Preparando el campeonato...

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Vie Jun 14, 2013 8:23 pm

Re: Preparando el campeonato...

podriamos hacer una cosa bastante chula que le da un puntito mas al tema... y es hacer campeonatos por comunidades..

me explico, en el propio campeonato, se trataria de coger y puntuar las comunidades mes a mes, y se le da a la comunidad correspondiente los puntos que sean segun el podio. Hacer como un campeonato de constructores, vamos, XD

podemos hacer madrid por un lado, cataluña por el otro, y resto de españa por el otro (creo que asi andaria la cosa mas o menos compensada en cuanto a cantidad de gente)

y por ultimo otra idea que tengo es, para no 'olvidar' esos juegos que ya han salido en un campeonato, es premiar al que supere el maximo record de un mes de un juego, con un punto extra para la clasificacion final digamos.

resimiendo, propongo hacer liga de 'pilotos' y de 'provincias', y ademas dar 1 punto extra al que supere al primer clasificado de un juego que haya salido en la competicion

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 14, 2013 9:46 pm

Me parece un poco follón lo que comentas, esilva pero si a la gente le parece bien, se puede pensar la manera de meterlo en las competiciones. Lo de dar un punto, no se si lo he entendido bien... se trataría de dar un punto al que haya superado el record máximo de un juego que ya tengo ranking propio, no? Esto no me parece mal.
gonchal escribió:Hombre entiendo que hasta enero no se haría no?
Pues algunos de por aquí teníamos pensado empezar en julio aprovechando que la competición de EOL termina ahora aunque yo no debería decir nada ya que no voy a poder organizarla. Bastante tengo con moderar el foro y sacar algo de tiempo para jugar. Cómo estáis en Retrovicio? Os dura hasta diciembre?

Mensaje por gonchal » Vie Jun 14, 2013 9:55 pm

Yo desde luego ahora imposible. Creo que podemos acabar 2013 en EOL. Y 2014 si podré

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 14, 2013 10:47 pm

Sinceramente, Nefertem está desaparecido y la competición en EOL tiene los días contados a menos que alguien tome las riendas del hilo. Para semejante lío, casi mejor empezar ya desde aquí, no os parece?

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 15, 2013 8:48 am

Yo también creo que debería de hacerse desde aquí ya. Y no estaría mal empezar en Julio. Yo de momento tengo tiempo ( tengo algunos ratillos muertos en el curro y podría hacer algo ) lo "malo" es que en Agosto mi mujer sale de cuentas ( un mini-Jopra viene de camino ) entonces tampoco se el tiempo que tendré o no tendré para poder organizar todo, si sale algún voluntario genial, si no hay nadie yo podría intentar agarrar el toro por los cuernos.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jun 15, 2013 9:09 am

Enhorabuena por el bebe que está en camino, Jopra!! '.' Eso si que es un evento que necesita una preparación previa importante.

Yo ni siquiera creo que pueda participar en verano, quizás alguna partida esporádica. Me ha salido una mierda de curro y tengo entre manos un proyecto que tengo que sacar adelante y no es precisamente el foro.

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Jun 15, 2013 11:13 am

yo daria un descansillo... pal 2014 no se puede dejar porque esto se muere, pero podemos dejarlo pasar julio agosto y septiembre entero, y empezar en octubre.

lo de las comunidades... no es un lio, te cuento, tu llevas tus puntuaciones normales... imaginaros que este mes la cosa acaba asi...

1- aitor (resto)
2- jopra (resto)
3. gonchal (mad)
4.yokriki (bar)
5. yo mismo (mad)

pues es dar puntos de esta forma.... resto de españa: 9 puntos. madrid: 4 puntos, cataluña: 2 puntos.

solo hayq ue saber de donde es cada uno. por hacer un pirque interprovincial tambien digamos, que le da su punto...

y lo otro que comentaba es, si este mes estamos jugando al deathsmiles, gana yokriri.... y dentro de 2 meses jopra supera el record del campeonato (no el record del juego registrado aqui, sino el del propio campeonato), jopra se lleva un punto extra

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 15, 2013 12:03 pm

Aitor gracias ! d^_^

La verdad que el planteamiento que muestra Edu a mi no me disgusta, y quizá si no sale nadie, lo bueno es hacer un parón en verano, así damos tiempo a que la gente se vaya asentando en el nuevo foro, lleguen los que aún no han llegado y organizamos todo tranquilamente.

Mensaje por gonchal » Sab Jun 15, 2013 3:51 pm

Yo creo que para octubre si podría organizarlo. Ahora bien aquí cada uno va a opinar una cosa sobre cómo debería hacerse. Yo siemore escucharía a todo el mundo, pero también deberíais confiar en que ya se lo que funciona y lo que no ya que llevo desde 2007 en ellas y hemos ido cambiando cosas que no funcionaban. Y tranquilos que sería de mame y consolas

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Jun 15, 2013 7:04 pm

Puede ser buena idea hacer un parón en el verano y de esta manera asentarnos aquí e ir opinado entre todos.

Además así mientras tanto podemos ir picándonos con los rankings y llenando el foro en sus diversas facetas.