Ibara (Arcade, Mame, PS2) + Arrange
- Jugando a: Etrian Odyssey
Re: Ibara (Arcade, Mame, PS2) + Arrange
Gracias dronevil por toda la ayuda e info dronevil. Tienes razón sobre el Mushi teniendolo en 360 para qué parchearlo jajjaja tb podré jugar a éste que en la ps2 me costaba algo, no tanto como el Ibara que no puedo, pero me seguía costando.
Te tomo la palabra dronevil sobre si tengo algún problema pero para bien o para mal me conozco demasiado bien los ppfs xD.
Te tomo la palabra dronevil sobre si tengo algún problema pero para bien o para mal me conozco demasiado bien los ppfs xD.
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Actualizado! Me alegro de ver que alguien mas le está dando a este juegazo 
- Site Admin
Bravo boringryu! Este juego se merece más participación 

A mi me recuerda mas a battle garegga. En todo caso.. yagawa puro.
Recuerdo que cuando empezé a jugar la fase 3 me parecía una locura, esos tramos con los 3 trenes en paralelo disparandote miles de balas
Ademas en el port de la ps2 no hay apenas ralentizaciones y en ese punto realmente si que se echan de menos, resulta mas dificil que el original.
Asi que llegar al boss de la tercera tiene su miga
Recuerdo que cuando empezé a jugar la fase 3 me parecía una locura, esos tramos con los 3 trenes en paralelo disparandote miles de balas
Asi que llegar al boss de la tercera tiene su miga
- Site Admin
EOJ le dió un 1% de exactitud en slowdowns con respecto al PCB, no?
No creo que sea para tanto.
Si es verdad es un juego que no tiene relentizaciones, y eso es algo que aprecio y mucho, algo que me pone nervioso es eso, las malditas relentizaciones xD
si es verdad a Garegga en cuanto jugabilidad y el sistema de balas es parecido, aunque graficamente o diseños me hace acordar a Bakraid un poco.
Me gusta ademas muchísimo el juego, las pantallas, el ost es bestial y ademas es distinto a lo que se suele mostrar en Cave, es una mierda que no haya salido en Xbox 360.
Seee sin palabras, el impacto visual y la potencia que da destruir es brutal, ademas no se por que pero esas malditas rosas siempre caen por donde mas balas hay xD
Graciela bro por esas felicitaciones
tu puntuación es una BES-TIA-LI-DAD cuando la vi quede 
Que raro que no hayan muchas puntuaciones en este juego, es realmente muy bueno el juego por donde lo mires
si es verdad a Garegga en cuanto jugabilidad y el sistema de balas es parecido, aunque graficamente o diseños me hace acordar a Bakraid un poco.
Me gusta ademas muchísimo el juego, las pantallas, el ost es bestial y ademas es distinto a lo que se suele mostrar en Cave, es una mierda que no haya salido en Xbox 360.
Seee sin palabras, el impacto visual y la potencia que da destruir es brutal, ademas no se por que pero esas malditas rosas siempre caen por donde mas balas hay xD
Graciela bro por esas felicitaciones
Que raro que no hayan muchas puntuaciones en este juego, es realmente muy bueno el juego por donde lo mires

- Site Admin
Aunque ya lo hemos comentado por privado y cada uno es muy libre de pensar como quiera, creo que es un error tener esa concepción sobre los slowdowns. Las ralentizaciones, aunque sean producidas por hardware, siempre que estas estén presentes en la plataforma original, deben respetarse en una supuesta conversión. Puede que haya alguna excepción pero en general y en los juegos de Cave en particular, creo que tanto los slowdown por hard y programados, están justificados. La ausencia de estos en determinados puntos del juego lo harían prácticamente imposible, en muchos casos.boringryu escribió:Si es verdad es un juego que no tiene relentizaciones, y eso es algo que aprecio y mucho, algo que me pone nervioso es eso, las malditas relentizaciones xD
+1Animaitor escribió:Las ralentizaciones, aunque sean producidas por hardware, siempre que estas estén presentes en la plataforma original, deben respetarse en una supuesta conversión.
Yagawa no tiene demasiado tiron.boringryu escribió:Que raro que no hayan muchas puntuaciones en este juego
Y creo que mucha gente cuando piensa en juegos de cave no se acuerda de ibara. Yo mismo lo veo como si no fuera de cave, para mi cabeza es como si lo hubiera parido raizing