Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm

Mensaje por Pegafun » Lun Mar 01, 2021 1:46 am

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

¡Hola a todos de nuevo! Phan, por supuesto cuenta con mi nave. Ya sabes que no podré darle al 100% de rendimiento pero haré todo lo que pueda por ganar la batalla a las fuerzas enemigas.

Pues yo expongo aquí mi deseo para el primer juego de esta competición, aunque ya sé que está elegido de antemano. Pero cualquier Aleste me vendría perfecto, yo tengo debilidad por el de Master System ya que fue el primero que conocí, aunque es cierto que es más un Zanac que un Aleste. Y el que tengo ganas de probar algún día es el primero de MSX2, ordenador que nunca tuve. Por ese juego y alguno más me compré un Panasonic hace algo menos de un año, pero aún no lo he puesto a andar. Que saliese ese juego en la competición sería la puntilla que me falta para sacar tiempo de donde no lo hay.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Mar 01, 2021 2:04 pm

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

Veo que te ha tocado la fibra sensible el cartel de la competi, Pegafun :D

Lo malo de estos juegos tan antiguos y tan largos es que pueden echar atrás a más de uno. Por ejemplo, yo soy un enamorado de Zanac, en especial la versión EX de MSX2, pero nunca me he atrevido a ponerlo por esta misma razón.

Y bueno, ya está abierto el hilo con el primer torneo de la competición, así que a darle caña!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ago 23, 2021 4:21 pm

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

¿Que tal lleváis el verano pilotos?

Espero que con altos vuelos, yo ya estoy de vuelta.

Id preparando vuestras aeronaves porque el 1 de Septiembre comenzamos con la segunda vuelta de la competición y los matamarcianos verticales! ;)

Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 31, 2020 11:56 pm

Mensaje por S.Belmont » Lun Ago 23, 2021 9:33 pm

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

Hola señor Phan,aquí estoy con muchas ganas de la segunda vuelta.
Estuve dándole al G-Darius para mejorar puntuación,y al arcade de Mazinger Z(emulado,claro),pero me piqué un poco en ebay y despues de darle vueltas,me hice con un FMPAC para el MSX2 y algún juego japo para MegaCD.
No he parado de darle al Aleste,Golvellius y otros juegos para probar las mejoras sonoras y....¡vaya si mejoran!
Lagrimones me caían '.'
Aparte de eso,mucho vicio al Ys Origin que me quedó pendiente hace unos años,otro con una BSO de lujo en la línea de todos los Ys.Inolvidables para mí.
Pero vamos,que la Metalion está lista y armada para la acción >)

¡Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 298
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Mar Ago 24, 2021 10:23 am

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

Buena pilotos, pues solo le he dado al Mushi este verano ^_^'
Le hemos dado buena cera a la saga Souls en coop con 2 amigos y vaya vicio tienen esos juegos jugando con colegas >D >D

Lo que queda hasta el día 1 serán partidas al ESPGALUDA que yango la placa <D <D Esta tarde le sacaré unas fotos para el hilo correspondiente.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Ago 26, 2021 3:20 pm

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

S.Belmont escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:33 pm
me piqué un poco en ebay y despues de darle vueltas,me hice con un FMPAC para el MSX2 y algún juego japo para MegaCD.
No he parado de darle al Aleste,Golvellius y otros juegos para probar las mejoras sonoras y....¡vaya si mejoran!
Lagrimones me caían '.'
Aparte de eso,mucho vicio al Ys Origin que me quedó pendiente hace unos años,otro con una BSO de lujo en la línea de todos los Ys.Inolvidables para mí.
Que grande, yo estuve a punto de pillar el FMPAC hace unos años para mi viejo MSX2 Philips VG8235, pero al final me calenté y me pillé un MSX2+ Panasonic FS-A1WX que ya tiene incorporado el MSX-MUSIC. Lo último que me ha llegado de japón precisamente ayer ha sido el Pippols, Yie ar Kungfu (la versión con carátula y cartucho chulos) y un Parodius en un estado que parece recién salido de fábrica 00.

A ver si pongo fotos en el hilo de compras como dice tiobob con su flamante ESPGALUDA ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Jue Ago 26, 2021 5:59 pm

Re: Previo - Competicion de Matamarcianos 2021 (indice)

Vaya comprazas de todos!!

A disfrutarlos!!
Imagen