Nuevos Rankings

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:45 pm

Mensaje por pac-man » Dom Jun 16, 2013 11:35 pm

Re: NUEVOS RANKINGS

Animaitor escribió:Todo un honor tener a jugadores de vuestra talla. Sin duda alguna, vamos a tener records de escándalo >)

En cuanto a MARP y sus records mundiales, creo que ya hablamos algo ello en EOL alguna vez. No es por desacreditar a nadie ya que estoy seguro que muchos de esos records son en efecto mundiales pero es por todos sabido que la mayoría de los WR (concretamente de juegos japoneses) pertenecen precisamente a jugadores japoneses y estos desconocen en gran medida la existencia de MARP. Y cuando digo MARPS también me refiero a Twin Galaxies, etc. No solo eso, muchos de ellos ni siquiera usan mame y siguen jugando donde lo han hecho toda su vida, en game centers.

Las revistas Gamest y Arcadia se encargan de recopilar y dar por buenos los records obtenidos en arcade dentro de Japón. Creo que todo afán por recopilar records mundiales está destinado al fracaso pero no por ello se debería de desistir en su empeño. Sería interesante comparar los records de MARP (o cualquier otra web occidental) con los de Arcadia y comprobar cuales de esos records pertenecen a jugadores occidentales. En el caso de Gemini Wing, según Arcadia, el record mundial está en 2,419,530 y pertenece a KTL-Puupera.

Lo de subir INPs lo veo bien si es para competiciones pero quizás excesivo para unos rankings. Yo lo pondría como opción libre aunque eres libre de hacer lo que veas más conveniente. Entiendo que tiene su utilidad más allá de la simple verificación del record y que la posibilidad de visionar una partida es muy interesante y recomendable incluso pero si para algunos jugadores el subir una captura de su record es ya un incordio, imagínate crear y subir también un INP.

De nuevo, gracias por tu contribución, Phan! Para mañana espero tener el listado general de los rankings completo.
Se trata de poner los World Records acreditados con INP o con video, los demás no valen.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 17, 2013 10:41 am

Re: NUEVOS RANKINGS

Es lo que decía, que cada uno pone sus requisitos y reglas. Ya te digo que los japoneses no van a mandar INPs, primero porque la inmensa mayoría de ellos no juegan en mame y segundo, porque no conocen MARP y lo que se cuece en occidente les importa un pimiento. Lo que si graban son vídeos que se pueden ver en nico nico o en los superplays en formato VHS y DVD.

Lo que no me parece de recibo es que teniendo conocimiento como seguro que tienen los que llevan MARP de cómo se las gastan en Japón, declaren records mundiales puntuaciones que saben de sobra están vapuleadas por jugadores nipones. No digo que sea así en todos los juegos pero no hay más que comparar un par de juegos para darse cuenta de lo que estoy hablando. Y esto me lleva a lo que comenté en el mensaje anterior sobre que el afán por recopilar records mundiales está destinado al fracaso. En MARP apenas hay jugadores japoneses y en Arcadia por lo que he leído es difícil que den por bueno un record occidental. No existe un grupo u organización mundial que realmente lleve un escrutinio exhaustivo y riguroso ni creo que lo haya jamás. Otra cosa es que solo por intentarlo merezca la pena por el simple hecho de ver hasta dónde llega la perfección de una partida y poder medir nuestros records con la cream de la cream.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Lun Jun 17, 2013 11:48 am

Re: NUEVOS RANKINGS

Animaitor, te equivocas totalmente con MARP. En MARP jamás se ha dicho, ni se dirá, que sus récords son WR. Eso lo hacen en TG, pero en MARP jamás, que quede claro.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Lun Jun 17, 2013 12:35 pm

Re: NUEVOS RANKINGS

Phan, una cosa... En el título del "Chopper I" has puesto "Chopper". Te falta poner el "I". El nombre del juego es Chopper I ;)

Estás haciendo un trabajo cojonudo con esto de los rankings. Una cosa que sí creo que debería constar es cuando alguien haya hecho un 1cc. Ya sé que hasta el año pasado en Retrovicio no indicábamos fase, pero seguro que hay muchos 1cc y sería una pena que no se indicara nada. Si necesitas ayuda con esto, me lo dices y visualizo las INPs de los primeros puestos para comprobar qué partidas llegan al 1cc.

¡Gracias y saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 17, 2013 11:47 pm

Re: NUEVOS RANKINGS

edusword escribió:Animaitor, te equivocas totalmente con MARP. En MARP jamás se ha dicho, ni se dirá, que sus récords son WR. Eso lo hacen en TG, pero en MARP jamás, que quede claro.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, Edu. Eso me pasa por hablar de lo que no se ^_^' Creo que habré visitado MARP un par de veces.

El problema está en que sí hay gente que piensa que los records ahí recopilados son records mundiales como es mi caso por ignorancia o el de pac-man por vete tu a saber. Lo que hay que dejar claro y ya lo ha dicho Phan es que aquí lo que se pretende es la participación de la gente, piques sanos y buen ambiente. Para alardear de malas maneras y crear follones ya tenemos otros foros y los recreativos de barrio (que tiempos aquellos).

Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:45 pm

Mensaje por pac-man » Mar Jun 18, 2013 12:12 am

Re: NUEVOS RANKINGS

Animaitor escribió:
edusword escribió:Animaitor, te equivocas totalmente con MARP. En MARP jamás se ha dicho, ni se dirá, que sus récords son WR. Eso lo hacen en TG, pero en MARP jamás, que quede claro.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, Edu. Eso me pasa por hablar de lo que no se ^_^' Creo que habré visitado MARP un par de veces.

El problema está en que sí hay gente que piensa que los records ahí recopilados son records mundiales como es mi caso por ignorancia o el de pac-man por vete tu a saber. Lo que hay que dejar claro y ya lo ha dicho Phan es que aquí lo que se pretende es la participación de la gente, piques sanos y buen ambiente. Para alardear de malas maneras y crear follones ya tenemos otros foros y los recreativos de barrio (que tiempos aquellos).
Los récords que ostento son oficiales animaitor, hay que dejar las cosas claras. Los otros records que dicen que son oficiales no estan probados y si lo estan que pongan el video o la INP, si no no valen nada. La lista que tengo yo es la auténtica lista de World Records y si alguien tiene puntuaciones superiores que las ponga pero con pruebas (INPS o VIDEOS)

Además, edus, LOS RECORDS DE MARP SON LOS AUTENTICOS WORLD RECORDS Y TAMBIEN LOS DE LA LISTA DE CHRIS HORROKS.( Si quieres demostrar lo contrario enseñame los videos o INPS de los otros records, si no no valen nada.)

Os dare un pequeño regalo.
LISTA DE LOS AUTENTICOS Y OFICIALES RECORDS DEL MUNDO:


http://homepage.powerup.com.au/~slunk/GAMES.pdf

Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:52 am

Mensaje por nii-san » Mar Jun 18, 2013 12:57 am

Re: NUEVOS RANKINGS

Hola matamarcianeros !!
Os voy a dar mi punto de vista. PAC , sabes que te admiro y que eres un crack en todo.
Yo creo que , el no tener constancia de un video o una inp ( partida grabada) no significa que no exista. Como prueba tienes la partida de TNK. de 90millones al star force.
No digo que nos tengamos que creer todo lo que se dice, pero tampoco negarlo todo.
Creo que le damos demasiada importancia al tema WR.
Cada uno ya sabe los sitios, paginas y foros de records... que cada cual saque conclusiones.
Esto es la historia interminable.
Yo puedo decir que tengo el WR. en el KETSUI, y no enseñsar ni.video ni nada.
Con respecto a Twin Galaxies, te puedo comentar que dispongo de un dvd de una partida del Galaxian , la cual era hace poco WR. y que nadie disponia de ella.
Me la paso el mismo jugador ( Gary Whelan) que hizo el WR. por correo.
No todo el mundo quiere que su partida se haga publica, y entiende que mandandola a revistas o paginas determinadas, es suficiente. Yo creo que no buscan que se lo crea todo el mundo.
Si fuera asi , yo publicaria mi partida WR. al KETSUI en Youtube, por ejemplo.
PAC, sabes que te respeto. Solo queria comentarte lo que pensaba del tema WR.
Un abrazo para toda la comunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Jun 18, 2013 6:59 am

Re: NUEVOS RANKINGS

Es que si hay que ponerse serio con tanta demostración de "Hombría" directamente o se juega en PCB o carece de valor alguno.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2455
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Jun 18, 2013 1:25 pm

Re: NUEVOS RANKINGS

Añadido nuevo ranking de DONPACHI: rankings-f4/donpachi-arcade-pcb-mame-pl ... n-t73.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mar Jun 18, 2013 8:46 pm

Re: NUEVOS RANKINGS

Phan tio menuda currada y vidill le estas dando a esto

d^_^ d^_^ d^_^ d^_^

pd: por cierto como se hcen esas tablas tan chulas