World Records españoles en MARP

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Mar Jun 18, 2013 8:46 am

Re: WORLD RECORDS OFICIALES ESPAÑOLES

pac-man escribió:y tú edus en vez de críticar tanto dedicaté a lo tuyo , superar el récord del thunder dragón 2, que ya estás tardando!!! .:D
Yo no he criticado, PAC, sólo he comentado lo que pienso, nada más, y además he aportado un par de INPs...
Lo del Thunder Dragon 2 no puedo continuarlo hasta que no esté de vuelta en casa con mi recre. Ya sabes que estoy fuera de casa desde hace más de 5 semanas, y por lo tanto no he vuelto a tocar el Thunder Dragon 2 desde hace ese tiempo. Pero me pondré a ello cuando por fin vuelva a casa, aunque terminarme el juego me va a costar mucho, porque es muy jodido. En el ordenador puedo jugar a lo que sea excepto a los matamarcianos. Para eso ya necesito un mando como es debido y que sea en la recre. Si no, ni lo intento o.0
Imagen

Mensaje por sugusazul » Mar Jun 18, 2013 11:01 am

Joder Travis donde estás cuando se te necesita!! me veo forzado a suplantar tu papel.

ImagenImagen
Imagen

Saludos!

p.d. Espero que no te lo tomes a mal Travis y que no se vuelva a repetir.

Mensaje por yokriki2k » Mar Jun 18, 2013 11:38 am

Pac-man,hay muchos redord OFICIALES al 100%100 en esta pagina(y en EOL),que no son ni de MARP ni inps ni historias en vinagre.
Puede que no sean records mundiales,pero si puestos muy respetables en occidente e incluso japon.Puedes encontrar incluso dos o tres primeros puestos de Europa OFICIALES de gente que pulula por aqui.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mié Jun 19, 2013 11:02 am

Re: WORLD RECORDS ESPAÑOLES EN MARP

Visto que el autor del hilo se niega a editar el título y explicar bajo qué reglas se han conseguido sus records, me veo obligado a editar el mensaje yo mismo.