Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 298
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Jue Sep 16, 2021 10:48 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

El juego es quisquilloso por lo que he ido viendo y jugando. Es hijo de Yagawa, vida extra cada 10mill, lecheo en los jefes (aunque yo no lo hago), etc. Básicamente para terminarlo con 1 credito tienes que bailar al ritmo que quiere el juego.
En todas las partidas tengo la sensación de jugar encorsetado. Si quieres llegar lejos hay que seguir la cadena de medallas y cuidadín en perder alguna por el camino XD

Seguiremos con la rutina de 3 creditos cada noche pero no me veo superando mi puntutación.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 21, 2020 7:08 am

Mensaje por Ozu » Jue Sep 16, 2021 11:36 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

dejo por aqui la foto del arcade local, no he vuelto a jugar desde entonces xd en la otra xbox 360 tenia mejores partidas pero desde que magicamente me destrozo un disco del futari 1.5 a esa consola no le he vuelto a meter un disco y me entraron ganas de reventarla contra el suelo para ser honestos ^_^' no se ni porque la sigo teniendo..
Imagen
volviendo al hilo; me ha dolido el hecho de leer cosas negativas de este juego ;( a mi me parece un juego esplendido y con mucha personalidad, ademas de super divertido, seguramente el juego menos yagawa de yagawa xD tiene una mezcolanza unica, un juego de cave desde los ojos de yagawa

yo lo tengo bastante abandonado peero siempre en mi corazon y volvere!! juegos como este hay uno y por desgracia no va a haber otro :'(

Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm

Mensaje por Pegafun » Vie Sep 17, 2021 12:56 am

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Aquí otro frustrado atascado.

Pegafun (PGF) - 3.962.680 Puntos - Fase 2 - MAMEArcade 0.195
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Sep 17, 2021 1:38 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Ozu escribió:
Jue Sep 16, 2021 11:36 pm
dejo por aqui la foto del arcade local, no he vuelto a jugar desde entonces xd en la otra xbox 360 tenia mejores partidas pero desde que magicamente me destrozo un disco del futari 1.5 a esa consola no le he vuelto a meter un disco y me entraron ganas de reventarla contra el suelo para ser honestos ^_^' no se ni porque la sigo teniendo..
Imagen
Ozu, esa partida es de la versión 1.01 y estamos jugando a la versión 1.0, andas un poco despistado! ^_^'

Un drama lo del destrozo, imagino que te refieres al rayón circular que a veces provocaban los lectores de la 360...
Ozu escribió:
Jue Sep 16, 2021 11:36 pm
volviendo al hilo; me ha dolido el hecho de leer cosas negativas de este juego ;( a mi me parece un juego esplendido y con mucha personalidad, ademas de super divertido, seguramente el juego menos yagawa de yagawa xD tiene una mezcolanza unica, un juego de cave desde los ojos de yagawa

yo lo tengo bastante abandonado peero siempre en mi corazon y volvere!! juegos como este hay uno y por desgracia no va a haber otro :'(
¿Cosas negativas, dónde? >D Nah hombre, si te refieres a algún comentario de Yokriki puede ser ácido a veces, pero siempre desde el buen rollo jajaja.

Es cierto que este es el juego menos Yagawa de su creación y muy bien adaptado al rollo de Cave.

Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Vie Sep 17, 2021 3:09 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

La verdad es que el tema ese del rank, le da al juego un toque de impredictibilidad. Si vas a por muchos puntos cada vez se vuelve más difícil. Llegar a la tercera si llevas muchos puntos es bastante más difícil que si vas pelado. Tengo ciertos problemillas para identificar el hitbox. Creo que es el culo de las chicas, pero tengo dudas.

Con respecto a las jugadoras, he ido cambiando a todas. Al final, prefiero jugar o con la amarilla o con la azul que son polos opuestos. La amarilla es más rápida, su fuego tiene menos poder, pero su bomba la que más. Entre su agilidad y su bomba para los boses es la mejor para avanzar en el juego. La azul por el contrario es la más lenta, la de bomba más débil, pero la de fuego más fuerte y es mejor para cazar puntos. Por otra parte, continuando he acabado el juego y creo que en la cuarta ya, la escasa velocidad de azul es un problema que te impide esquivar algunas ráfagas de balas.

Es divertido y me gusta el juego, aunque debo confesar que preferiría que no tuviera lo del rank, ya que lo hace un tanto misterioso y eso de aprender dónde debo suicidarme no va tanto conmigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 21, 2020 7:08 am

Mensaje por Ozu » Vie Sep 17, 2021 3:31 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

@Phan, imagino que seria el rayo circular ese que comentas.. vaya jodienda xD lo mejor yo creo que es pillar una pirata y dejarte de meter discos.. pero bueno yo sigo ahi xD

y si es la version 1.01, esta version es igual pero mas divertida en mi opinion, aunque imagino que el mame es mas accesible a todo el mundo que quiera conocerlo y meterle unas primeras partidas



@Shootemalf, a mi parecer, en este a diferencia de en otros juegos de cave yo creo que las 3 naves (en este caso chicas en bicicleta, brutal) son practicamente igual de asequibles para el 1cc, igual si hay una mas facil es la roja pero no se

y a lo de suicidarse, realmente si vas a sobrevivir a por el 1cc no hace falta el suicidio, mas alla de tipica situacion de tener 5vidas y 39 millones, pues ahi si te viene bien quitarte una vida porque vas a sacar otra inminentemente por puntos, o en el midboss del stage 3

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Vie Sep 17, 2021 5:22 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Si algo no le falta a este título es personalidad, de hecho va sobrado.Me encanta la ambientación, bizarro a más no poder, dentro de lo que el género permite.Es el Pink Flamingos de los shooters.
Dicho esto, mis comentarios deben tomarse a guasa,yo mismo creo haber echado mierda de Deathsmiles en alguna ocasión siendo de mis favoritos.
Coincido en que es el menos yagawa de yagawa pero sigue siendo demasiado yagawa. Me das asco yagawa 🤣🤣

Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm

Mensaje por Pegafun » Sab Sep 18, 2021 11:35 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Pues yo no me entero de cómo va el rank ni de nah! Una buena guía estaría genial. Yo es que soy muy torpedo con los danmakus y sus sistemas de puntuación. Vamos, es que los veo, y como quien ve llover.

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Dom Sep 19, 2021 4:57 pm

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Yo no consigo superar mi puntuacion y lo he intentado varias veces

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Sep 21, 2021 11:12 am

Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 1/4 (MUCHI MUCHI PORK! 1.0)

Pues estuve fuera todo el finde y no he podido volver a jugar, a ver si este parón me refresca un poco, porque como dije no veo la luz con este danmaku...
Pegafun escribió:
Sab Sep 18, 2021 11:35 pm
Pues yo no me entero de cómo va el rank ni de nah! Una buena guía estaría genial. Yo es que soy muy torpedo con los danmakus y sus sistemas de puntuación. Vamos, es que los veo, y como quien ve llover.
Phan escribió:
Vie Sep 03, 2021 2:13 pm

Ánimo Pegafun! Como ha dicho gonchal básicamente hay que matar el mayor nunero de enemigos con el disparo secundario para ir aumentando el valor de los items, e intentar no perder ninguno cuando salen porque se resetea el contador de puntuación.

Os dejo el enlace a la guía de estrategia del foro de shmups donde explica todo muy bien. La pongo también al principio del hilo.

Y aquí un vídeo del jugador NTSC-J, donde podéis ver como se pone en práctica: