Listado de tiendas online

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Dic 03, 2013 3:38 am

Re: Listado de tiendas online

>. me di terrible paseo por esas tiendas esta lleno de cosas, algunas paginas no las conocia y tienen de todo. A por cierto, lo unico malo de play import es que te mandan un paquete con el nombre Play import gigante pegado en el paquete, pero hasta ahora llego todo y sin problemas, buenos precios en juegos de Saturn
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Jue Dic 19, 2013 10:32 am

Re: Listado de tiendas online

boringryu escribió:>. me di terrible paseo por esas tiendas esta lleno de cosas, algunas paginas no las conocia y tienen de todo. A por cierto, lo unico malo de play import es que te mandan un paquete con el nombre Play import gigante pegado en el paquete, pero hasta ahora llego todo y sin problemas, buenos precios en juegos de Saturn

Miré en Play Import y efectivamente hay buenos precios. Hice un pedido el día 10, y hoy día 19 sigue en estado "preparation in progress".
Les he enviado varios correos y no me hacen ni puñetero caso.

¿Empiezo a preocuparme ya o me espero unos dias mas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Dom Dic 22, 2013 3:36 am

Re: Listado de tiendas online

No te preocupes, algo malo que tiene es que esa gente junta envios y los envian todos de una, entonces tardan los pedidos, pero llega sin problema, si a veces te fumas un buen rato, eso no lo voy a negar. pero los precios de Saturn son inmejorables, hay juegos a precios realmente muy buenos, eso si el sistema de busqueda de juegos es algo mocho jaja si queres ver todo es algo incomodo
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom May 11, 2014 6:04 pm

Re: Listado de tiendas online

Gente, tengo una duda. Comprando en VGP no se corre el peligro de que lo paren en aduanas, no? Es cierto eso de que mandan primero a una sucursal suya en el norte de Europa y luego de ahí hacen el envío?