Espero que se les haya acabado el stock del fanzine.
Tadashidaiba, así que tan chunga está la cosa?
+1 No me extrañaria,con la cantidad de gente que habia ayer.Mas de dos horas para comprar la entrada.Me acorde por que hace unos años decidi no ir mas al salon.Pensaba que este año con dos palacios en la fira estaria mejor,pero no.No cabia ni un alfiler.Animaitor escribió:Espero que se les haya acabado el stock del fanzine.
Jopraris escribió: por cierto vemos un tímido Mr.Kewing de espaldas suplantando la identidad de Sonic?
Yo personalmente tuve mas suerte en osaka con las compras, pero tambien es cierto que este año le dedique bastante menos tiempo a buscar a fondo.. Pero ya veo que no soy el unico con la impresion de que la cosa esta mu jodidatadashidaiba escribió:es verdad,pero os aseguro que el den den town de osaka no esta mucho mejor,y en fukuoka los book off no hay nada que rascar...ni en pueblos pequeños... todo caro y escaso despues de que llevo mas de 3 meses pateandome japon entero va a parecer curioso pero akiba ,si rebuscas es lo mejor,eso y los book off de shinsaibashi pero ni punto de comparacion con hace un tiempo.Todo se acaba
Buenas compras yokriki. Todavia se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la bso de ghost in the shell..yokriki2k escribió:Un par de compras de el salon de el Manga.
dronevil escribió:Yo personalmente tuve mas suerte en osaka con las compras, pero tambien es cierto que este año le dedique bastante menos tiempo a buscar a fondo.. Pero ya veo que no soy el unico con la impresion de que la cosa esta mu jodidatadashidaiba escribió:es verdad,pero os aseguro que el den den town de osaka no esta mucho mejor,y en fukuoka los book off no hay nada que rascar...ni en pueblos pequeños... todo caro y escaso despues de que llevo mas de 3 meses pateandome japon entero va a parecer curioso pero akiba ,si rebuscas es lo mejor,eso y los book off de shinsaibashi pero ni punto de comparacion con hace un tiempo.Todo se acaba
Buenas compras yokriki. Todavia se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la bso de ghost in the shell..yokriki2k escribió:Un par de compras de el salon de el Manga.
Y el fanzine de kewing tiene pintazaA ver si lo peta
Y ya que estamos con offtopic, pongo otra compra que justamente acabo de "colgar":
yokriki2k escribió:Un par de compras de el salon de el Manga.

Justo, lo pille en nakanotadashidaiba escribió: buahhhhh meeteruuuuu!!<3 lo compraste en japon?en la tienda de nakano broodway?brutal esa tienda SOLO de leiji matsumoto yo cuando voy me enfermo de originales firmados,el tio que atiende es muy majete, alucina que haya gente que sea de españa y que sea fan de harlock o de galaxy express(ya no tanto de yamato)