Dangun Feveron (Arcade/Mame/PS4)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Jun 18, 2013 12:57 pm

Dangun Feveron (Arcade/Mame/PS4)

Dangun Feveron


Imagen


·Compañia:Cave
·Fecha de salida:Septiembre de 1998
·Modos de juego:Original y Score Attack
·Naves/Personajes:Tres naves Tipo A,B y C y un personaje secreto Uo Poko
·Fases:5
·Vuelta:no
Normas:Jugar con las opciones por defecto.Se puede cambiar la opción Full-auto(entrando en el modo servicio).Los records tienen que venir acompañados de una captura.Los INPs,videos etc..son opcionales.Indicad el personaje/Nave el tipo de disparo y la velocidad.Valen las puntuaciones con Uo Poko
Para jugar en Score Attack:Introducir credito,mantener pulsados A+B y despues Start
Para seleccionar a Uo Poko:Introdir credito y mover el mando Abajo,arriba,derecha,izquierda,arriba,abajo,izquierda y derecha.Se escuchara un sonido,despues start
Sistema de puntuacion:Cada vez que se elimina un enemigo,suelta medallas.El objetivo es recoger todas las medallas antes de que desaparezcan de la pantalla.Facil¿verdad? ;)
Ranking
Original
General
R=Puntuacion&Fase&Nave&Disparo&Velocidad&Nombre
R= 5.687.890&All&Tipo B&Lock&3&edusword
R=&&&&&
R=&&&&&
R=&&&&&



Tipo A
R=Puntuacion&Fase&Disparo&Velocidad&Nombre
R=&&&&
R=&&&&
R=&&&&
R=&&&&



Tipo B
R=Puntuacion&Fase&Disparo&Velocidad&Nombre
R= 5.687.890&All&Lock&3&edusword
R=&&&&
R=&&&&
R=&&&&


Tipo C
R=Puntuacion&Fase&Disparo&Velocidad&Nombre
R=&&&&
R=&&&&
R=&&&&
R=&&&&


Uo PoKo
R=Puntuacion&Fase&Nombre
R=&&&
R=&&&
R=&&&
R=&&&




Score Attack
General
R=Puntuacion&Nave&Disparo&Velocidad&Nombre
R=1.629.962&Uo Poko&Sepias&Absurda&yokriki2k
R=433.617&Uo Poko&Sepias&Absurda&Neorude
R=&&&&
R=&&&&


Tipo A
R=Puntuacion&Disparo&Velocidad&Nombre
R=&&&
R=&&&
R=&&&
R=&&&


Tipo B
R=Puntuacion&Disparo&Velocidad&Nombre
R=&&&
R=&&&
R=&&&
R=&&&


Tipo C
R=Puntuacion&Disparo&Velocidad&Nombre
R=&&&
R=&&&
R=&&&
R=&&&


Uo Poko
R=Puntuacion&Nombre
R=1.629.962&yokriki2k
R=433.617&Neorude
R=&&
R=&&
Última edición por yokriki2k el Lun Oct 12, 2015 6:10 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Jun 19, 2013 12:24 am

Re: Dangun Feveron (Arcade/Emulado)

Gracias Yokriki2k por crear y subir los rankings d^_^ Este juego puede ser el que menos conozca la gente del catálogo de CAVE y que una vez probado más gratamente sorprenda. Es un juegazo... como todos los de esta compañía 00.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mié Jun 19, 2013 11:50 am

Re: Dangun Feveron (Arcade/Emulado)

Gracias a ti. d^_^

Siempre me a parecido que este juego lo hemos tenido olvidadillo.

Espero que la gente se anime por que es un juegazo.Tiene un sistema de puntuacion realmente sencillo y creo que puede hacer las delicias de los que odian los Danmakus.

Score attack - Uo Poko - 681.464
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Jun 20, 2013 12:14 am

Re: Dangun Feveron (Arcade/Emulado)

Iba a editar el mensaje para ponerte el record... deformación profesional XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Vie Nov 14, 2014 8:44 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Editado con la puntuación de Neorude.

Reedito con la mía

score attack Uo Poko 1.629.962


Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mié Oct 07, 2015 1:23 pm

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Muy buenas. Estoy con este juego desde hace unos días. Para puntuar lo único que hay es recoger las chapas que sueltan los enemigos al morir, ¿verdad? Si es así, pues cojonudo. El juego es muy loco, pero resulta divertido por eso. Ya voy medianamente avanzado, a ver cómo se dan las últimas fases, que ya veo que ahí se complica.

Otra pregunta... ¿Hay alguna diferencia entre Fever SOS y Dangan Feveron?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Oct 08, 2015 12:24 pm

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Exactamente,solo tienes que recoger las medallas, si desaparece una se reinicia el valor.Y poco más.En cuanto a diferencias,pues no se pero creo que no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Oct 09, 2015 8:16 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

De acuerdo, muchas gracias, yokriki. Me dedicaré entonces a intentar coger todas las medallas. Lo que no sabía es que su valor se fuera incrementando a modo de cadena y que si te dejabas alguna esta cadena se reiniciaba. Aún así, me gusta este sistema de puntuación, así que genial.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Dom Oct 11, 2015 6:46 pm

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Muy buenas:

Dejo mis puntuaciones. Al final he jugado a las dos versiones. No sé si hay diferencia con el sistema de puntuación, pero en una he hecho bastantes más puntos que en la otra, aunque es verdad que a la versión japonesa la he jugado más tarde y la partida es bastante mejor. Creo que se deberían hacer tablas separadas, si es que realmente existe diferencia.

La verdad es que me ha resultado bastante más difícil que el DonPachi. Las balas aquí van a toda leche, pero esa velocidad de la acción es lo que hace que el juego resulte muy adictivo. Me ha molado. En el jefe final he tenido muchísima suerte cuando me quedé sin bombas. En un par de ocasiones no sabía ni dónde estaba y no me mataron, hay que joderse :D

DANGUN FEVERON - ShmupMAME - Modo Normal - Type B - Lock - Speed 3 - 5.687.890 puntos - ALL
Imagen




FEVER SOS - ShmupMAME - Modo Normal - Type B - Lock - Speed 3 - 3.366.609 puntos - ALL
Imagen


Ahora me pondré de lleno con el Raiden III. Llevo ya más de dos meses jugándolo, y la velocidad de las balas es una exageración en relación con la velocidad de la nave, pero salvando eso, el juego me está encantando. Decís que es mucho peor que el resto de la saga, pero a mí no me lo parece, francamente. Me parece un juego excelente. Las dos últimas fases me cuestan una barbaridad, pero lo estoy entrenando ya en serio. A ver si algún día cae...

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Oct 12, 2015 8:46 am

Re: Dangan Feveron (Arcade/Emulado)

Genial edusword! Pues si que has conseguido puntuaciones muy diferentes en las dos versiones. Por lo que tengo entendido, ambas versiones son idénticas y corren en el mismo hardware. De hecho, puedes poner las roms de Fever SOS en una placa japonesa y te funcionaría (no al revés por estar las roms de Dangun Feveron encriptadas). La única diferencia que se comenta está en el TLB (true last boss). En Dangun Feveron hay un bug que hace que sea invencible (?) y la estrategia a usar sea diferente al de Fever SOS. Hay que darle vidilla a estos rankings para que la gente se pique d^_^