Competicion Matamarcianos 2014-ENERO

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.

Mensaje por Mike--Vk » Vie Ene 10, 2014 9:56 pm

Re: Competicion Matamarcianos 2014-ENERO

Genial, gracias por la bienvenida tan rápida. A preparar los sistemas de emulacion y a empezar a echar partidas cuanto antes!!!.

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Ene 11, 2014 11:09 am

Animaitor escribió:
A mi también me gusta más cómo quedan los rankings normales pero tenéis que entender que los de google doc son una manera de aliviar el curro a gonchal. Phan, para editar sin problemas, vete a View y elige List. A ver si así puedes editar mejor.
Es que es un auténtico coñazo, cada vez que voy a la primera página tarda un huevo en cargar y cada acción que hago en el doc me sube la página al comienzo. Es cierto que usando la opción list se edita mejor, gracias. Aún así se me ha descuadrado la columna de puntos del mes, a ver si alguien sabe arreglarlo, yo es que soy un completo inútil con el excel y sucedáneos ^v^

Entiendo lo de quitar trabajo a gonchal, pero no creo que en este caso sea excesivo estar pendiente de las pocas puntuaciones para actualizar la clasificación, que puede haber, ¿dos o tres diarias como mucho? Y seguro que ni eso. Se pueden actualizar en cinco minutos cada noche y además tu también podrías editar y echar una mano en caso de que gonchal un día no pueda. No se que os parece. Yo desde luego que si pudiera editar me comprometería a tenerlo actualizado al día, con el código que implementaste para el foro es coser y cantar d^_^

PD: No quiero ser pesado eh, sólo que me da pena que con las posibilidades que tiene el foro estemos usando la chapuza esta, pero vamos que si hay que seguir con ella que así sea.

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Sab Ene 11, 2014 12:42 pm

Yo no quería decir nada, pero a mí también se me paraliza todo un buen rato cada vez que entro en la primera página, debido a las tablas. Es algo que va fatal, y eso que estoy con 100Mb de fibra óptica.

Pues dicho está...
Imagen

Contactar:

Mensaje por colaso » Sab Ene 11, 2014 3:30 pm

La verdad que es un coñazo absoluto el tema de las tablas estas...la única opción que uso para hacerlo todo mas natural es abriéndolas en pestañas a parte mediante google drive g_g

Por cierto Phan, tenemos que desempatar :D :D

Y bienvenido Mike--Vk!!!
Imagen

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Sab Ene 11, 2014 7:12 pm

Bienvenido Mike!

Joder con GB2, a partir de la fase 1-4 se pone bien puto

No quiero ni imaginar como será el 2º loop

Que por cierto Gon en la quedada discutimos que es eso de dar un 1CC por cada loop (como nos juntemos es un juego antiguo con varios loops el que gane ese mes puede dejar sentenciado el torneo). 1CC es one credit complete, esto es, completar el juego, no completar una "vuelta".

El Lunes subo mis puntuaciones, aún se me resiste el boss 1-4
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Ene 12, 2014 11:34 am

Pues a mi me carga sin problemas y eso que tengo Ono y su velocidad más baja. A ver que dice gonchal que en su día fue quien pidió un sistema de ranking que pudiésemos actualizar todos. Yo lo único que encontré fue esto y aunque al principio sea un tanto follón, luego es fácil. De hoy no pasa sin que me eche unas partidillas ^_^'

Mensaje por Hoz3 » Dom Ene 12, 2014 3:58 pm

Bueno, me estreno con mi primera puntuación al GUNBIRD 2, que por cierto, me está gustando mucho. Qué pena no tener una MAKA con monitor vertical, ji ji ji

GUNBIRD2: HOZ3/ HOZ / FASE 1-3 / 237.300 Puntos

Imagen

PD: Chicos, perdonad mi torpeza, pero es que no me entero cómo va lo de las puntuaciones.

Mensaje por dronevil » Dom Ene 12, 2014 7:54 pm

Este mes entre el curro a tope y el gripazo que me he mangado.. estoy bastante fuera de juego X_X
A ver si de aqui a fin de mes le puedo hacer algo de justicia al gunbird por lo menos.

Mensaje por gonchal » Dom Ene 12, 2014 10:27 pm

muy buenas a todos. respecto al tema de las tablas por desgracia habrá semanas enteras en que no me pueda ni pasar y aveces desde el móvil, y entonces las quejas vendrían de no estar actualizadas las tablas.
en cuanto le pilleis el truco a editar en modo lista es todo muy fácil, ya vereis. lo de ordenar los puntos ya lo hago yo.

ya comenté que organizo la competi, más que nada porque nadie lo hacia. pero mis limitaciones son muchas. y tal y como esta ahora al menos tenemos un lugar en común para jugar todos.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Ene 13, 2014 5:09 pm

GUNBIRD2: Sir Arthur/ ART / BOSS 1-4 / 365.200 Puntos

Imagen

Gon puedes confirmarme que he editado bien el documento de la 1ª página?
Imagen