Dodonpachi (Arcade PCB y Mame, Playstation, Saturn)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.

Mensaje por nii-san » Jue Sep 05, 2013 10:54 pm

Re: Dodonpachi (Arcade PCB y Mame, Playstation, Saturn)

Hola chicos !
Voy siguiendo vuestros avances. Felicidades a todos.
Cuando jugè , hace tiempo ya, el combo que me estudie, fue el de la segunda fase. No es muy complicado y te hace de puerta al acceso a la segunda vuelta; ya sea por puntos ( 50millones) o por conseguir un combo grande ( 330 bits si no recuerdo mal ).
Venga que podéis !
Si tenéis alguna duda del juego, decírmelo. Intentaré ayudaros.
Un saludo !

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Sep 06, 2013 2:30 am

Hace días que pensaba comentarlo nii-san, pero te me has adelantado.

Soy el fan número 1 de tu segunda fase. ¡¡¡Qué Crack!!!!!

¡Qué dominio de la combinación ráfaga - láser para no perder el combo! Yo antes de llegar a las florecitas ya lo he perdido 2 o 3 veces, y claro así no se puede.

Mensaje por nii-san » Vie Sep 06, 2013 8:47 am

Hola Eleven.
Para tener éxito en el combo,hay que ir con ritmo pausado al matar enemigos. Deja que vayan apareciendo en pantalla, así con el disparo de la nave azul es mas fácil no perder el combo. Con la nave roja tienes que memorizar mas por donde aparecen los enemigos. Yo aconsejo la azul. En la fase 5 se pueden conseguir combo de 300 hits ,solo hay que disparar y esquivar, el combo suele salir solo, al haber muchos enemigos en pantalla .
Saberse donde están las abejas, también ayuda a no perder un combo.
Suerte Eleven !!

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Vie Sep 06, 2013 10:15 am

nii-san escribió:Hola Eleven.
Para tener éxito en el combo,hay que ir con ritmo pausado al matar enemigos. Deja que vayan apareciendo en pantalla, así con el disparo de la nave azul es mas fácil no perder el combo. Con la nave roja tienes que memorizar mas por donde aparecen los enemigos. Yo aconsejo la azul. En la fase 5 se pueden conseguir combo de 300 hits ,solo hay que disparar y esquivar, el combo suele salir solo, al haber muchos enemigos en pantalla .
Saberse donde están las abejas, también ayuda a no perder un combo.
Suerte Eleven !!

Si, ya mas o menos le pillé el rollo a combinar.

Muchas veces me hago la primera fase en 2-3 combos, y la termino con algo mas de 3 millones, pero chico, con la segunda es que no hay manera. -_0
Mientras estoy con el disparo ráfaga todo va bien, pero cuando tengo que mezclarlo con el laser siempre lo acabo jodiendo.

En la fase 5 si vas con X2 o X3 el combo gordo sale solo, si te pilla con menos bombas toca concentrarse, ubicarse bien, arriesgar un poquito mas y esquivar como un poseso. Anda que no he perdido vidas en ese trozo... B(

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Sep 06, 2013 10:18 am

Gracias por los consejos nii-san. La verdad ea que con la nave azul, sale todo más fácil. Espero poder ir avanzando poco a poco ^_^'

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Sep 07, 2013 2:23 pm

Ese nii!!

A ver si te animas a darle y de paso te metes en el podio de Marp, que tienes al tercero a menos de un milloncejo d^_^

Mensaje por nii-san » Dom Sep 08, 2013 11:04 pm

Esta complicado Phan. Pero se intentará. A ver si pongo operativa la maquina, ya que tengo algún problemilla con las palancas y botones... Ya son muchos años sin tregua y la maca se resiente.
Animaitor, tienes cerca el 1 CC. Suerte !

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Sep 08, 2013 11:31 pm

Se agradecen los ánimos pero esto va para largo... tengo que sacar tiempo para jugar de donde sea! La peque a nada que encienda las recres ya está encima y curiosamente siempre quiere jugar al juego en el que está enfrascado su padre. Le da lo mismo Raiden que DDP, vamos, no le hace ascos a ninguno aunque su favorito es DS. No hay manera de jugar solo! :(

Jugando a: Thunder Force IV + Dodonpachi + Ketsui

Mensaje por Shinsight » Lun Sep 09, 2013 10:52 am

Bueno, acabo de terminar una partida medianamente decente para lo que suelo hacer, así que por ahora me uno al ranking con mi record personal:

Imagen

24,006,750 - Shinsight - 5/Boss - TypeC/Shot - 152 - Mame International

P.D: A partir de ahora voy a usar las siglas KSB, que son con las que juego normalmente.
Última edición por Shinsight el Mié Sep 11, 2013 8:13 pm, editado 4 veces en total.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Sep 09, 2013 11:09 am

Muy bueno Shinsight. Veo que estamos unos cuantos ahí a punto de caramelo para conseguir el 1CC :D Animo a todos!