Dodonpachi Saidaioujou

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Contactar:

Mensaje por MrKewing » Mar Jul 16, 2013 2:01 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

@Yuu Matsura. Hombre, siendote sincero, no sé si los consideraría obras maestras, pero eso es puramente opinión personal; sigo pensando que los que mencionas son juegazos como la copa de un pino. Además otra cosa donde sobresale el Akai Katana más que ningún otro, es el setting y los personajes, ahí sí que acertaron de lleno aún si no es tan marketeable como las lolimoes y/o el fanservice. Que ojo, no digo que no deban tener su sitio en el mercado (me guste más o menos el muchipork, no me parece mal que esté, o por ejemplo no aprobaba para nada el IBARA, pero ahora me parece hasta bien, porque tiene un estilo cohesionado y propio). Lo que me toca la moral es cuando se embute a la fuerza en sitios nada necesarios como ya empezaron con el DFK y las elemental dolls (las 2 nuevas, brillantes; coges un mataxambrat de clichés otakus y PROFIT) y culmina con los "Mastahs" y el colmo de los colmos que es la la Lolibachi. Pero bueno, esto es una opinión un poco abuelo cebolleta que se puede esperar de alguie que lleva detrás de la compañía más de 10 años. Así que disculpadmes si sueno pedante, no es mi intención ;)

@Lunchbox gracias por la opinión Lunchbox. Supongo que lo acabaré comprando, la cuestión es cuando (tengo otros gastos -fanzine- y otras compras más urgentes por hacer)

Mensaje por dronevil » Mar Jul 16, 2013 1:50 pm

Si que es un poco abuelocebolletismo si.. pero tampoco te falta razon.
Lo que habria que ver es cuanto habrian vendido los juegos de cave sin esos elementos.. porque no hay que olvidar que el mercado al que apuntan es el mercado japones, y ahi a dia de hoy lo que vende es lo que vende (asi esta el anime actual..). Probablemente han sabido subirse al carro del lolimoe y sacarle provecho, y economicamente les habra salido a cuenta. Los fans de cave acabaran comprando los juegos con y sin lolis; y hay muuucho otaku que los comprara solo por el envoltorio.
para que luego digan que asada es un inutil

Mensaje por Lunchbox » Mar Jul 16, 2013 3:46 pm

No creo que Asada pintara mucho en esas cuestiones.
Lo bueno es que el tema de las lolis no afecta a lo jugable, y si de ellas depende que puedan seguir sacando juegos, pues adelante. Lo cual no quita que lo de la Saya en SOJ sea de una ridiculez extrema...

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 16, 2013 3:52 pm

Lunchbox escribió:Lo bueno es que el tema de las lolis no afecta a lo jugable
O si. Como ya he dicho alguna vez, a mi me motiva tenerlas como final boss en el DFK B(

Mensaje por dronevil » Mar Jul 16, 2013 4:00 pm

Lunchbox escribió:No creo que Asada pintara mucho en esas cuestiones.
Probablemente poco. Pero en este foro nunca se desperdicia una oportunidad de mentar el nombre de asada.
Lunchbox escribió:Lo bueno es que el tema de las lolis no afecta a lo jugable
Pues creo que la unica vez que me ha afectado es en el sdoj. Solamente he jugado una partida al modo 360, y todo lo que rodea al personaje de saya me dio autentica dentera. Se me quitaron las ganas.
Ahi coincido contigo, es de una ridiculez extrema

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

dronevil escribió:
Lunchbox escribió:No creo que Asada pintara mucho en esas cuestiones.
Probablemente poco. Pero en este foro nunca se desperdicia una oportunidad de mentar el nombre de asada.
Mas bien nada...
Imagen
>D

Mensaje por Lunchbox » Mar Jul 16, 2013 4:23 pm

Lo que ha tenido que llorar Ikeda todos estos años...

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mar Jul 16, 2013 4:31 pm

Lunchbox escribió:Lo que ha tenido que llorar Ikeda todos estos años...
¿De pena o de risa?

Yo creo que de las dos. >D

Mensaje por Lunchbox » Vie Jul 19, 2013 8:04 am

¿Qué hay del parche? ¿Alguien lo ha descargado? ¿Opiniones?

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Jul 19, 2013 8:36 am

Yo lo instalé y sin problemas. No es que hayan arreglado gran cosa pero bueno, al menos ahora se puede elegir a Type-D (Saya) con un stick. Además si no te lo instalas, no te dejará ver los leaderboards ni bajarte replays.

Póntelo, pónselo >D