Kokuga (3DS)

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Sab Jul 13, 2013 11:31 pm

Re: Kokuga (3DS)

Review de Siliconera. Ya podrían sacar el juego para la Vita. Este juego pide a gritos ser jugado con doble stick.

Mensaje por dronevil » Dom Jul 14, 2013 12:54 pm

Animaitor escribió:Este juego pide a gritos ser jugado con doble stick.
Mmmm no se que decirte. Lo mismo podria decirse del under defeat y a mi jugarlo con doble stick me parece que le quita toda la gracia al juego..

Por cierto, a mi ultimamente lo del formato fisico ya empieza a darme de lado. Esta claro que un juego como este lo sacas en fisico en europa y no vende un mojon. Sera preferible que grev lo pueda sacar en digital y saque algo de pasta a que el juego no salga de japon..

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Jul 14, 2013 11:26 pm

En Under Defeat no podías disparar en cualquier dirección, aquí si, solo que en Kokuga la velocidad giratoria del cañón es demasiado lenta como para poder usar un segundo stick al menos que actives un power up.

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Lun Jul 15, 2013 12:25 am

Yuu Matsura escribió:Yo paso de comprar nada en la e-shop, o formato físico o nada.
That's it.

Una pena, supongo que G. Rev no está para tirar cohetes en formato físico. Por cierto, el juego tiene buena pinta, pero también hay que reconocer que desde que Hiroshi Iuchi se fue de Treasure poco bueno ha hecho. Eso me hace dudar bastante de este shmup.

Mensaje por dronevil » Lun Jul 15, 2013 2:41 pm

Animaitor escribió: solo que en Kokuga la velocidad giratoria del cañón es demasiado lenta como para poder usar un segundo stick al menos que actives un power up.
Ahi voy. Me imagino que una gran parte de la dificultad del juego esta en el manejo del cañon con los botones L y R. Si te cargas eso usando un doble stick que te mueva el cañon casi instantaneamente.. pues tienes un juego completamente diferente y probablemente mucho mas facil.
Que es un poco lo que paso con el under defeat, el modo new order tuvieron que rebalancearlo un huevo para compensar la ventaja del doble stick. Pero a pesar de eso para mi el 16:9 lo mató totalmente..

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mié Jul 17, 2013 4:09 pm

Yo no tendría problema en pillarlo, si la política de nintendo fuese otra, en el tema de descargas digitales. La verdad que no pinta mal.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jul 29, 2013 1:22 pm

Pues yo en cuanto pueda lo bajaré

1000 veces peor hubiese sido que se hubiese quedado en JP (la puta 3DS es region locked...)

Si nosotros no apoyamos estos juegos... Quien los va a apoyar???
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mar Jul 30, 2013 6:35 am

Sir Arthur escribió:Pues yo en cuanto pueda lo bajaré

1000 veces peor hubiese sido que se hubiese quedado en JP (la puta 3DS es region locked...)

Si nosotros no apoyamos estos juegos... Quien los va a apoyar???
Si tienes razón, encima es lo que les queda, o digital o nada, pero me toca las narices que la descarga no quede asociada a tu cuenta, si no a la consola >.-

Mensaje por dronevil » Mar Jul 30, 2013 11:27 pm

Jopraris escribió: me toca las narices que la descarga no quede asociada a tu cuenta, si no a la consola >.-
o.0
No se a quien se le ocurrió esa idea en nintendo pero es para darle una manta de palos