gonchal escribió:Yo esque soy incapaz de comprender como conseguís eso. Yo lo máximo 90 millones
Mi partida es ridícula comparada con la de 1.800 millones que tiene Yuu en los leaderboards. Y en la JAP las hay hasta con 7000 millones.
La mecánica asi a lo rápido es:
1.- Conseguir energia con el disparo laser para podernos transformar.
2.- Conseguir hierro con el disparo ancho.
3.- Transformarse y mandar el hierro contra uno o varios enemigos. El hierro al golpear se transforma en Katanas.
4.- Lanzar las katanas contra enemigos y balas para conseguir el oro, que multiplicado con el combo es lo que da los puntacos.
Lo mas complicado para puntuar en este juego es el saber agilizar el lanzamiento de katanas. Una vez pillas la mecánica, hay que fijarse en que al dispararlas, aumenta mucho el combo.
Por lo tanto, contra mas veces disparemos las katanas en un mismo stage sin perder el combo, más puntos haremos. Lo que pasa es que hay que saber donde y contra qué tirarlas.
Otros detalles importantes son disparar las katanas cuando estan en rojo (cuando se nos gasta la barra verde), y recoger el oro cerca de donde sale, para que las piedras no se hagan mas pequeñas y pierdan valor. Tambien es bueno darle con katanas a los bosses cuando cambian de forma o mueren, asi al hacerlo nos dan un buen puñadete de oro extra.
Pero bueno, esto son cosas que ya te van saliendo a medida que vas familiarizandote con el juego.