Preparando el campeonato...
- Contactar:
Re: Preparando el campeonato...
Animo gonchal!! Espero que todo mejore lo antes posible...Un abrazo!!!

- Jugando a: Random
Antes de nada dar mi apoyo a Gonchal, aunque por poco que sea aquí estamos para que te desahogues.
Con respecto al campeonato, nadie se apunta a crear un torneo para Agosto ¿?
Con respecto al campeonato, nadie se apunta a crear un torneo para Agosto ¿?
- Site Admin
Te lo están poniendo a huevo, Jopra 
Quiza seria posible que lo pueda realizar si hay gente que se comprometa a ayudarme si yo no puedo.
basicamente haria falta alguien para el tema el tema de los sorteos, ya que las votaciones tenia pensadas hacerlas antes de comenzar el mismo. Por otro lado el tema de las tablas es facil ya que se haria con google docs, es decir, lo hariamos online. tambien deberia haber alguien encargado de moderar un poco si yo no puedo,y yo me tragaria si o si, todos los calculos de las tablas generales.
Creo que asi quiza si podria ser realizado. O eso espero
basicamente haria falta alguien para el tema el tema de los sorteos, ya que las votaciones tenia pensadas hacerlas antes de comenzar el mismo. Por otro lado el tema de las tablas es facil ya que se haria con google docs, es decir, lo hariamos online. tambien deberia haber alguien encargado de moderar un poco si yo no puedo,y yo me tragaria si o si, todos los calculos de las tablas generales.
Creo que asi quiza si podria ser realizado. O eso espero
- Site Admin
- Contactar:
Puedes contar conmigo gonchal. Hay tiempo para ir mirando las cosas.
Si lo hacemos del estilo de este año en RV no habrá problema, yo me comprometo a ayudarte.
Si lo hacemos del estilo de este año en RV no habrá problema, yo me comprometo a ayudarte.
Me pasó por aquí para dar la mala noticia de que me será imposible organizar este año la competición. Preparó mi divorcio. Algo complejo, duro, largo y complicado. Y después tendré que buscarme la vida para buscar nueva vivienda. Imaginaros.
Intentaré jugar a lo que pueda a ratos. Pero de momento es impensable comprometerme con algo de organización.
Ojala alguien se animé a hacer algo aunque sea sencillo. O entre varios, no se.
Espero poder organizar alguna en los próximos meses.
Saludos compañeros
Intentaré jugar a lo que pueda a ratos. Pero de momento es impensable comprometerme con algo de organización.
Ojala alguien se animé a hacer algo aunque sea sencillo. O entre varios, no se.
Espero poder organizar alguna en los próximos meses.
Saludos compañeros
Ánimo Gonchal, yo hace poco que me paseo por aqui pero conozco gente de mi quinta que se ha separada y se pasa mal.
- Site Admin
No pasa nada gonchal, lo primero es lo primero. Siento que al final hayáis tenido que tomar la medida más drástica pero es mejor esto que no una convivencia incómoda y problemática. Espero que los peques no sufran y lo llevéis lo suficientemente bien como para que puedan disfrutar de su padre y su madre. Ya sabes que aquí estamos unos cuantos para echarte una mano en lo que buenamente podamos
En cuanto al campeonato, ya teníamos varias cosas enfiladas pero creo que es conveniente volver a hablar de cómo queremos que se lleve a cabo. Se que hay varios interesados en prepararlo. Yo personalmente puedo ayudar en elegir las versiones compatibles para cada juego como hacía en EOL. Animaros y dar vuestra opinión.
En cuanto al campeonato, ya teníamos varias cosas enfiladas pero creo que es conveniente volver a hablar de cómo queremos que se lleve a cabo. Se que hay varios interesados en prepararlo. Yo personalmente puedo ayudar en elegir las versiones compatibles para cada juego como hacía en EOL. Animaros y dar vuestra opinión.
- Jugando a: DoDonPachi
Animo Gonchal!
Por mi parte puedo ayudar en cualquier cosa, miro el foro bastante a menudo, asi que puedo estar ahi para actualizar tablas de rankings, hacer las votaciones, buscar info de los juegos.
En fin, que conteis conmigo para lo que sea.
Por mi parte puedo ayudar en cualquier cosa, miro el foro bastante a menudo, asi que puedo estar ahi para actualizar tablas de rankings, hacer las votaciones, buscar info de los juegos.
En fin, que conteis conmigo para lo que sea.
- Jugando a: Random
Ánimo gonchal !
Bueno yo os digo que también estoy como Eleven, de momento puedo acceder al foro frecuentemente. Así que por aquí tenéis otro voluntario.
Bueno yo os digo que también estoy como Eleven, de momento puedo acceder al foro frecuentemente. Así que por aquí tenéis otro voluntario.