Preparando el campeonato...
- Site Admin
- Contactar:
Re: Preparando el campeonato...
Siento mucho oír eso gonchal. Te deseo lo mejor y que no te desanimes, todavía somos muy jóvenes y con toda la vida por delante, aunque a veces sea tan ingrata... MUCHO ÁNIMO.
Respecto a la competición no quiero comprometerme a nada de momento porque mi futuro es incierto en estos momentos, espero que se resuelva en las próximas semanas. Organizar una competición requiere de una gran dedicación y sacrificio si se quiere llevar bien y es muy importante tener siempre las clasificaciones actualizadas al día entre muchas otras cosas, porque si no la cosa decae rápidamente.
De todas formas en Octubre comienza en Retrovicio la "COMPETICIÓN MAME MULTIGÉNERO OTOÑO" que está preparando edusword y que dura seis semanas, con lo cual no tendré tiempo para dedicarle a una posible competición aquí, si es a corto plazo.
Respecto a la competición no quiero comprometerme a nada de momento porque mi futuro es incierto en estos momentos, espero que se resuelva en las próximas semanas. Organizar una competición requiere de una gran dedicación y sacrificio si se quiere llevar bien y es muy importante tener siempre las clasificaciones actualizadas al día entre muchas otras cosas, porque si no la cosa decae rápidamente.
De todas formas en Octubre comienza en Retrovicio la "COMPETICIÓN MAME MULTIGÉNERO OTOÑO" que está preparando edusword y que dura seis semanas, con lo cual no tendré tiempo para dedicarle a una posible competición aquí, si es a corto plazo.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Sólo os quería decir que con google docs se puede tejer una tabla online donde cada uno puede poner su puntuación y se ordena automáticamente. Eso ayudará mucho
- Site Admin
Lo que comenta gonchal está ya integrado dentro del bbcode del foro, así que cada uno se puede actualizar su puntuación y así hacer todo más fácil.
Me amoldo mejor a jugar a lo que me apetece en estos momentos y subir algún record ya que no puedo dedicar tiempo a jugar concienzudamente a un par de juegos durante tan solo un mes. De todas maneras el foro está disponible para albergar cualquier campeonato de larga duración que queráis organizar. Eso si, intentar llegar a un acuerdo lo más plural posible. Lo que se llegó a concretar con gonchal me parece lo más acertado y si queréis tomarlo como modelo, por mi perfecto. El que está llevando Jopraris es más informal y no se hace recuento cada mes por lo que su iniciativa también me parece buena.
Yo de momento estoy igual que tu. A ver si pronto salimos de dudasPhan escribió:... mi futuro es incierto en estos momentos, espero que se resuelva en las próximas semanas.
- Site Admin
- Contactar:
Y que sean satisfactorias!Animaitor escribió:Yo de momento estoy igual que tu. A ver si pronto salimos de dudas
La verdad es que yo también estoy a gusto ahora jugando a lo que me apetece cuando me apetece con los rankings. Eso sí, después de tantos que hemos abierto han tenido escasa participación, al igual que ha pasado con los torneos. Supongo que haya sido cosa del verano.
Lo de Google Docs es una muy buena opción
- Jugando a: Aldynes - Xexex
Joer, no había leído la noticia de Gonchal... En fin, me apena saber que al final hayáis tenido que tomar esa decisión tan difícil, Gonchal. De verdad que lo siento muchísimo, amigo. Te deseo lo mejor del mundo, porque la vida siempre sigue adelante, y tú también con ella, y seguro que de aquí a algún tiempo volverás a cogr de nuevo las riendas de tu vida y volverás a sentirte feliz. ¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!
- Jugando a: Etrian Odyssey
+1 que después de una semana sin entrar hasta ahora no había leído la mala noticia. Ánimo Gonchal!!edusword escribió:Joer, no había leído la noticia de Gonchal... En fin, me apena saber que al final hayáis tenido que tomar esa decisión tan difícil, Gonchal. De verdad que lo siento muchísimo, amigo. Te deseo lo mejor del mundo, porque la vida siempre sigue adelante, y tú también con ella, y seguro que de aquí a algún tiempo volverás a cogr de nuevo las riendas de tu vida y volverás a sentirte feliz. ¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!
- Jugando a: Lo que me dejan
Mucho ánimo Gon!! A ver si te puedes rehacer lo antes posible y puedes volver a disfrutar de esta gran afición.
En referencia al torneo semestral se dejo bastante mascado de como podríamos organizarlo
Personalmente puedo llevar el tema de las actualizaciones de tablas de puntuaciones, sobre todo a la hora de ver que todo está correcto y que todas están ordenadas (mucho más sencillo si todos las subimos a Google docs).
Hay ganas de repetir aquellos torneos de eol!!!
En referencia al torneo semestral se dejo bastante mascado de como podríamos organizarlo
Personalmente puedo llevar el tema de las actualizaciones de tablas de puntuaciones, sobre todo a la hora de ver que todo está correcto y que todas están ordenadas (mucho más sencillo si todos las subimos a Google docs).
Hay ganas de repetir aquellos torneos de eol!!!

- Site Admin
Gracias Sir Arthur!
Yo puedo echar una mano con lo de siempre. No me quiero repetir
Lo de google docs, facilitaría mucho las cosas aunque está por ver si no se cuela algún gracioso y nos hace alguna pirula...
Seria tan sencillo como save as-..... cada 5 dias por ejemplo.
Ojala pueda jugar al menos.
Ojala pueda jugar al menos.
-
entonces pa cuando otra competicion esque tengo mono