Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Mensaje por MuLeRR » Vie Mar 07, 2014 9:55 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Muchas gracias Edu!

lo acabo de probar y funciona, era eso que me faltaba skns.zip

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Vie Mar 07, 2014 10:08 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Aaaaaamigo. Ya decía yo

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Mar 07, 2014 10:22 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

No recuerdo si a MuLeRR y colaso os pasé en su día el enlace del MameUIFX 0.148 con todo el paquete. A mi el Cyvern me funciona bien con esta versión. A ver si mañana puedo jugar un poquito. De todas maneras, gracias por haberlo solucionado, chicos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Mar 07, 2014 10:27 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Una pregunta:

He enviado (dos veces) un privado a Gonchal para descargar las tres roms, pero los dos mensajes se me han quedado en la bandeja de salida, y no sé cómo leches hacer que se envíen. ¿Alguien podría instruirme?? >:(

¡Gracias! <D
Imagen

Mensajes: 132
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Mensaje por MuLeRR » Vie Mar 07, 2014 10:45 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Animaitor escribió:No recuerdo si a MuLeRR y colaso os pasé en su día el enlace del MameUIFX 0.148 con todo el paquete. A mi el Cyvern me funciona bien con esta versión. A ver si mañana puedo jugar un poquito. De todas maneras, gracias por haberlo solucionado, chicos!
Si, sigo utilizando lo q me pasastes, pero solo voy metiendo las roms que vamos jugando en los torneos y voy eliminando los que no me gustan para quedarme con una lista de shmup que realmente me gustan, ya que si meto todas las roms me vuelvo loco con tanto juego jajaja

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Mar 07, 2014 11:01 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

hahaha! No me extraña. Yo para evitar líos dejo los 15GB que tengo HDD de sobra pero la verdad es que hay mucha morralla como juegos slot de frutas que podrían eliminar.
edusword escribió:Una pregunta:

He enviado (dos veces) un privado a Gonchal para descargar las tres roms, pero los dos mensajes se me han quedado en la bandeja de salida, y no sé cómo leches hacer que se envíen. ¿Alguien podría instruirme?? >:(

¡Gracias! <D
Hasta que no los lea gonchal, se quedan en la "bandeja de salida". Eso es normal. Una vez los lea, pasan a "mensajes enviados". Eso o es que gonchal tiene la bandeja al 100% y no puede recibir más mensajes hasta que haga un poco de limpieza ^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Mar 07, 2014 11:18 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

OK, gracias, Animaitor. Aclarado entonces d^_^
Imagen

Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 10, 2014 7:34 pm

Mensaje por Mike--Vk » Sab Mar 08, 2014 3:23 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Dios mío, para los No-Expertos como yo, el Axelay no hay forma de como agarrarle, aunque no se... le veo su encanto.

Por cierto una pregunta, ¿hay algún problema en utilizar el emulador ZSNES?.

Ya se que aquí está muy bien preparadito el MESS, pero yo siempre uso ZSNES y aprovechando que ya lo tengo muy bien configurado pa mi ordenador, me vendría genial poder usarlo. Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Sab Mar 08, 2014 8:49 am

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Pues no se qué decirte de Axelay Mike.

Simplemente que seas consciente que tienes 3 armas y que cada una sirve para una necesidad específica (para un patrón de enemigos concreto)

El juego en sí en difícil no es es sencillo pero memorizando y aprovechando que te dan casi una vida extra por nivel, se hace bastante llevadero



Aquí dejo un gameplay explicado. No es que diga gran cosa pero al menos como introducción vale
Imagen

Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 10, 2014 7:34 pm

Mensaje por Mike--Vk » Sab Mar 08, 2014 2:38 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014- Marzo

Muchas gracias Sir Arthur por el comentario pa quitar "miedos", jaja ,y por el link, se agradece.

La verdad que una vez te vas acostumbrando al Control y al cambio de Arma, se hace más relajante jugar. El tema es que lo cogí ayer así de primeras a las 2 de la mañana, ufff, se me hizo muy duro, jeje. Aunque a nivel visual y sonoro, sinceramente me derretía.