PFFFF.... entonces me lo estás poniendo más claro...Animaitor escribió:Yo prefiero el DFK
Dodonpachi Saidaioujou
- Site Admin
- Contactar:
Re: Dodonpachi Saidaioujou
- Jugando a: DoDonPachi
Phan, yo tampoco soy fan del Daifukkatsu, pero este DaiOuJou me gusta mucho mas a todos los niveles.
No es tan sobrio como los tres primeros Pachis, y tiene aún mayor aire lolicon que DFK, pero tiene buenos y distintos modos de juego para que te vayas acoplando antes de afrontar el desafío de Arcade y 1.5 (Novice, Xbox360 mode, Challenge...), y multitud de cosas para ir desbloqueando segun avanzas y acumulas monedas de juego.
En mi opinion es una buena compra la ed. limitada por ese precio, contando que el juego es region free, trae banda sonora y libro de arte.
No es tan sobrio como los tres primeros Pachis, y tiene aún mayor aire lolicon que DFK, pero tiene buenos y distintos modos de juego para que te vayas acoplando antes de afrontar el desafío de Arcade y 1.5 (Novice, Xbox360 mode, Challenge...), y multitud de cosas para ir desbloqueando segun avanzas y acumulas monedas de juego.
En mi opinion es una buena compra la ed. limitada por ese precio, contando que el juego es region free, trae banda sonora y libro de arte.
Por ese precio está bastante bien, y siempre podrás venderlo si no te gusta.

- Site Admin
El libro solo viene en la super mega chupi ed.Eleven escribió:En mi opinion es una buena compra la ed. limitada por ese precio, contando que el juego es region free, trae banda sonora y libro de arte.
En la limitada también Aitor.Animaitor escribió:El libro solo viene en la super mega chupi ed.

- Site Admin
Y donde lo meten? Os es de tamaño reducido?
Edito: joder, lo acabo de ver
Estaba convencido de que solo venía con la BSO. Phan, a por el!!!
Edito: joder, lo acabo de ver
Aquí se ve donde va todo metido. La verdad es que la caja está bien pensada.
Offtopic: Hoy la página me está dando muchos errores a la hora de entrar
Offtopic: Hoy la página me está dando muchos errores a la hora de entrar

- Jugando a: DoDonPachi
Yo es que tengo esa edicion, por eso lo decia.Animaitor escribió:Y donde lo meten? Os es de tamaño reducido?
Edito: joder, lo acabo de verEstaba convencido de que solo venía con la BSO. Phan, a por el!!!
Y ademas el librete esta muy chulo.
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por las opiniones chicos, estaba casi decidido a comprarlo pero cuando he visto que el envío por "Economy Air Box" me costaba 15 euros me ha echado para atrás, se pone casi en 80 euros y me sigue pareciendo mucho aunque la edición sea chula.
Creo que esperaré a que la regular salga en platinum y pillarla por unos 30 euros con gastos de envío incluídos.
Creo que esperaré a que la regular salga en platinum y pillarla por unos 30 euros con gastos de envío incluídos.
- Site Admin
- Contactar:
Volviendo al tema, hoy he estado jugando al DDP DaiOuJou en Mame y me ha gustado bastante tanto la jugabilidad como la música, nada que ver con el Daifukkatsu que me pasa todo lo contrario en estos dos aspectos.
Me imagino que SaiDaiOuJou sea del mismo estilo que DaiOuJou, ¿o no?...
Me imagino que SaiDaiOuJou sea del mismo estilo que DaiOuJou, ¿o no?...