La colección de Muramasa

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Vie Sep 20, 2013 1:06 pm

La colección de Muramasa

Despues de unos dias yendo un poco de culo por fin hoy me decido a colgar la colección en lo referente a shmups, como vereis no tengo una gran cantidad de titulos en lo referente al tema. De hecho en mi colección intento comprar los titulos que realmente me han dejado prendado de cada consola, y voy comprando siempre que puedo alguna cosilla nueva como ahora los primeros titulos de 360. Espero que os guste.

Imagen

Algunos clasicotes de la super famicom, una de las consolas que mas me gusta coleccionar.

Imagen

Algunas cosicas de megadrive, me faltan titulos que tengo en el tintero.

Imagen

Hace 3 años empecé a investigar esta gran plataforma, hay maravillas escondidas y no muy caras.

Imagen

La saturn tambien esta cargadita de maravillas, entre ellas uno de mis preferidos ever: BATSUGUN!

Imagen

Titulos de PS2 y dos detallicos PAL de psx, me falta pillar el homura PAL y el gradius 3/4!

Imagen

Y un poco de popurrí loco de varias epocas.

Imagen

He aqui mi primer juego de 360 en 8 años! no me gustaba mucho esta consola porque me considero mas retro, de hecho tengo solo 6 juegos de PS3. Pero veo que realmente vale la pena pillarme esta plataforma, a ver si cuando salga la xbox one baja de precio, no tengo prisa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Sep 20, 2013 2:08 pm

Re: La colección de Muramasa

Espectacular Muramasa!

Esa portada de Area 88 es amor!!! ^v^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 20, 2013 4:20 pm

Re: La colección de Muramasa

Una colección muy bien amueblada y con títulos clave en cada plataforma d^_^ Me ha gustado mucho, enhorabuena Muramasa! Siendo un jugón clásico, espero que cuando te hagas con una 360 y pruebes los títulos que comentaste, te agraden y profundices en los danmaku. Si les dedicas el tiempo suficiente, pueden aportarte grandes momentos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Vie Sep 20, 2013 11:53 pm

Re: La colección de Muramasa

Gracias por enseñarla, d^_^ yo tengo pendiente hacerme con una Saturn, su catálogo shmupero me atrae mogollón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:50 am
Jugando a: Etrian Odyssey
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Fulle » Sab Sep 21, 2013 5:43 pm

Re: La colección de Muramasa

Gran colección Muramasa <D

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Sep 21, 2013 6:46 pm

Re: La colección de Muramasa

Muy buena colección Muramasa, gracias por compartirla d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Sab Sep 21, 2013 10:53 pm

Re: La colección de Muramasa

Gracias gente por lo comments, voy comprando poquito a poco y siempre seleccionando mucho para no arrepentirme tanto retro como nuevo.

Jopraris solo por esa joya llamada batsugun ya vale mil la pena, el juego es un poco caro de conseguir pero creo que vale cada centimo que puedas pagar. Ademas tienes varias collections de konami muy interesantes y calcados del arcade, tienes el thunderforce col. y otras maravillas como el in the hunt de irem... Tampoco hace falta que te preocupes mucho por la region con el action replay plus 4 in 1 que te peta el bloqueo y con el cual puedes guardar partidas. Antes de tenerla la solia buscar por algun cash baratilla y un dia en un mercadillo improvisado de mi pueblo una chavala vendia una sin caja pero con cables mando y fighters megamix por 10 euros, no hace falta decir que me sobró tiempo para meter mano a mi cartera y sacar esos 10! desde entonces he ido comprando algunos titulos y he de decir que estoy muy contento con esta consola.

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Nov 12, 2013 2:01 am

Re: La colección de Muramasa

;) hermosa coleccion, primordialmente un sobresaliente sobre Pc engine y Saturn
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Ene 19, 2014 9:50 pm

Re: La colección de Muramasa

muy bonita, haces muy bien en ser selectivo, los juegos hay que tener los que les gusten a uno, nada de tener por completar o tener porque si

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mié Ene 22, 2014 7:45 pm

Re: La colección de Muramasa

esilvan escribió:muy bonita, haces muy bien en ser selectivo, los juegos hay que tener los que les gusten a uno, nada de tener por completar o tener porque si
Cierto, yo con ps2 no escarmenté pero con 360 ya si :P
De saturn aún tengo que elaborar la lista de juegos deseados.