Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Vie Jun 13, 2014 1:39 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Una pega del embalaje, y que a mi me dejó muy loco es que la tablet me llegó sin caja, vamos sin la caja que compras en la tienda, venía bien protegida pero sin la caja en la que la puedes guardar, les pregunté por eso y me dijeron que no tenían, me quedé un poco -_-? pero bueno es lo de menos.

Se me olvidaba mencionar que en tema portátiles, emulada desde PSP ( bastante bien ) y DS ( perfecto ) a todo lo anterior.
Última edición por Jopraris el Dom Jun 22, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 13, 2014 3:15 pm

Una putadilla lo de la caja pero te ha salido a un precio muy bueno. Ya he visto varios vídeos y me he quedado a cuadros. Emula un porrón de plataformas y sin problemas. Ergonómicamente me gusta mucho más la Nvidia Shield pero es que cuesta 3 veces más! En estos momentos no estoy como para comprar más cacharros pero parece una delicia de aparato d^_^

Mensaje por Jopraris » Vie Jun 13, 2014 4:41 pm

Yo era reacio a las tablet porque no les veía utilidad, hasta que la jxd se cruzó en mi camino xdddddd

Por cierto otra cosa, los botones llevan una opción de mapeado, para poder tocar los botones virtuales de los juegos android, menuda diferencia el r-type sin ir más lejos, el shogun hay que jugarlo con el dedo a narices :P

Estoy contento con la compra la verdad, tardó unos 20 días en llegar y me escudé en ponerle dibujos al peque cuando hagamos algún viaje jajajajaja

Mensaje por Neorude » Dom Jun 15, 2014 9:40 pm

Interesante tablet, Jopra ¿Esta es una tablet que salió solo en Japón? Sé que hace un tiempo salió una tablet Android sólo para el mercado japonés que era muy muy interesante, lo que no me acuerdo de la marca (para variar)

He estado mirando la página dónde la has comprado y lo de la caja lo pone debajo de las especificaciones ^_^

Note:
Due to the insufficient protection offered by the original packaging of this product, we have made the decision
to replace it with our own foam packaging. Tablet screens are susceptible to damage during shipping, after
careful consideration and testing, we believe that foam offers the best protective coverage. Not only is this
packaging highly resistant, it is also very light, which allows us to keep shipping charges down and pass those
saving on to you.

¿Es cómoda para jugar?, me da la sensación que las setillas son muy enclencles y que los botónes de acción pueden llegar a ser incómodos.

Estaba buscando una tablet para hacer el ganso tirado en el sofá mientras mi mujer usa el PC y pasaba de gastarme más de 100€, creo que esta opción me la apunto.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 16, 2014 9:21 am

Sería interesante ver qué versión de mame carga. Quizás tenga chicha para correr algunos juegos de SH3.

Mensaje por Jopraris » Lun Jun 16, 2014 10:43 am

Neorude, si, lo de la caja me los digeron cuando les mandé el email preguntando. Realmente cuando la vi a ese precio los dioses del hype se apoderaron de mi.

Es cómoda, y los botones son recios, vamos no tienen pinta de estropearse en un mes. La versión de mame es la misma que en pc 0.139u o algo así, los juegos que no van que haya probado son, batsugun y dragón blaze, el resto van sin problemas, pero estos dos exigen bastante.

También estoy mirando de poner un customfirmware porque en la memoria que trae, la trae dividida, y no todas las aplicaciones se pueden mover a la memoria de la SD, el customfirmware agrupa todo en una memoria solo, y además que mejora la rapidez del sistema y quita aplicaciones que son inútiles. :P

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 16, 2014 11:43 am

La última versión de mame a día de hoy es la 0.153 pero si te dices que el Batsugun te da problemas, entonces los que corren en SH3 de Cave ni de coña funcionarán bien. De todas maneras, una peazo tablet! A ver que tal sale la Nvidia Shield 2 o la recién anunciada SteamBoy >D

Mensaje por Jopraris » Lun Jun 16, 2014 5:43 pm

Sería la leche, por probar que no sea, miraré de meter el Futari a ver, dodonpachi va perfecto,hay que mirar con una custom rom que la hace bastante más rápida según comentan. A ver si el peque y el mario kart me dejan jajaja, menudo vicio.

Mensaje por Melmoth » Mar Jun 24, 2014 5:29 pm

El nuevo Bullet Soul, la caja es delgada pero de las grandes... me han jodido el que cuadre en la estantería con el resto de juegos.

Imagen

Unas tazas de té del DDP, no tengo ni papa de que pone ^_^'

Imagen

Mensaje por Jopraris » Mar Jun 24, 2014 11:53 pm

Geniales compras Melmoth, ya contarás que tal el bullet soul, sobre el tamaño de la caja, yo descarté la tocha del SDOJ por el mismo motivo XD

Las tazas de té muy chulas.