pues de momento vamos a ir colocando esta puntuación y si tengo un rato ya la mejoraré.
R-Type Leo - WAL - 356.900

Saludos,
Walde

Si terrible, es justo lo que yo pensé cuando vi el de yokriki2kboringryu escribió:Aitor terrible ese puntaje en Espgaluda
El problema de Tateha es el disparo,que cuesta mas controlar cuanto se le quita a los enemigos.En Kakusei encima,el normal atraviesa los enemigos.Esto hace que se tenga que ir con mucho cuidado para no perder muchas gemas.Edemas el Laser es menos potente en kakusei lo que complica mas las cosas.La fase 4 sobretodo me esta dando muchos problemas en ese sentido.Eleven escribió:Yo no me hago a jugar bien con Tateha, necesito la velocidad de Ageha para pasar algunos patrones de los bosses.
Yo me pase a Palm por que soy un puto rabiosoEleven escribió:En el FutariBL estaba empecinado con Palm, y cuando me puse a probar con Reco en 2 dias me había pasado el juego.
Que va,actualmente estoy demasiado verde con Ageha.Ahora estoy disfrutando con Tateha ya que e mejorado bastante y espero petarmelo en breve.Animaitor escribió:Yokriki2k, te dejas las partidas con Ageha para el final? Que pillín