Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO
-
Re: Competicion Matamarcianos 2014-FEBRERO
He visto una partida al v-v en youtube , y os explico mis conclusiones.
Esto me ayudará a mi también a aprender una estrategia para jugar.
Fase 1:
Cojeremos los items y los iremos asignando en este orden:
Speed (S) - Power (P) - Speed (S) -
Search (Se).
Con (Se) se consiguen mas puntos.
Fase 2:
Seguimos cojiendo items...
(P) - este es el ultimo que cojeremos, hasta la fase 5, que pillaremos el ultimo (P) .El motivo es que nos dispararan menos y mas lento.( rank)
Luego pillaremos el shield (Sh), escudo.
El boss es bastante fácil, nos situamos abajo del todo y cuando lanza los rayos que vienen a nosotros nos movemos un poco arriba y volvemos a bajar cuando pasen. Luego tiene dos patrones de balas rojas, dos filas y en abanico, este ultimo lo esquivamos con un ligero toque a la dch o izq.
Fase 3:
Cambiamos a misiles ( M).
Con los misiles el boss dura muy poco.
Fase 4:
Cambiamos a (Se) el motivo es que si vamos con el shot normal o misiles , cambia el patrón de enemigos. Con el ( Sh) es mas fácil.
A mitad de fase volvemos a cambiar a ( M).
En el boss nos situaremos abajo y en medio y hay que esquivar un poco , pero con los (M) nos no fu diremos mas rápido.
IMPORTANTE:
Pillar todos los items, son importantes para el bonus de final de fase.
Fase 5:
Llegaremos al dragón ( midboss)
Nos situamos abajo a la dch. En el ataque de bolas rojas y azules.
Acordaros: abre la boca y se traga las bolas que son de color rojo. ( se frenan y van hacia su boca).
Ojo con las azules, son las que continúan su curso . y hay que esquivar.
Después de matar al dragón y sus torretas , pillamos la vida extra y cojemos el ultimo (P). Y acto seguido cambiamos a (Se).
El motivo es que no se nos tienen que escapar ningún ítem para el mas importante bonus de fase.
Para el boss final cambiaremos al disparo normal ( el que juntamos los satélites y sale un super-rayo.
Y nos situamos en medio( bastante fácil a mi parecer).
Fase 6:
Cambiamos a ( M ) hasta el final...
El boss es bastante jodido...
Yo de momento llego a la fase 4 ( 500mil) pero sin probar esta táctica.
A partir de hoy probaré esto que he escrito.
Suerte.
Esto me ayudará a mi también a aprender una estrategia para jugar.
Fase 1:
Cojeremos los items y los iremos asignando en este orden:
Speed (S) - Power (P) - Speed (S) -
Search (Se).
Con (Se) se consiguen mas puntos.
Fase 2:
Seguimos cojiendo items...
(P) - este es el ultimo que cojeremos, hasta la fase 5, que pillaremos el ultimo (P) .El motivo es que nos dispararan menos y mas lento.( rank)
Luego pillaremos el shield (Sh), escudo.
El boss es bastante fácil, nos situamos abajo del todo y cuando lanza los rayos que vienen a nosotros nos movemos un poco arriba y volvemos a bajar cuando pasen. Luego tiene dos patrones de balas rojas, dos filas y en abanico, este ultimo lo esquivamos con un ligero toque a la dch o izq.
Fase 3:
Cambiamos a misiles ( M).
Con los misiles el boss dura muy poco.
Fase 4:
Cambiamos a (Se) el motivo es que si vamos con el shot normal o misiles , cambia el patrón de enemigos. Con el ( Sh) es mas fácil.
A mitad de fase volvemos a cambiar a ( M).
En el boss nos situaremos abajo y en medio y hay que esquivar un poco , pero con los (M) nos no fu diremos mas rápido.
IMPORTANTE:
Pillar todos los items, son importantes para el bonus de final de fase.
Fase 5:
Llegaremos al dragón ( midboss)
Nos situamos abajo a la dch. En el ataque de bolas rojas y azules.
Acordaros: abre la boca y se traga las bolas que son de color rojo. ( se frenan y van hacia su boca).
Ojo con las azules, son las que continúan su curso . y hay que esquivar.
Después de matar al dragón y sus torretas , pillamos la vida extra y cojemos el ultimo (P). Y acto seguido cambiamos a (Se).
El motivo es que no se nos tienen que escapar ningún ítem para el mas importante bonus de fase.
Para el boss final cambiaremos al disparo normal ( el que juntamos los satélites y sale un super-rayo.
Y nos situamos en medio( bastante fácil a mi parecer).
Fase 6:
Cambiamos a ( M ) hasta el final...
El boss es bastante jodido...
Yo de momento llego a la fase 4 ( 500mil) pero sin probar esta táctica.
A partir de hoy probaré esto que he escrito.
Suerte.
- Site Admin
- Contactar:
Gracias nii, te lo lo has currado!!
Habrá que ponerlo en practica a ver que sale. Por cierto, para cerrar el abanico del disparo y concentrarlo en un chorro se hace simplemente disparando con unas pulsaciones y luego ya dejarlo pulsado cuando lo ajustemos a nuestro gusto, ¿no? Es un sistema un poco extraño la verdad...
Habrá que ponerlo en practica a ver que sale. Por cierto, para cerrar el abanico del disparo y concentrarlo en un chorro se hace simplemente disparando con unas pulsaciones y luego ya dejarlo pulsado cuando lo ajustemos a nuestro gusto, ¿no? Es un sistema un poco extraño la verdad...
- Jugando a: Lo que me dejan
Joder Nii, vaya currazo, muchas gracias!
@Gon; el emotia sólo se usa para máquinas con salida VGA, esto es 360 y MAME. No hay mucho motivo para tenerlo siempre puesto...
@Gon; el emotia sólo se usa para máquinas con salida VGA, esto es 360 y MAME. No hay mucho motivo para tenerlo siempre puesto...

- Site Admin
- Contactar:
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Por la parte que me toca, me alegra mucho de que te guste el Hotdog. La verdad es que a mí también me encantan los dos juegos de este mes, aunque no voy a tener tiempo para el V-V, y es una lástima.Phan escribió:Un poco más, me encantan los dos juegos.
En Hot Dog no puedo con el jefe de la cuarta, es duro de pelar.
Lo del jefe de la cuarta ya lo dije: es muy jodido. Yo creo que ya lo domino, pero me ha costado un huevo y parte del otro, jeje. Es difícil explicar cómo lo hago, pero a ver si grabo un vídeo de ese boss y lo dejo aquí. Básicamente utilizo el arma roja, la del láser. Descubrí que manteniendo el botón de disparo apretado durante un rato, se activa el arma secundaria, pero la peculiaridad de este disparo (sólo con el rojo) es que durante los segundos que dura eres totalmente invulnerable. Es lo que aprovecho para este boss tan jodido.
Lo dicho, voy a intentar grabar un vídeo y os lo pongo.
¡Saludos!
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Bueno, pues dicho y hecho. Aquí tenéis un vídeo que muestra una manera muy sencilla de pasaros el boss de la cuarta fase del Hotdog Storm. En el vídeo he utilizado dos bombas durante el último patrón del boss, ya que es el más jodido. Lo he hecho para asegurar, pero arriesgando un poco se puede pasar perfectamente sin utilizar bomba alguna.
Un saludo.
Un saludo.
- Site Admin
Joder, con explicaciones como las de nii-san y vídeos como los de edusword, así da gusto
Menuda pandilla de cracks!
-
Bueno chicos, pues me inauguro en esta competición de Febrero con una modesta puntuación al Hotdog Storm

Hotdog Storm 323.070 puntos Fase 3
El juego es muy bueno en jugabilidad, a pesar de las ralentizaciones. Aunque lo cierto es que a veces vienen hasta bien. Lo malo, el sonido, y quizás la música que no dice mucho. Los gráficos sin ser nada del otro mundo al menos cumplen bastante bien.
Saludossssss

Hotdog Storm 323.070 puntos Fase 3
El juego es muy bueno en jugabilidad, a pesar de las ralentizaciones. Aunque lo cierto es que a veces vienen hasta bien. Lo malo, el sonido, y quizás la música que no dice mucho. Los gráficos sin ser nada del otro mundo al menos cumplen bastante bien.
Saludossssss