Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Vie Jun 13, 2014 2:28 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Jopraris escribió:Yokriki eres un demonio d^_^
Jeje.No se si lo dices por el precio o por que te estoy tentando a comprarlo ^_^
Si es por lo primero,en el mercata de Sant Antoni los precios oficiales de las novedades suelen tener un pequeño descuento en la mayoria de paradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Jun 13, 2014 2:50 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Por la tentación :P yo suelo pillar las cosas en supercómics o amazon. Tienen 5% de descuento todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Jun 20, 2014 3:35 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Bueno, no sé si conocíais la web de http://www.whakoom.com/ , es una web para gestionar tu colección de manga/cómics, es decir fácilmente buscas los que tienes y los agregas la colección, ves los que se han publicado, los que han salido nuevos que no tienes, o los que te faltan para completar la colección, sonaba muy bien, pero antes solo te dejaba meter 60 colecciones ( un tomo único cuenta como colección ), pedían hacerte premium por 20€ al año, algo creo yo que exagerado, pues bien, ahora han añadido de manera gratuita, poder meter tomos únicos y una comicteca de hasta 200 colecciones de manera gratuita, si queréis registraros tengo invitaciones, o si no, se pueden pedir a la página también.

De contenido tiene todo lo que se ha publicado en España, y si se tiene algo que no aparece en la web se puede crear esa colección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Jun 25, 2014 2:59 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Imagen

24 horas han tardado los asturianos en el trámite, muy contento con la editorial, a ver que tal el manga. d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Sab Jun 28, 2014 4:18 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Nunca e sido fan de Lupin,pero esta peli tiene una pintaza increíble.




Takeshi Koike sabe como ponerme palote >)
Aun no esta todo perdido en el mundo del Anime.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 28, 2014 7:13 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Tiene pinta de ser un Lupin muy oscuro... promete!

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Dom Jun 29, 2014 9:56 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Yo realmente nunca he visto/leído nada de lupin III XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Dom Jul 13, 2014 2:43 am

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

Animaitor escribió:Tiene pinta de ser un Lupin muy oscuro... promete!
Jopraris escribió:Yo realmente nunca he visto/leído nada de lupin III XD
Como seguro que muchos de los de por aquí,yo la conozco por telecinco(y su tema interpretado por Sergio Dalma ^_^ )Yo llegue a comprar el primer tomo,pero casi que ni lo empece a leer(Se lo regale a uno que me compro un par de colecciones),pero por lo que se.El manga es mas oscuro(o adulto).La peli esta basada en un Spin-off de cuando Lupin conoce a ¿Jigen?.Pero,es que la dirige Takeshi Koike y con solo que sea un 5% de impresionante que Redline, ya vale la pena.

Y en el orden de recomendaciones,no dejeis de ver Space Dandy de Shinichiro Watanabe y Zankyu no Terorr.Tambien de watanabe y con musica Yoko DIOS Kanno.El primer capitulo es muy bueno,veremos a ver si la serie aguanta el nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Dom Jul 20, 2014 12:37 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

yokriki2k escribió:Y en el orden de recomendaciones,no dejeis de ver Space Dandy de Shinichiro Watanabe y Zankyu no Terorr.Tambien de watanabe y con musica Yoko DIOS Kanno.El primer capitulo es muy bueno,veremos a ver si la serie aguanta el nivel.
Y a mi que me ha dejado bastante frio el primer capitulo de zankyou no terror... no se si es porque los personajes me parecen muy genericos o que, pero si no fuera porque es de watanabe igual ni me veia el segundo ^_^' Y la musica del opening? wtf. El ending mola, eso si.
A la segunda de space dandy si que le tengo ganas.. La primera temporada me parecio cojonuda, con capitulos epicos como el de los zombies XD y uno de los openings mas molones de las ultimos años.

Otra recomendacion, que ademas es de la temporada pasada asi que os la podeis ver del tiron: Ping pong the animation.
Si, va de ping pong >D Pero es cojonuda. Esta basada en un manga de taiyo matsumoto (tekkonkinkreet) y dirigida por Masaaki Yuasa (mindgame.. gran fumada), y tiene un estilazo peculiar.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Jul 20, 2014 4:10 pm

Re: Rincón manga/anime/cómic/cine [usad spoilers]

El anime llevado a sus límites en cuanto a ahorro pero molan los encuadres de los planos. Cuando se habla de ping pong, no puedo evitar mencionar Ina-chuu. Tengo el manga en japo y aunque no me entere de la misa la media, me parto el culo igualmente. Hay serie de anime pero no se si es tan bueno como el manga.