100 Yen The Japanese Arcade Experience

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 25, 2014 1:23 pm

Mensaje por Hotmilk » Dom May 25, 2014 3:18 pm

100 Yen The Japanese Arcade Experience

Supongo que igual todos lo habéis visto ya, pero para el que no le haya pegado un ojo o bien no sabía de su existencia, aquí dejo el Documental de 100 Yen The Japanese Arcade Experience. Toca el tema de los Shooters, Fighting 1V1 y Dance games. Es muy interesante y salen jugadores muy representativos en sus géneros.
Está en inglés, pero para el que le interese y no domine el idioma [como yo xD} buscando un poco por la red lo puedes encontrar con unos horribles subtítulos en castellano.


Mensajes: 148
Registrado: Sab Ago 24, 2013 2:29 pm
Contactar:

Mensaje por 32xforever » Dom May 25, 2014 6:08 pm

Re: 100 Yen The Japanese Arcade Experience

100 Yen genero muchas expectativas y creo que no ha convencido a todo el mundo, pero me alegran que hagan cosas como ese documental.

No es tan bueno como el de shmups de icons pero sale:
- Gaijin Punch
- Clover Tac
- Game Inn Ebisen
- Montones de candys egrets, NACs, vewlix...
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun May 26, 2014 10:18 am

Re: 100 Yen The Japanese Arcade Experience

Si está en YT, no voy a ser yo quien de la voz de alarma. No creo que dure mucho pero bueno, para los que a día de hoy todavía no lo han visto, que aprovechen ^_^'
32xforever escribió:- Gaijin Punch
Jesucristo Superstar :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Sab May 31, 2014 1:40 am

Re: 100 Yen The Japanese Arcade Experience

fuera de la mucha expectativa sobre el mismo, a mi me gusto hasta ahi, lo podrian haber echo mejor, ademas de que dedicarle tiempo a las maquinas de baile, nmm lo vi flojo, lo mismo el apartado sobre shmup
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 25, 2014 1:23 pm

Mensaje por Hotmilk » Sab May 31, 2014 9:40 am

Re: 100 Yen The Japanese Arcade Experience

Si que podrían haber mejorado el documental en sí. Yo como novatillo en el tema este de los shumps, pues no juego desde los 90 a este género, y llevo una semana jugando a maniac shooters no puedo opinar mucho xD. Del único que puedo dar un poco mi punto de vista es en el de los Fighting games, que es de donde vengo ahora mismo y reconozco que me gusta mucho la entrevista a Daigo, Mago y Mike, dejando aparte que soy un enamorado de los arcades y su filosofía y eso me ciega por completo.