Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
-
- Jugando a: DoDonPachi
Mensaje
por Eleven » Mar Abr 29, 2014 9:46 am
Despues de estar off todo el fin de semana, anoche intenté 3 runs al Espgaluda y no hubo manera de derrotar al maldito boss final.
Necesito dejar de perder vidas tontas y llegarme a Seseri con 4 o 5. Y luego aguantar como un campeón sin desperdiciar barriers.
Al menos he mejorado un poquito la puntuación, pero me espero a ponerla porque aun quiero un último intento.
Empiezo a ver imposible el 1CC antes de que acabe la competición. Voy a quedarme a las puertas como pasó con DonPachi.

.
-
- Jugando a: Lo que me dejan
Mensaje
por Sir Arthur » Mar Abr 29, 2014 10:20 am
Eleven escribió:Al menos he mejorado un poquito la puntuación, pero me espero a ponerla porque aun quiero un último intento
Señores si no ponemos las puntuaciones que conseguimos más o menos al momento no hay pique y esto pierde casi toda la gracia
Edu impresionante ese 1CC, a mí el midboss de la fase 6 me sigue jodiendo la vita, y tampoco es que me parezca tan difícil pero lo tengo atragantado
-
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Mensaje
por edusword » Mar Abr 29, 2014 10:54 am
Sir Arthur escribió:Eleven escribió:
Edu impresionante ese 1CC, a mí el midboss de la fase 6 me sigue jodiendo la vita, y tampoco es que me parezca tan difícil pero lo tengo atragantado
Si te refieres a los dos robots bípedos, pues que sepas que a mí también se me dan bastante mal. Vamos, que cuando me tengo que enfrentar a ellos no tengo la menor garantía de que no me van a matar. A veces lo hacen y a veces no, es lo que hay. Así que te comprendo perfectamente, créeme
Yo esta tarde creo que podré dedicarle un par de horitas al juego, a ver cómo se da.
¡Saludos!
-
Mensaje
por Eleven » Mar Abr 29, 2014 12:46 pm
Sir Arthur escribió:Eleven escribió:Al menos he mejorado un poquito la puntuación, pero me espero a ponerla porque aun quiero un último intento
Señores si no ponemos las puntuaciones que conseguimos más o menos al momento no hay pique y esto pierde casi toda la gracia
Sólo he subido 100K o así, lo prometo. Si fuera a subir puestos o algo lo pondría, pero es que es casi la misma puntuación.
-
Mensaje
por Sir Arthur » Mar Abr 29, 2014 1:02 pm
Nada Eleven, lo decía en general
Si es mucho rollo actualizamos el excel y la foto la subimos cuando podamos pero creo que es lo más sano para todos
Sin acritud!!

-
Mensaje
por Eleven » Mar Abr 29, 2014 1:11 pm
Sir Arthur escribió:Nada Eleven, lo decía en general
Si es mucho rollo actualizamos el excel y la foto la subimos cuando podamos pero creo que es lo más sano para todos
Sin acritud!!

Ya que no me lo voy a pasar (de momento), me gustaría al menos llegar a los 20 millones. A ver si hay suerte y puedo pegarme un par de sesiones entre hoy y mañana.

-
Mensaje
por dotacon » Mar Abr 29, 2014 3:22 pm
Hello!
Espgaluda final boss ( sólo verlo por primera vez).
24464650
-
Adjuntos
-

- image.jpg (44.01 KiB) Visto 1419 veces
-
Mensaje
por Sir Arthur » Mar Abr 29, 2014 3:39 pm
Brutal Dota!!!!
-
Mensaje
por dotacon » Mar Abr 29, 2014 4:01 pm
Estoy contento porque me veo capaz de mejorar mucho. De momento voy a intentar conseguir mi primer 1CC dejándo de lado puntuar. La mitad de las partidas pierdo algún miss antes de la cuarta intentando mejorar los combos. Ahora ya sólo intentar que no me maten hasta conseguir acabarlo. Nunca imaginé que pudiera estar pensando en acabar un matamarcianos sin continuar.
-
Mensaje
por Eleven » Mar Abr 29, 2014 4:19 pm
Muy buena Dotacon!!
El boss final es con mucho lo mas dificil de este juego. Pero con vidas y un poco de tranquilidad es posible. Ánimo!