Pues si no estoy equivocado el valor de las medallas depende de la altura donde las recoges. Por ejemplo, arriba del todo dan 10.000 puntos y de mitad para abajo 200 puntos.
Estuve muchos días haciendo la típica de jugar mucho en la parte baja de la pantalla y recogiendo las medallas nada más sacarlas pero siempre me daban 200 puntos. La pista de la altura me la dio el jefe que es un castillo que luego se transforma y al destruir las torretas dejan medallas. Justamente deja una medalla en la parte alta que te da 1.000 puntos.
Teniendo esto en cuenta hay un par de fases con muchas medallas y ahí está la clave para disparar la puntuación. Te sitúas arriba del todo y te dedicas a sacar medallas-recogerlas mientras esquivas las naves. Hay que aprender a bailar un poco y forzar los movimientos de los enemigos pero se puede hacer con un poco de practica.
Buena suerte con las partidas!!!
Competición de Matamarcianos 2026 - RONDA 1 (SONIC WINGS SPECIAL)
- Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
- Contactar:
Re: Competición de Matamarcianos 2026 - RONDA 1 (SONIC WINGS SPECIAL)
GON - 366.000 - FASE 6 - MAME
- Site Admin
- Contactar:
Interesante, gracias por la explicación.tiobobesunfriki escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 5:46 pmPues si no estoy equivocado el valor de las medallas depende de la altura donde las recoges. Por ejemplo, arriba del todo dan 10.000 puntos y de mitad para abajo 200 puntos.
Estuve muchos días haciendo la típica de jugar mucho en la parte baja de la pantalla y recogiendo las medallas nada más sacarlas pero siempre me daban 200 puntos. La pista de la altura me la dio el jefe que es un castillo que luego se transforma y al destruir las torretas dejan medallas. Justamente deja una medalla en la parte alta que te da 1.000 puntos.
Teniendo esto en cuenta hay un par de fases con muchas medallas y ahí está la clave para disparar la puntuación. Te sitúas arriba del todo y te dedicas a sacar medallas-recogerlas mientras esquivas las naves. Hay que aprender a bailar un poco y forzar los movimientos de los enemigos pero se puede hacer con un poco de practica.
Buena suerte con las partidas!!!
Una pena que este mes estoy super liado y todos los findes fuera sin poder jugar
Ostia @tioBob! Que bueno lo de las medallas porqué me tenía muy intrigado el funcionamento. Yo itentaba cogerlas en el momento que brillan más para obtener mayor puntuación porqué si no me falla la memoria, así funciona en los juegos de Psikyo y creía, sin éxito que podría funcionar de forma similar^_^'
De todas maneras, no creo que intente subir puntuación por falta de tiempo y que además está Usted ya incontestable con su puntuación una vez más... Al césar lo que es del césar!
De todas maneras, no creo que intente subir puntuación por falta de tiempo y que además está Usted ya incontestable con su puntuación una vez más... Al césar lo que es del césar!