CYGNI: All Guns Blazing

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2548
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Ago 11, 2024 6:58 am

CYGNI: All Guns Blazing

Acaba de salir un nuevo matamarcianos verizontal de la mano de KeelWorks y publicado por Konami (???) haciendo uso de Unreal Engine 5 para PC, Xbox S/X y PS5. Visualmente es lo mejor que he visto en el género aunque en cuanto a jugabilidad, habrá que meter algo más de tiempo al juego.

Teniendo en cuenta que Epic Store lo ofrece gratis hasta le 16 de agosto, no hay excusa para no probarlo.

https://store.epicgames.com/en-US/p/cyg ... ing-98f872

Trailer:
https://youtu.be/2TiI6SUrxtw?si=bFdfFzjncpMQ49AX

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2696
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ago 12, 2024 4:48 pm

Re: CYGNI: All Guns Blazing

Joer, gratis no hay ni que pensarlo!

Yo lo he comprado en PS5 pero hasta mañana no lo puedo recoger, estoy deseando probarlo.

Ya os contaré mis primeras impresiones.

Mensajes: 273
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Vie Ago 16, 2024 1:56 pm

Re: CYGNI: All Guns Blazing

Veo que tiene reviews mixtas. Dado el desconocimiento del género existente me vale más lo que me digáis vosotros del juego.

Mensajes: 273
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Sab Abr 26, 2025 1:47 pm

Re: CYGNI: All Guns Blazing

Pues lo vi bastante rebajado en Xbox y lo compré hace algunas semanas. Hoy por la mañana le he dado y me lo he acabado en el modo normal. El juego me ha gustado bastante si bien no llegará a ser un clásico, creo que abre la puerta a otro tipo de schumps verticales para consolas. Lo que más me gusta es la música que acompaña la acción. Los gráficos son buenos, y la jugabilidad interesante. Creo que se han hecho el lío un picho con la dificultad. Una vez que me he pasado la primera pantalla el resto ha ido una tras otra. Me gusta que la primera sea muy larga y que sin pasarla no sales de ahí. Te obliga a aprender las mecánicas del juego. Quizá yendo a por puntuación cambia la cosa, pero para la supervivencia es mejor usar las energías de arma como repositorio de vida que vas usando según necesidad que usar los misiles.

En fin, si lo veis por menos de 10 euros creo que merece la pena.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2548
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Abr 27, 2025 2:25 am

Re: CYGNI: All Guns Blazing

Una pena que no hayan pulido algunos aspectos del juego. Hubiera podido ser un gran matamarcianos porque virtudes las tiene.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2696
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 30, 2025 5:29 pm

Re: CYGNI: All Guns Blazing

Yo jugué una tarde cuando lo compré y me gustó bastante, es muy espectacular y cinematográfico.

A ver si otro día me vuelvo a poner y lo juego más profundamente, que se acumula el trabajo con tanto título :(