Competicion Matamarcianos 2014-ENERO
- Jugando a: de todo
- Contactar:
Re: Competicion Matamarcianos 2014-ENERO
A mi me parece genial eso de dar puntos extra. Pero pocos, en plan 1 punto por 1cc y 2 por 1cc sin que te maten....que sea algo que provoque un desempate si dos van muy arriba que se peleen en otra liga por conseguir esos puntillos que pueden venir bien ante un pinchazo.
A mi to esto no me aplica claro, o creo que jamas llegue a hacer uno xd
Mañana subo mi puntuación del gunbird...
A mi to esto no me aplica claro, o creo que jamas llegue a hacer uno xd
Mañana subo mi puntuación del gunbird...
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Yo también estoy de acuerdo con esto.gonchal escribió:por favor escribir las puntuaciones en el cuadro de puntuaciones.
por cierto propone Arturo dar más puntos al que se haga 1cc, 1cc no Miss....que os parece?
- Jugando a: Lo que me dejan
- Contactar:
Vale, ya he encontrado la razón por la que no veía las tablas y es lo mas tonto del mundo...
Hay que tener iniciada sesión con cuenta google en el explorador que uses para ver el foro...De esa manera, iniciando sesión con mi cuenta en los 3 navegadores por fin me deja verlas
Hay que tener iniciada sesión con cuenta google en el explorador que uses para ver el foro...De esa manera, iniciando sesión con mi cuenta en los 3 navegadores por fin me deja verlas

- Site Admin
Genial colaso! Me quedo más tranquilo sabiendo que has descubierto la razón por la que no podías editar la tabla. Os pasa que al cambiar algún dato, se os va la pantalla hasta arriba? Ya he visto que estabas metiendo la información cuando yo también editaba tus puntuaciones
He cambiado un par de cosas para que la columna de puntuaciones aparezca con separaciones tal que así "1.000". Antes estaban sin puntos y era complicado saber exactamente que records tenía cada uno.
El que se incentive el 1CC, etc. me parece bien. Gunbird 2 tiene 2 loops. A ver si gonchal añade lo que se llevaría el jugador por cada hazaña conseguida.
El que se incentive el 1CC, etc. me parece bien. Gunbird 2 tiene 2 loops. A ver si gonchal añade lo que se llevaría el jugador por cada hazaña conseguida.
- Contactar:
Y yo diciendo...cago en la leche, esto reconoce lo que he puesto en la página 4 y se mete solo en la tabla jajajaja
Si, me pasaba igual, cada vez que metía un dato se me subía la pantalla hasta arriba del todo, pero como mi experiencia con estas tablas ha sido hasta ahora tan frustrante, no quería dar mas la lata jejeje

- Site Admin
Para editarlo más fácil ponerlo en view como lista y os aparecerá como un formulario a rellenar. Mucho más fácil
Añadido...
-BONIFICACIONES: 1CC (+2) 1CC-NOMISS (+3) , 1CC ALL (+5) 1CC ALL -NO MISS (+10)
No quiero andar complicandolo con loops y lios. Con esto es suficiente creo
-BONIFICACIONES: 1CC (+2) 1CC-NOMISS (+3) , 1CC ALL (+5) 1CC ALL -NO MISS (+10)
No quiero andar complicandolo con loops y lios. Con esto es suficiente creo
- Contactar:
Alguien sabría decirme como narices se hace para sacar al bicho ese que suelta los diamantes en gunbird 2?? Y como se recogen las monedas?? Porque cada vez me dan una puntuación distinta (200-500-1000-2000...) y alguna que otra vez me ha salido que estaba haciendo un chain al recogerlas, pero no se ni como ni por que...Y el tema de empezar cada vez en una fase distinta me trae loco con los jefes