Competicion Matamarcianos 2014-ENERO
- Site Admin
- Contactar:
Re: Competicion Matamarcianos 2014-ENERO
Claro claro, siendo así no es tanto rollo. Lo que pasa es que sigue teniendo que estar pendiente gonchal de ordenar las tablas y viene a ser el mismo trabajo que si lo hiciese con los ranks del foro, ¿no?. Bueno, por lo menos así vemos todas las puntuaciones en el primer post aunque estén a veces desordenadas.
No es lo mismo Phan, porque yo solo entro en google y le digo ordenar (es automatico)
Eso son 5 segundos. En cuanto hay movimiento por aqui implica leer todos los posts, puntuaciones, pasarlas a la tabla yo solo.....y quieras que no hay semanas que no ni entro en el pc durante varios dias. Solo desde el movil a veces. Para que veas el poco tiempo que tengo no he jugado NI UNA SOLA PARTIDA desde la ultima que postee por las fiestras navideñas.
Siempre ha habido problemas para actualizar las puntuaciones, por algo sera.
Eso son 5 segundos. En cuanto hay movimiento por aqui implica leer todos los posts, puntuaciones, pasarlas a la tabla yo solo.....y quieras que no hay semanas que no ni entro en el pc durante varios dias. Solo desde el movil a veces. Para que veas el poco tiempo que tengo no he jugado NI UNA SOLA PARTIDA desde la ultima que postee por las fiestras navideñas.
Siempre ha habido problemas para actualizar las puntuaciones, por algo sera.
- Site Admin
- Contactar:
Siendo así perfecto gonchal 
- Jugando a: Lo que me dejan

Sir Arthur/ART/381.400/FASE 1-4 BOSS

Sir Arthur/ART/748.900/FASE 4 BOSS

-
Vamos chavales que hay muy poco movimiento!!
chariot - mame - MuLeRR - MLR - 540.500 - fase 3

gunbird 2 - mame - MuLeRR - MLR - 342.800

No paso de la cuarta fase ni de blassssss

La tabla para editar las puntuaciones es lo peor, cada vez que pincho en una celda se me sube la pagina y no puedo editarlo

chariot - mame - MuLeRR - MLR - 540.500 - fase 3

gunbird 2 - mame - MuLeRR - MLR - 342.800

No paso de la cuarta fase ni de blassssss
La tabla para editar las puntuaciones es lo peor, cada vez que pincho en una celda se me sube la pagina y no puedo editarlo
- Site Admin
- Contactar:
- Jugando a: Lo que me dejan
+1000Phan escribió:Vamos señores, hagan juego, que estamos a día 22 y no ha participado ni la mitad de la gente que propuso juegos.
Que es muy bonito hablar y contar batallitas, pero a la hora de la verdad no se juega o que!!!![]()

- Contactar:
Que asquito das Phan...Que es eso de pasarse el 4 boss??
Yo llevo un par de días que no consigo superarme en ninguno de los dos juegos, y mira que en el chariot no lo tengo muy complicado, pero que no hay manera...

Yo llevo un par de días que no consigo superarme en ninguno de los dos juegos, y mira que en el chariot no lo tengo muy complicado, pero que no hay manera...

- Site Admin
Vete a View>List, luego le das a edit (la fila que corresponda a tu puntuación) y Submit. Listo!MuLeRR escribió:La tabla para editar las puntuaciones es lo peor, cada vez que pincho en una celda se me sube la pagina y no puedo editarlo![]()
![]()
![]()
A ver si esta semana puedo al menos jugar un poquito. El viernes tengo reunión con el cliente y no me da la vidaaaa
Acabo de ordenar las tablas y añado una nueva norma
:
Aquella persona que no presente ninguna puntuacion dos meses recibira la penalizacion de ser eliminados sus juegos propuestos para el sorteo.
Aquella persona que no presente ninguna puntuacion dos meses recibira la penalizacion de ser eliminados sus juegos propuestos para el sorteo.