Buenos días pilotos,
Recién llegado de vacaciones, le he dado unos cuantos intentos más al juego y al final ha caído el 1CC. Gracias al consejo de Tiobob de no entregar a los rescatados, he conseguido rascar unos cuantos puntos más. No llego a la puntuación que él ha conseguido, aunque me quedo bastante a la par, rompiendo la barrera de los 50 millones de puntos.
Personalmente, aunque me ha gustado el juego, creo que tiene detalles que le hacen quedarse por debajo de los grandes del género, como la poca diferencia entre las armas (que le da poca variedad al estilo de juego), la hitbox enorme de la nave (que te manda bastantes partidas a la basura) o la afición de algunos enemigos de dispararte en la cara o directamente chocarse contra ti (esto es un recurso bastante socorrido en muchos juegos, pero es verdad que si pasa continuamente, te puede chafar un poco la experiencia de juego). Pero vamos, me ha parecido un juego bastante disfrutable y que hasta ahora no conocía, así que genial haber topado con él en competición
BOT - 50.019.500 pts - Helicóptero azul - ALL - MiSTer FPGA