Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Mar Abr 01, 2014 12:26 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

uis..mi puntuación no es válida? debía meterla en algún otro lado?
Por saber para la siguiente si eso
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Mar Abr 01, 2014 6:04 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

dotacon escribió:uis..mi puntuación no es válida? debía meterla en algún otro lado?
Por saber para la siguiente si eso
Creo que no pusiste ninguna captura de tu puntuación, simplemente escribiste los puntos y nada más. Gonchal te avisó hace mucho, para que pusieras la imagen.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mar Abr 01, 2014 9:47 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Hola a todos. Perdonarme pero ando con gripe. A ver si mejoró y pongo tablas y nuevo hilo. Ir jugando

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Abr 02, 2014 12:50 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Gonchal, a ver si te mejoras.
Sir Arthur escribió:Otros 2 juegazos este mes

- R-Type Leo (PCB / Mame)
- Espgaluda (PCB / Mame / PS2)


Cuidadin que la versión occidental de Leo es distinta de la JP (la JP se controla con sólo un botón)
Bueno, como comenta Sir Arthur esos son los juegos que han salido para el mes de abril y sus correspondientes plataformas compatibles. Faltaría decidir que región se juega del R-Type Leo. En la versión japonesa, aparte de jugar con un solo botón, mientras los pod están separados de la nave (al haber sido lanzados), la nave no puede disparar y al morir, no reapareces al instante como si ocurre en la versión World. Al haber propuesto Sir Arthur el juego, podría elegir el la región. A ver que le parece al resto. En Espgaluda, se juega al modo arcade (así lo ha puesto Eleven) por lo que el Arrange queda descartado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mié Abr 02, 2014 3:52 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

El galuda lo puse Arcade para que pudiera jugar todo el mundo, pero vamos que al arrange estilo esprade tampoco se jugar...

Llevo como un año proponiendo espgaluda y por fin ha salido! El 1cc esta vez no se me escapa!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Abr 02, 2014 8:56 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Animaitor escribió:Faltaría decidir que región se juega del R-Type Leo. En la versión japonesa, aparte de jugar con un solo botón, mientras los pod están separados de la nave (al haber sido lanzados), la nave no puede disparar y al morir, no reapareces al instante como si ocurre en la versión World. Al haber propuesto Sir Arthur el juego, podría elegir el la región. A ver que le parece al resto. En Espgaluda, se juega al modo arcade (así lo ha puesto Eleven) por lo que el Arrange queda descartado.
Yo tengo la PCB japonesa, así que si no os importa me gustaría que se jugase en esa región d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 02, 2014 1:00 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Por mi no hay problema, el LEO es bastante fácil así que con la versión japo se equilibra la dificultad.

El ESPGALUDA me gusta mucho, aunque el handicap del sistema de puntuación danmaku me echa para atrás como siempre... g_g

PD: Vamos gonchal, que te mejores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mié Abr 02, 2014 1:25 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Bueno, aqui sigo griposo, pero me he levantado para ir haciendo esto que sino no arranca. De momento la puntuacion de mes. Por favor chequead todos que esta todo bien:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Abr 02, 2014 1:47 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Gon, te veremos en la quedada de este mes?
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mié Abr 02, 2014 2:11 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Ni me he enterado macho. Ando muy desconectado la verdad. Tengo nueva novia, tengo que ver a mis hijos, el curro.....ya no es como antes que estaba en casa tranquilo. He bajado 12 kilos!!!. No quiero quitar mi puesto a nadie sin saber si me podre pasar o no.