Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Jue Abr 06, 2023 7:55 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Hola Phan, no sólo no la han subido sino que el TFiii tenía tres niveles de dificultad, siendo el normal el más fácil. En ese nivel las pantallas eran parecidas en dificultad a este Ac aunque diría que un poco más difíciles, pero la gran diferencia está en los boses que en este AC duran muchísimo menos

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Jue Abr 06, 2023 8:22 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Por cierto, la música de las pantallas 3,4,6 y 7 sublime.

Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 10, 2023 1:57 pm
Ubicación: Planet Gradius (Metalion Solar system)

Mensaje por mike_donovan » Dom Abr 09, 2023 9:55 am

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Buenos días!

Puntuación de ayer.

2.295.850
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Dom Abr 09, 2023 10:08 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Gonchal/gon/fase 2/104350/ mame

No mw convencen del todo los thunderforce. Van demasuado rapido y a veces no veo no veo ni lo que viene ni donde ando.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Abr 10, 2023 12:18 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Muy buena mike_donovan, has superado a botvinnik por un suspiro!
Shootemalf escribió:
Jue Abr 06, 2023 7:55 pm
Hola Phan, no sólo no la han subido sino que el TFiii tenía tres niveles de dificultad, siendo el normal el más fácil. En ese nivel las pantallas eran parecidas en dificultad a este Ac aunque diría que un poco más difíciles, pero la gran diferencia está en los boses que en este AC duran muchísimo menos
Pues eso, es un cosa muy rara que tratándose de una versión arcade que en teoría estaba hecha para tragar monedas, no se haya subido el nivel, no lo entiendo.
gonchal escribió:
Dom Abr 09, 2023 10:08 pm
Gonchal/gon/fase 2/104350/ mame

No mw convencen del todo los thunderforce. Van demasuado rapido y a veces no veo no veo ni lo que viene ni donde ando.
Jajaja, a mi me pasa un poco igual gonchal, por eso soy un profano en la saga y he pecado de inexperto a la hora de elegir este título para el torneo. De cualquier manera habrá mucho pique entre los que ya lo dominaban y no deja de ser un reto para los que no.

A ver si me pongo las pilas porque he estado fuera casi toda la semana santa y no he podido jugar nada.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 10, 2023 1:57 pm
Ubicación: Planet Gradius (Metalion Solar system)

Mensaje por mike_donovan » Lun Abr 10, 2023 4:17 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Hola!

Me he dado cuenta que este juego hace algunas cosas un poco raras, al menos a mí y según como le da, ahora que estoy yendo a por mejoras de puntuación y estoy echando bastantes partidas:

- En la pantalla 2, hay un sitio donde a veces aparecen unas Claw extra y otras veces no, justo donde empiezan a aparecer los fénix.

- Tambien en la pantalla 2, hay un sitio donde a veces aparecen 3 robots de esos rojos, cuando normalmente aparecen 2.

- Me ha llegado a omitir 1 vez el subjefe de la stage 3, no sé el motivo...

- En la pantalla 5, en ocasiones aparecen a lo largo del stage y en puntos diferentes, 3 nemigos grandes, unos que parecen ballenas, cuando normalmente solo aparece 1, al principio de la fase.

- En la pantalla 6 al principio, normalmente aparece un item "F" entre lo 2 propulsores/cañones de la meganave pero a veces (poquitas) no aparece.

- En la pantalla 7, la ultima, a veces da un escudo nada mas empezar pero la mayoría de las veces te la da un poco más tarde.

Es un poco random todo esto... Si alguien tiene más info al respecto, a ver si la puede compartir.

Subo puntuación de ayer. Subir más de eso creo que me va a ser complicado y dependo de los eventos random que comentaba más arriba.

2.311.160
Imagen
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 544
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Mar Abr 11, 2023 5:45 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

La fase 3 y 4 me parecen un paseo si vamos bien armados
Imagen
Gonchal/GON/407190/fase5/mame

Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 10, 2023 1:57 pm
Ubicación: Planet Gradius (Metalion Solar system)

Mensaje por mike_donovan » Mar Abr 11, 2023 7:51 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Hola Phan,

Una pregunta: ¿la versión de Saturn sería compatible?

Quiero probar de mejorar puntuación ahí y ver si pasan esos eventos expediente X ahí también...
Imagen

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Mar Abr 11, 2023 8:04 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Me he dado cuenta que este juego hace algunas cosas un poco raras, al menos a mí y según como le da, ahora que estoy yendo a por mejoras de puntuación y estoy echando bastantes partidas
Te hablo con la memoria de hace 30 años. Creo que hay sitios donde si te cargas rápido al enemigo te aparecen más y si no no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 10, 2023 1:57 pm
Ubicación: Planet Gradius (Metalion Solar system)

Mensaje por mike_donovan » Mar Abr 11, 2023 8:54 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2023 - 10º Aniversario - RONDA 1 (THUNDER FORCE AC)

Shootemalf escribió:
Mar Abr 11, 2023 8:04 pm
Me he dado cuenta que este juego hace algunas cosas un poco raras, al menos a mí y según como le da, ahora que estoy yendo a por mejoras de puntuación y estoy echando bastantes partidas
Te hablo con la memoria de hace 30 años. Creo que hay sitios donde si te cargas rápido al enemigo te aparecen más y si no no.


Sí. Eso que comentas me he dado cuenta que pasa y al revés también: si te cargas una hilera de enemigos demasiado pronto, cuando todavía no están todos en pantalla, ese resto ya no va a aparecer, con lo que no puedes cargartelos y puntuar... ^_^'
Imagen