Dodonpachi Saidaioujou

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Vie Jun 14, 2013 9:27 pm

Dodonpachi Saidaioujou

No pretendo hacer un hilo oficial, simplemente es para ir comentando novedades y impresiones del juego..
Mis primeras impresiones:
Que es chungo chungo.. Dificil con coj >D
Me gusta la jugabilidad, los patrones, el estilo de juego similar al doj pero con un chaining superfacil.. pero tambien hay unas cuantas cosas que no me han gustado de primeras.
Como por ejemplo lo soso que es en cuanto al diseño. Enemigos, fondos.. todo anodino. En las tres primeras fases no hay absolutamente nada que me llame la atencion. Me recuerda a un anuncio de compresas.
La visibilidad. La mayor parte del tiempo no veo que me esta disparando ni a que estoy disparando. Mi laser lo tapa todo. Y todo brilla tanto que me deja al borde del ataque epileptico.. En ese sentido me recuerda un poco al daifukkatsu, pero bastante peor. No se por que cave ha tirado por ese camino, con lo claros que eran sus juegos antes. Por ejemplo en el doj podia haber un porron de balas en pantalla, pero siempre tenias claro quien te las disparaba y donde estaba.

Probablemente vaya cambiando de opinion segun le vaya dedicando mas tiempo..

Que os esta pareciendo a vosotros?
Amor? Decepcion?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 14, 2013 10:51 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Yo todavía necesito meterle horas pero me sigue dando la misma imprsión que me causó en Japón, fases sosas, fondos aburridos y difícil como el solo pero esto último casi le da hasta morbo '-'

Como no, una conversión de Cave no podía presentarse sin bugs así que habrá que esperar a que saquen un parche. Counter stop en el modo 360 en la fase 2, imposibilidad de seleccionar al Type D con un stick y alguna otra sorpresa que seguro nos habrá guardado Asada para despedirse con honores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Sab Jun 15, 2013 2:37 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

A mí de momento decepción. Como ya dije antes no me lo esperaba tan difícil y eso me desanima un poco.
La nave tiene un cebollazo importante de hit box y las balas también tienen tela. Sí, de acuerdo, puedes reducir el tamaño de ambas, pero a mí me gusta jugar con las opciones por defecto.

Al margen de eso, lo que comentaba con un colega hace poco es que el juego en general lo veo raro, no sé explicarlo pero hay algo que no me acaba de cuadrar, me da una sensación rara en general. No sé, me da la sensación de todo muy grande, y todo me parece un poco como un dibujo animado. Daifukkatsu también es de este estilo y no me molestó nada, es mas, me gustó mucho ese estilo, pero en este......esque tampoco sé si es eso o no, es una sensación que no sé explicar ^_^
Coincido con dronevil en lo de no saber quien te ha disparado. Concretamente hay un enemigo en la tercera fase (ahora no recuerdo bien si es esa o la siguiente) que tira una ráfaga superlarga que se "dobla", pues todavía no sé como es ese enemigo, estoy por hacer un screenshot cuando vea aparecer la ráfaga XD


Yo de momento lo dejo aparcado, lo volveré a tocar cuando esté super aburrido y no sepa a que jugar, entonces me dedicaré a él en serio, "estudiaré" sus modos y a ver lo que duro.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Sab Jun 15, 2013 4:52 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Creo que Asada no quiere que le olvidemos.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 15, 2013 8:53 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

A mi también me ha parecido algo soso, en tema "ambientación" no me parece que esté muy pulido la verdad, supongo que aún no he jugado mucho, pero DOJ es sublime si lo comparamos con este XD

EL nivel si que es verdad que podían haberse calentado menos jajaja, el stage 3 imposible -_-?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 15, 2013 9:24 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

EXPART... este tipo de engrish es lo que hace a los juegos, clásicos ^_^

Esa sensación rara que comentáis quizás se deba a que al ser en HD y que todo se vea tan "limpio", casi como de juego flash, le quite encanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Lun Jun 17, 2013 3:43 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Anunciado la fecha de salida del parche: 19 de junio. Tambien van a resetear los rankings online.
Dicho por asada en su blog

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Jun 17, 2013 4:50 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Imagino que el parche solo lo sacaran en el bazar japonés, claro......

Avatar de Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:56 pm

Mensaje por Lunchbox » Lun Jun 17, 2013 10:10 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Supongo que te aparecerá una actualización cuando inicies el juego...

¿Alguien sabe que traerá el parche? Porque el juego en si no tiene ningún problema, ¿no?. A ver si por lo menos arregla los menús y lo de las iniciales.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 17, 2013 11:00 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Lunchbox escribió:¿Alguien sabe que traerá el parche?
Imagen

MAS BUGS!!