Nuestro equipo para salvar el Universo

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Jul 02, 2013 2:47 pm

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Me alegra ver tanto tate por ahí suelto >D Fulle, tu monitor girado me da mucho más miedo que poner la 360 en posición vertical :P

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Jul 02, 2013 4:47 pm

Animaitor escribió:Me alegra ver tanto tate por ahí suelto >D Fulle, tu monitor girado me da mucho más miedo que poner la 360 en posición vertical :P
JAJAJAJAJA ya a mi tb me asustaba al principio sobre todo pq el listón q tiene para girarlo lo corté y preparé para otro monitor algo más pequeño pero funciona igual y no se cae ni se resvala, vamos hice muchas pruebas cuando lo probé en éste para estar tranquilo y aún así cuando acabo de jugar lo pongo siempre en yoko xD.

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mar Jul 02, 2013 5:14 pm

Genial Fulle ;) y gracias por el comentario :P a simple vista da la impresión que tu monitor se caerá :D

a mi me faltaría una TV de tubo pero no tengo sitio para ella. >.-

Mensaje por Neorude » Mar Jul 02, 2013 5:52 pm

Fulle escribió:Y Neurode tengo un monitor muy parecido al tuyo y ese sofá como muy bien dices tiene q ser lo más cómodo para jugar, ver pelis, anime y, sobre todo, pr0n (cuando he leido esto me has matado xD). Un consejo, pon la 360 acostada y no de pie pq está más que comprobado q aguantan más acostadas porque asi cogen más aire por los laterales (la parte de abajo si la pones de pie). Esto es sólo un consejo por lo que no tienes porqué hacerlo xD. A parte de tenerla acostada en cada patita le he puesto un tapón de botella de cocacola (del mercadona) para que esté a más altura y corra mejor el aire por debajo (véase foto de abajo). Que hay que cuidarla mucho que nos tienen que durar mucho tiempo xD.
Joder, y tan parecido, el tuyo no lleva HDMI y el mío sí, creo que esa es la única diferencia.

Lo de tener la 360 en vertical es porque no tengo espacio para tumbarla. Antes la tenía tumbada y en las patas le puse unos soportes redondos de goma que se usan en los compresores, los pillé de una fábrica en la que estuve trabajando, y no sirve de nada, me petó una 360 teniéndola así y en pleno vicio de Ketsui que llevaba por aquellos días :'( Lo que tengo son los ventiladores acelerados, y ahora en verano los he subido un poquito más porque con el calorazo se me apaga la consola y no puedo jugar.
Imagen
Imagen

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Mar Jul 02, 2013 6:12 pm

Yo he tenido mucho tiempo la 360 en vertical, y no me pasó, nada, ahora tengo las dos en horizontal. La única que me ha petado en la ps3 que tenía de 40GB ( y eso que la uso poco, prácticamente para ver cine exclusivamente )

Jugando a: Etrian Odyssey

Mensaje por Fulle » Mar Jul 02, 2013 6:59 pm

Neorude escribió: Joder, y tan parecido, el tuyo no lleva HDMI y el mío sí, creo que esa es la única diferencia.

Lo de tener la 360 en vertical es porque no tengo espacio para tumbarla. Antes la tenía tumbada y en las patas le puse unos soportes redondos de goma que se usan en los compresores, los pillé de una fábrica en la que estuve trabajando, y no sirve de nada, me petó una 360 teniéndola así y en pleno vicio de Ketsui que llevaba por aquellos días :'( Lo que tengo son los ventiladores acelerados, y ahora en verano los he subido un poquito más porque con el calorazo se me apaga la consola y no puedo jugar.
Imagen
Pues no no lleva HDMI el monitor solo vga y dvi jeje. Lo de la 360 es normal si era de las primeras remesas (Xenon) y sobre los ventiladores estoy igual q tu, los pongo al 90% no pq se me apague la consola sino pq ya q puedo pues q se jodan los ventiladores pero no la consola q son más baratos.

PD: Me gust ese Ryu

Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation

Mensaje por Yuu Matsura » Mar Jul 02, 2013 7:28 pm

Yo tengo dos 360 y las tengo ambas en vertical.
Imagen

Jugando a: Thunder Force IV + Dodonpachi + Ketsui

Mensaje por Shinsight » Sab Sep 07, 2013 2:00 pm

Contribuyo con mi inseparable compañero de batalla. Hace poco terminé de modificarlo. Lleva todo Sanwa.
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Sep 08, 2013 11:31 am

Muy guapo el joystick, Shinsight d^_^ No tiene faceplate? Algo de protección contra el sudor no le vendría mal, más que nada para protegerlo de posibles oxidaciones. La simplicidad cromática me encanta. Que modelo es?

Jugando a: Thunder Force IV + Dodonpachi + Ketsui

Mensaje por Shinsight » Dom Sep 08, 2013 11:29 pm

Es un Hori Fighting Stick 3. Barato y compacto, pero algo complicado de moddear (mucho cortar-pulir-soldar). Como lo voy a abrir dentro de poco otra vez ya subiré una foto de las tripas.
No le puse faceplate cuando cambié los botones e hice muy mal. Ahora que ya están embutidos y soldados va a ser más complicado. Pero mi intención es hacerme una pegatina molona y luego "forrarlo" con algún tipo de adhesivo transparente de tacto agradable (juas) cortado a medida.
Eso sí, aprendí mucho haciéndolo y seguro que el próximo sadrá mejor (y con faceplate).