Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Sep 22, 2013 12:33 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

hahaha! Está petado de gaijines salivando XD Oyes, no tienes ordenador con bandeja de DVD/CD?

No se si lo seguirán haciendo pero acuérdate que el último fin de semana de cada mes (viernes incluido) hay un descuento de aproximadamente un 5% en juegos de valor superior a 980 yenes en algunas tiendas de la zona como Trader y no se si Mandarake y Sofmap lo hacía también. Tenías que comprar varios juegos para poder optar a este descuento y no solo estaba restringido a juegos. Lo que no permitían era mezclar cosas de diferentes pisos. En fiestas nacionales como Golden Week, fin de año, etc. también tenían descuentos de estos.

Mensaje por tadashidaiba » Dom Sep 22, 2013 1:01 pm

Animaitor escribió:hahaha! Está petado de gaijines salivando XD Oyes, no tienes ordenador con bandeja de DVD/CD?

No se si lo seguirán haciendo pero acuérdate que el último fin de semana de cada mes (viernes incluido) hay un descuento de aproximadamente un 5% en juegos de valor superior a 980 yenes en algunas tiendas de la zona como Trader y no se si Mandarake y Sofmap lo hacía también. Tenías que comprar varios juegos para poder optar a este descuento y no solo estaba restringido a juegos. Lo que no permitían era mezclar cosas de diferentes pisos. En fiestas nacionales como Golden Week, fin de año, etc. también tenían descuentos de estos.

No no tengo ordenador,por ahora,solo la tablet xD.Si ,lo que dices se sigue haciendo lo unico que me toca un par de semanas en Osaka y no tengo ni idea cuando volvere a Tokio(ya llevo 1 mes aqui y solo voy a estar 3 meses) y me he dicho compra ahora que si no te arrepentiras,es una salvajada la de gaijines que hay (yo entre ellos claro) entras al super potato o a cualquier tienda de PCB's lo unico que hay son occidentales! pero por lo que yo he visto tampoco hay nada interesante...mucho juego de lucha y algo de Cave pero no mucho mas (mushi futari y pink sweets) un raiden ii a 30000 yenes!Completo eso si,esta el cave shooting collection por 54000yenes!! en el mandarake.

En fin que aqui lo que falta es el espacio!!

Saludos.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Mensaje por Muramasa » Dom Sep 22, 2013 5:05 pm

Animaitor escribió:Yo nos soy de BSOs pero que portadas más guapas, por dios!! Esas pegatinas me suenan. Igual me equivoco pero te has pillado los CDs en la tienda de varios pisos que lleva una familia al final de Akiba?

Vas a tener que decidir entre mantener tu frigorífico o un reproductor de CDs >D Eso es lo malo de los apartamentos en Japón.
Tu Animaitor te refieres al FRIENDS, es un sitio muy tranquilito y poco conocido. Yo la vez que fuí habia una señora mayor limpiando cartuchos de famicom a conciencia, los precios estan correctos para ser Akiba pero se nota que las excursiones de gaijines al lugar durante los ultimos han hecho subir los precios desmesuradamente...

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Sep 22, 2013 8:06 pm

Eso es , Friends. Gracias Muramasa. Uno ya está mayor y la memoria le falla ^_^' La mujer suele estar en la planta de abajo y el padre e hijo en la de arriba. Suele ser una buena alternativa cuando no encuentras algo en los típicos Trader y demás. Es cierto que los precios han subido no solo en esta tienda sino en todo Akihabara y por extensión en Nakano, etc. durante los últimos años pero se siguen encontrado gangas si eres paciente y sabes dónde y cuando comprar. Para los que viven allí, lo mejor es YAJ pero hay que hacerse una cuenta y pagar una cuota cada mes aunque no compres o tiras de proxys para los que estamos fuera.

Mensaje por Muramasa » Dom Sep 22, 2013 9:13 pm

Nakano Broadway solo por ir una tarde a dar una vuelta ya vale la pena, esas galerias tienen un toque ochentero muy especial. El mandarake es una buena opcion y tambien hay algunas tiendas de figurillas y gashapones interesantes, tambien vale la pena pasearse por las callejuelas colindantes por la tarde-noche y disfrutar de una tokyo mas residencial. El año pasado estuve tambien dando unas vueltecillas por el den-den town de osaka pero por lo que contaban diría que las epocas doradas de precios bajos han pasado a formar parte del olvido, esta claro que ahora se riene que buscar mas a fondo pero tambien es la gracia!

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Lun Sep 23, 2013 9:36 pm

Os leo y babeo <D

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Sep 23, 2013 10:04 pm

dejales, mirale como nos llaman gaijines los asquerosos XDDDD

bueno aqui lo que me ha llegado hoy

Imagen

Mensaje por Muramasa » Lun Sep 23, 2013 10:52 pm

Muy destacable ese warriors of fate (tenchi wo kurau 2), lo vas a disfrutar como un enano! ese puyo fever me lo pillé para gamecube en la epoca y ese shmup del que no recuerdo su nombre es muy guapo, disfrutalo todo!

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Sep 24, 2013 12:11 am

Es que tiene un nombre como para acordarse.... Soukyugurentai.

Me ha gustado mucho la verdad. Lo único que me hace un efecto raro, las letras que salen al principio de las misiones se me quedan a veces ahí como cachitos.... Es extraño... Igual es por jugar en una pal a 50hz... Ni idea. El caso es que he redeteado y parecía que iba mejor, pero según lo he puesto era horroroso.
Raro raro raro raro..

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Sep 24, 2013 9:34 am

Los 3 juegazos, esilvan. Disfrútalos! Me tengo que poner las pilas con los beat 'em ups.