Nuestras últimas compras [Fotos]
- Site Admin
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
Rico, rico!
- Jugando a: de todo
- Contactar:
gracias neorude, a ver si este proximo finde puedo sacar un ratejo y me lio con la dreamcast a ver si la apaño. ya es mala pata... a ver, 'sospeche' del disco, porque la dreamcast ya la compre con ese apaño hecho... y me ha funcionado perfecta hasta justo poner este juego...
pero bueno a ver si el proximo finde le doy algo de caña, lo arreglo, y puedo probar el juego.
respecto a como nos sangran estos de ng dev team... no se, por que lo decis ??? el precio es de 47 euros puesto en casa por la edicion limitada de 1000 unidades. La normal no se por cuanto salia... es mucho ??? pues hombre... no lo se. he comprado homebrew de distinto tipo, a españoles incluso, y no me parece caro. No se como de bien o de mal viven estos tios, no se si viven solo para y por ng dev team o lo hacen en sus ratos libres... no lo se. En cualquier caso no veo que sea un precio descabellado...
que vale por el mvs te clavan 600 pabos, ok, pero cuanto cuesta producir eso ??? igual es una barbaridad y le sacan mas porcentaje a las copias de dreamcast... no lo se, la verdad
pero bueno a ver si el proximo finde le doy algo de caña, lo arreglo, y puedo probar el juego.
respecto a como nos sangran estos de ng dev team... no se, por que lo decis ??? el precio es de 47 euros puesto en casa por la edicion limitada de 1000 unidades. La normal no se por cuanto salia... es mucho ??? pues hombre... no lo se. he comprado homebrew de distinto tipo, a españoles incluso, y no me parece caro. No se como de bien o de mal viven estos tios, no se si viven solo para y por ng dev team o lo hacen en sus ratos libres... no lo se. En cualquier caso no veo que sea un precio descabellado...
que vale por el mvs te clavan 600 pabos, ok, pero cuanto cuesta producir eso ??? igual es una barbaridad y le sacan mas porcentaje a las copias de dreamcast... no lo se, la verdad
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Sir Arthur escribió:Sí, en el link que en su día puso Phan comentaba iba a esa resolucióndotacon escribió:Al ser originario de NG Supongo que sera 240p. La dreamcast lo reproduce a ESA resolution ?
Aquí dejo una compritas de Nintendo y mías
Un poquito de cute' em ups

- Site Admin
Ese unicornio de joystick!! 
- Jugando a: Lo que me dejan
Pues sí Aitor casi 3 años ha costado encontrarlo
Pero vaya que contentísimo
Este es la clase de sticks que quieres para toda la vida (sobre todo por el tema del retro)
Pero vaya que contentísimo
Este es la clase de sticks que quieres para toda la vida (sobre todo por el tema del retro)

- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
pedazo de pad, pedazo de pad, ademas tiene una sensibilidad terrible, lo tiene un amigo y es bestial, excelente compra

- Jugando a: Random
Offtopic :]

Con mi amigo Iwata.

Con mi amigo Iwata.
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Jaja, como queremos a pelo tazón xd
Re: HORI LOVE
Que guapo ese Stick de Hori, es la versión para PS3 supongo. Esta semana me tiene que llegar un pedido relacionado con el tema, cuando lo tenga en mis manos os pongo fotillos que ya tengo ganitas...Sir Arthur escribió:
El Sábado después de una magnífica clavada de aduanas llegó esta joya...
Jugar cásicos como Axelay como Gate of Thunder con esta maravilla es delicioso
+ madera para la próxima quedada