Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Nov 02, 2013 11:36 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

XD

Espero que se les haya acabado el stock del fanzine.

Tadashidaiba, así que tan chunga está la cosa? o_o

Mensaje por yokriki2k » Sab Nov 02, 2013 11:47 am

Animaitor escribió:Espero que se les haya acabado el stock del fanzine.
+1 No me extrañaria,con la cantidad de gente que habia ayer.Mas de dos horas para comprar la entrada.Me acorde por que hace unos años decidi no ir mas al salon.Pensaba que este año con dos palacios en la fira estaria mejor,pero no.No cabia ni un alfiler.

Al menos e podido conversar un rato con Kewing de mushihimesadas varias. >D
Jopraris escribió: por cierto vemos un tímido Mr.Kewing de espaldas suplantando la identidad de Sonic? :D

Al reves,era Sonic suplantando a Kewing.

Mensaje por dronevil » Sab Nov 02, 2013 12:15 pm

tadashidaiba escribió:es verdad,pero os aseguro que el den den town de osaka no esta mucho mejor,y en fukuoka los book off no hay nada que rascar...ni en pueblos pequeños... todo caro y escaso despues de que llevo mas de 3 meses pateandome japon entero va a parecer curioso pero akiba ,si rebuscas es lo mejor,eso y los book off de shinsaibashi pero ni punto de comparacion con hace un tiempo.Todo se acaba
Yo personalmente tuve mas suerte en osaka con las compras, pero tambien es cierto que este año le dedique bastante menos tiempo a buscar a fondo.. Pero ya veo que no soy el unico con la impresion de que la cosa esta mu jodida
yokriki2k escribió:Un par de compras de el salon de el Manga.
Buenas compras yokriki. Todavia se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la bso de ghost in the shell..
Y el fanzine de kewing tiene pintaza d^_^ A ver si lo peta

Y ya que estamos con offtopic, pongo otra compra que justamente acabo de "colgar":
Imagen

Mensaje por tadashidaiba » Sab Nov 02, 2013 2:53 pm

dronevil escribió:
tadashidaiba escribió:es verdad,pero os aseguro que el den den town de osaka no esta mucho mejor,y en fukuoka los book off no hay nada que rascar...ni en pueblos pequeños... todo caro y escaso despues de que llevo mas de 3 meses pateandome japon entero va a parecer curioso pero akiba ,si rebuscas es lo mejor,eso y los book off de shinsaibashi pero ni punto de comparacion con hace un tiempo.Todo se acaba
Yo personalmente tuve mas suerte en osaka con las compras, pero tambien es cierto que este año le dedique bastante menos tiempo a buscar a fondo.. Pero ya veo que no soy el unico con la impresion de que la cosa esta mu jodida
Buenas compras yokriki. Todavia se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho la bso de ghost in the shell..
Y el fanzine de kewing tiene pintaza d^_^ A ver si lo peta

Y ya que estamos con offtopic, pongo otra compra que justamente acabo de "colgar":
Imagen

buahhhhh meeteruuuuu!!<3 lo compraste en japon?en la tienda de nakano broodway?brutal esa tienda SOLO de leiji matsumoto yo cuando voy me enfermo de originales firmados,el tio que atiende es muy majete, alucina que haya gente que sea de españa y que sea fan de harlock o de galaxy express(ya no tanto de yamato)
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Mensaje por yokriki2k » Sab Nov 02, 2013 3:26 pm

Aaaawuahhhh.Matsumoto DIOS!!!!!!Este si sabe dibujar mujeres y no la bazofia que se ve actualmente.

Me declaro fan absoluto de Harlock.

Mensaje por Neorude » Sab Nov 02, 2013 8:20 pm

Interesantes adquisiciones dronevil, ¿qué tal está el Kokuga? Por los videos que hay por ahí lo veo un poco raruno.
Imagen
00. 00.

Tengo que ponerme al día de los títulos de anime que han salido aquí en BD, no tengo ni idea de lo que ha salido ni de lo que no y me gustaría tener unos cuantos.
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Dom Nov 03, 2013 11:18 am

Yo estoy como neorude, aunque ya tengo alguna.

Me ha impactado que el kokuga en Japón saliera físico, se sabe por algún caso remoto que fuera free región ?

Mensaje por dronevil » Dom Nov 03, 2013 11:58 am

tadashidaiba escribió: buahhhhh meeteruuuuu!!<3 lo compraste en japon?en la tienda de nakano broodway?brutal esa tienda SOLO de leiji matsumoto yo cuando voy me enfermo de originales firmados,el tio que atiende es muy majete, alucina que haya gente que sea de españa y que sea fan de harlock o de galaxy express(ya no tanto de yamato)
Justo, lo pille en nakano >D Habia buenas tiendas de posters por alli, incluida la de mandarake.
De yamato me pille esto:
Imagen
Ahora a ver cuando saco tiempo para montarlo..

El kokuga solo lo he probado con una partida rapida, asi que no tengo mucha opinion todavia. Demasiados juguetes y demasiado poco tiempo ;) Cuando le dedique algo mas de tiempo ya os comento.
Jopraris, me suena que para la 3ds no hay juegos region free..

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Nov 03, 2013 4:38 pm

Ese Yamato! Yo tuve uno enorme con lucecitas y sonidos que al final vendí en Mandarake antes de regresar :'( Los sacrificios que uno tiene que afrontar en la vida!! >D

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Nov 04, 2013 3:22 pm

BUeno comprita del mes pasado que llegó hoy. FUe una de esas pujas que metes por si suena la flauta y al final acaba sonando, quedó entre 13/15€ GI

Sonic Jam SS

Imagen