plagio en los análisis publicados por Isopure

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Mensaje por galerian » Sab Ago 24, 2013 11:46 pm

plagio en los análisis publicados por Isopure

Hola mi nombre es galerian y siento tener que poner este hecho en conocimiento de los administradores. No me he podido conectar por Mensaje privado porque no tengo derecho a ello, según la aplicación.

Pongo en conocimiento al todo el foro que el señor, mejor llamarlo como se merece; farsante, en sus temas colgados en la sección "análisis" lo único que ha analizado es la forma de hacer un control + C y luego un control + V (seguro que ademas a necesitando la ayuda de terceros para ello) para copiar y pegar los artículos que ha escrito otra persona. En cada tema tenéis pegados los enlaces a los artículos originales por lo de los cuales este farsante ha hecho los corta y pega.

No soy el autor de estos artículos, pero vamos, me parece que la cara de este personaje no tiene nombre.

Saludos.
Última edición por galerian el Dom Ago 25, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Ago 25, 2013 12:18 am

Re: Se os ha colado un farsante: Isopure

Hola galerian. Gracias por la información. De momento he borrado ambos análisis hasta que se aclare lo sucedido.

Antes de tomar medidas, me gustaría que Isopure aclarase la situación que se ha creado en torno a los dos análisis subidos por el. Quiero darle la oportunidad de dar explicaciones a las acusaciones que se vierten sobre su persona. El plagio es un acto que no fomentamos en este foro y está totalmente prohibido por motivos éticos y de sentido común. Si bien es cierto que el no se atribuye la autoría de estos dos análisis, se da a entender que son suyos.

Como se puede observar, el resto de hilos en este foro que tienen traducciones o transcripciones de otros autores (muchos de ellos creados por mi), tienen un requerimiento de aprobación por parte del autor original para ser publicados con su consentimiento y con un enlace al material original, ambos por lo que parece en su caso omitidos por alguna razón.

Isopure, lo último que desearía es banear a alguien. Por ello te pido una pronta disculpa a Slobulus y Sasel por un lado y a los usuarios de este foro por otro.

Mensaje por galerian » Dom Ago 25, 2013 12:20 pm

Desgraciadamente conozco otras "hazañas" de este personaje, no esperes que de la cara.

Saludos.

Jugando a: Deathsmiles,Armed F,Thunder Force V,Progear,R-Type

Mensaje por Isopure » Dom Ago 25, 2013 12:36 pm

galerian escribió:Desgraciadamente conozco otras "hazañas" de este personaje, no esperes que de la cara.

Saludos.
Lo siento pero tu no eres quien para acusarme de nada y esas otras azañas que tu comentas,respecto a lo del baneo,me limite a dar mi opinión y a recabar datos que no estas protegidos con copi de ninguna manera,si por eso e de ser baneado lo que el admin considere,pero lo que no permito que se cree una animadversión hacia mi persona por algo que tu crees de esas hazañas,o similares que tu relatas.

Mensaje por galerian » Dom Ago 25, 2013 12:55 pm

¿A si? Ya puedes dar una excusa, pero con un mínimo de coherencia, esfuérzate un poquito. Aquí lo único que ha pasado es que te han pillado con el carrito de los helados y ahora vamos a ver con que nos sales. Yo ya me estoy haciendo las palomitas.

¿En que parte del articulo plagiado das tu opinión? ¿Porque no lo nombras en ningún momento? ¿Recabaste información de Sasel y Slobulus por la gran amistad que te une a ellos? No estan protegidos por copyright, pero deberían de estar protegidos por una cosa que tu no tienes, decencia.

Postada: Hazaña se escribe con "H" y mira que yo te lo escrito bien. Definitivamente esta claro que el copiar y pegar no es lo tuyo.

Mensaje por Isopure » Dom Ago 25, 2013 1:02 pm

galerian escribió:¿A si? Ya puedes dar una excusa, pero con un mínimo de coherencia, esfuérzate un poquito. Aquí lo único que ha pasado es que te han pillado con el carrito de los helados y ahora vamos a ver con que nos sales. Yo ya me estoy haciendo las palomitas.

¿En que parte del articulo plagiado das tu opinión? ¿Porque no lo nombras en ningún momento? ¿Recabaste información de Sasel y Slobulus por la gran amistad que te une a ellos? No estan protegidos por copyright, pero deberían de estar protegidos por una cosa que tu no tienes, decencia.

Postada: Hazaña se escribe con "H" y mira que yo te lo escrito bien. Definitivamente esta claro que el copiar y pegar no es lo tuyo.
A mi no me une amistad con ninguna de estas personas.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Ago 25, 2013 1:06 pm

Vamos a intentar evitar el insulto fácil que esto no es el patio de un colegio.
Isopure escribió:me limite a dar mi opinión y a recabar datos que no estas protegidos con copi de ninguna manera,si por eso e de ser baneado lo que el admin considere
Aquí hay unas acusaciones que en mi opinión son muy serias. El comentario de Isopure deja bien claro que los dos análisis publicados por él en este foro son un copia y pega descarado. No se de donde sacas que te limitaste a dar tu opinión... la cuestión no es si es legal hacerlo, creo que esta comunidad es lo suficientemente pequeña como para que estos excesos se hagan notar y se detecten a la primera de cambio. Ya digo que por motivos éticos y de sentido común, plagiar es algo que no debería ni plantearse. La manera en la que publicaste ambos análisis da a entender que eran de tu puño y letra. El revuelo se podía haber evitado pidiendo permiso al autor original del texto para su publicación en otro blog/foro y con un enlace al mismo.

Lo primero que tendrías que hacer es pedir perdón y así tu mismo te evitas el baneo.

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Ago 25, 2013 7:59 pm

Re: plagio en los análisis publicados por Isopure

Por petición directa de Isopure, he decidido renombrar el título de este hilo. Ahora es el turno de las disculpas por su parte...

Mensaje por Isopure » Dom Ago 25, 2013 8:36 pm

Animaitor escribió:Por petición directa de Isopure, he decidido renombrar el título de este hilo. Ahora es el turno de las disculpas por su parte...
Gracias por editar el titulo Amimator es lo correcto.

Ya queda poco..

Mensaje por Saselandia » Dom Ago 25, 2013 11:31 pm

Yo simplemente daros las gracias a Galerian y al moderador por la rapidez. Es extraño que sucedan este tipo de cosas pero bueno, de todas maneras y para quitarle hierro al asunto decir que al menos a todos nos une la pasión por los juegos shooters jajaja y eso es lo importante. El tema no tiene mayor importancia pero si es cierto que es algo que sorprende mucho sobretodo tratándose de un círculo tan reducido como es el de los amantes de los matamarcianitos que es como se debe llamar al dichoso género. Bueno un abrazo.