Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 01, 2019 9:10 pm
Contactar:

Mensaje por Roscarage » Mié Mar 09, 2022 6:59 pm

Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Tengo la idea de realizar directos de las partidas que realizo de entrenamiento para la Competición Oficial de Matamarcianos.

He pensado que puede ser una buena forma de promocionar la competición y cuantos más seamos mes a mes, más entretenido será, por lo que mi idea es jugar varios días a la semana por las noches (entre 22:30-23:30) al juego que corresponda cada mes.

Así por un lado me sirve para ir comprobando mi progreso y ver los fallos o errores que puedo mejorar, si a alguien le puede ser útil verme jugar (aún soy bastante manco comparado en el género con los cracks que hay en este foro), promocionar la competición y la web en general y mi canal en particular.

Le comenté a Phan y me dijo que si quería creara el hilo en el foro. Si creéis que iría mejor en otra sección movedlo donde consideréis.

Puede ser una bonita iniciativa si más gente se anima a grabarse también jugando.

De momento y comenzando el 2022, vamos con Blazing Star.

BLAZING STAR - MARZO 2022

Playlist completa de todos los directos: https://youtube.com/playlist?list=PLhwH ... EX27-0apDV
Última edición por Roscarage el Jue Mar 10, 2022 6:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Mar 10, 2022 5:43 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Buena idea.Curiosamente yo e empezado a hacer algun directo hace unos dias a modo de prueba en twitch.
Si alguien se aburre que busque raulitodanmaku.
En mi caso olvidaos de comentarios o video de mi persona,ni tampoco horarios establecidos.Solo el juego a pelo.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2455
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Mar 10, 2022 5:56 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Me parece una buena iniciativa.

Yokriki, puedes poner aquí también los enlaces de los directos que vayas jugando y si se anima más gente pues genial. d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Jue Mar 10, 2022 6:41 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Phan escribió:
Jue Mar 10, 2022 5:56 pm
Yokriki, puedes poner aquí también los enlaces de los directos que vayas jugand
Hombre,tampoco voy a escribir un mensaje cada vez que me de por hechar una partida,si no es que me da por hacer algo concreto.Pero si se anima mas peña un listado si estaria bien.
Por mi parte mis directos son jugar sin ningun tipo de pretension,aunque reconozco que para el tema de las competis da mucho juego.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2455
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Mar 11, 2022 12:20 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

yokriki2k escribió:
Jue Mar 10, 2022 6:41 pm
Hombre,tampoco voy a escribir un mensaje cada vez que me de por hechar una partida,si no es que me da por hacer algo concreto.Pero si se anima mas peña un listado si estaria bien.
Si claro, a eso me refiero, cuando tengas alguna partida relevante la puedes subir y si se anima más gente se puede hacer un índice con las mejores partidas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 300
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Mar Mar 15, 2022 12:03 am

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Muy buena idea pilotos, así uno puede repasar las partidas y ver donde se cometen fallos.

En los juegos de memorización total ayuda un montón.


Dejo el enlace al canal de Youtube. Solo hay partidas completas y algunas de entreno. Desde hace un tiempo sigo la misma rutina: me meto con un juego y cuando lo tengo a punto de caramelo juego en directo. Si sale la partida, se le pone marca de tiempo y arreando. Ley del minimo esfuerzo jjee.

Canal Youtube: Tiobob EsUnFriki
https://www.youtube.com/channel/UC-pgZr ... Vl22zs89cA

Canal Twitch:
https://www.twitch.tv/tiobobesunfriki

Lo suyo será emitir los entrenos en Twitch d^_^


@Phan: lo de hacer un hilo con las partidas estaría genial

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Mar Mar 15, 2022 5:04 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Ya me extrañaba a mi que tiobob no me jodiera lo puntuacio Putabida.

Me gusta que te gusten los labors d^_^


Edit:Este mensaje era para el hilo de la competi ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 27, 2022 12:57 pm

Mensaje por Botvinnik » Mié Mar 16, 2022 6:30 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Buenas a todos,
con vuestro permiso me uno a vuestra iniciativa de subir alguna partida grabada. Aquí os dejo el link a la última que he subido a la competición:



Aunque he visto que la mayoría de gente utiliza la nave Windina, a mí me ha resultado más cómoda la Dino 246, así que si a algún fan del R-Type le apetece echarse unas partidas con esta nave, a lo mejor le sirven algunos de los trucos para puntuar, estrategias frente a jefes, etc.

Un saludo.

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Vie Mar 18, 2022 12:40 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Buena partida. La verdad es que viendola veo ventajas para puntuar con esa nave versus windina. Buen avance, enhorabuena.

Yo no estoy pudiendo darle lo que me gustaría. Mucho curro+viaje y me da pena porque el juego es magnífico

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2455
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Mar 18, 2022 1:43 pm

Re: Directos Entrenamientos Competición Matamarcianos

Muy buena si señor, yo empecé jugando con Dino 246 por el escudo tipo R-Type, pero enseguida me dejé seducir por las bondades de Windina.

Ahora que veo tu partida me arrepiento un poco de no haberle dado más confianza a esa nave, pero creo que ya es tarde para volver atrás, ahora que tengo masterizadas las pantallas con Windina.