que aparezca, vete a la pestaña de arranque o algo parecido (yo lo tengo en inglés como Startup). Ahí muestra todos los programas no relacionados con el OS que se cargan cada vez que arrancas el portatil. Por lo generas chupan memoria virtual pero algunos también algo de CPU. Si no controlas de esto, mejor no toques nada pero si ves cosas como updates de Google, helps y mierdas por el estilo, los puedes deshabilitar sin problemas). Esto no hace que los borres del ordenador, solo que no se carguen al encender tu ordenador.
Ya nos dirás si va mejor.
PD: arreglo la cita de angelpiano40 ya que incluía su párrafo dentro de lo escrito por dalecooper.
Ya nos dirás si va mejor.
PD: arreglo la cita de angelpiano40 ya que incluía su párrafo dentro de lo escrito por dalecooper.
hola, yo juraria que ya lo dije, pero me parece bien lo del dia 2.