[Finalizado][Torneo Mensua] Mushihimesama Futari Black Label
- Jugando a: Random
Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Rankings separados y todos contentos. Y vuelvo a repetir, yo, desde un principio, ya sabía que en MAME no se emulaba igual el juego, simplemente se puso MAME para ampliar el número de participantes, para evitar las comparaciones, he decidido crear dos rankings, así estará mejor compensado todo.
Puntuaciones actualizadas, Buena puntuación Eleven, tiene a Larsa en el bolsillo ya.
Puntuaciones actualizadas, Buena puntuación Eleven, tiene a Larsa en el bolsillo ya.
- Jugando a: DoDonPachi
La única diferencia que yo veo es que en los bosses de la 360 hay slowdowns, y en los de mame no. Se hace muy evidente a partir del tercero. Eso hace que el del emulador sea netamente más difícil. No tiene nada que ver el rank.
Yo dejaría la opción mame para quien no tenga otro modo de jugar.
Yo dejaría la opción mame para quien no tenga otro modo de jugar.
-
OPA - OPA / 243944733 / Reco / Stage 5 / MAME

Bueno, mejorando.
La clave es el tercer boss. La cuarta y el boss de cuarta son, en comparacion, bastante mas faciles. El cabron se me comio dos vidas a lo tonto sin tirar ni una bombas (mania tenemos los gunners con las bombas de no tirarlas jeje.)
Saludacos.

Bueno, mejorando.
La clave es el tercer boss. La cuarta y el boss de cuarta son, en comparacion, bastante mas faciles. El cabron se me comio dos vidas a lo tonto sin tirar ni una bombas (mania tenemos los gunners con las bombas de no tirarlas jeje.)
Saludacos.
- Site Admin
Muy bueno IOPAI! Yo tampoco soy de tirar bombas y así me va
Lo del rank se comentó por la diferencia de proyectiles/patrones que comentó IOPAI. Si la diferencia es tan solo de los slowdowns, ya sabemos a que nos atenemos cuando se juega en mame + CV1000. Si por mi fuera, unificaría el ranking como han hecho en el foro de shmups americano y francés, shmupemall... y nos evitamos líos más adelante pero bueno, eso ya depende de Jopraris.
Gracias por mirarlo, ElevenEleven escribió:La única diferencia que yo veo es que en los bosses de la 360 hay slowdowns, y en los de mame no. Se hace muy evidente a partir del tercero. Eso hace que el del emulador sea netamente más difícil. No tiene nada que ver el rank.
- Jugando a: Random
He decidido unificarlo al final, y como son distintos, pues dejo abajo el de solo MAME ( de manera extraoficial y no definitiva )
¡Al fin cayó la gorda!
Fue una partida un poco mierder, mucho gasto tonto de bombas, sin coger la vida extra... demasiado survival para el torneo, pero oye, si alguien me dice el viernes que en 2 días de juego le iba a sacar el 1CC al Futari Black Label, le hubiera dicho de loco para arriba!
Os dejo la captura por si luego se hace recuento de 1CCs.
Eleven-DBC / 344.301.503 / Reco / ALL / Xbox 360
No se si después de esto me quedarán ganas de mejorar puntuación... Queda mucho mes, así que no lo descarto. De todas formas estoy ya más que contento con esto que he conseguido, me voy a dormir orgulloso, jaja.
Un saludo amigos!
Fue una partida un poco mierder, mucho gasto tonto de bombas, sin coger la vida extra... demasiado survival para el torneo, pero oye, si alguien me dice el viernes que en 2 días de juego le iba a sacar el 1CC al Futari Black Label, le hubiera dicho de loco para arriba!
Os dejo la captura por si luego se hace recuento de 1CCs.
No se si después de esto me quedarán ganas de mejorar puntuación... Queda mucho mes, así que no lo descarto. De todas formas estoy ya más que contento con esto que he conseguido, me voy a dormir orgulloso, jaja.
Un saludo amigos!
Última edición por Eleven el Lun Jul 08, 2013 9:51 am, editado 1 vez en total.
- Site Admin
Enhorabuena Eleven! Yo hoy le he dado al SDOJ que lo tenía pendiente de probar y me apetecía jugarlo. Mañana me pongo con este.
Acordaros de transcribir la información
Acordaros de transcribir la información
No la puse porque no he mejorado puntuación, y esta no debe ir a las listas.Animaitor escribió:Acordaros de transcribir la información
De todas maneras, ya edito el otro mensaje y la pongo, que me hace ilusion escribir la palabla "ALL".
- Site Admin
Ah vale
Haces bien en poner el 1CC por si Jopraris lo tiene en cuenta. Cuando termine la competición, actualizo las puntuaciones en el subforo de rankings.
- Jugando a: Etrian Odyssey
Pue sí que hace ilusión jajajjaa felicidades.Eleven escribió: De todas maneras, ya edito el otro mensaje y la pongo, que me hace ilusion escribir la palabla "ALL".