Este modo es como el sexo, a la que lo pruebas ya te quedas enganchado de por vidaFulle escribió:Acabo de probar el black label........ durante 2 horas xD. Me cago en to q juegazo joder me ha puesto hasta palote.
Por cierto, es cosa mia o es mucho mas rapido q el futari normal, es qno juego al futari desde hace algun tiempo y me ha dado la sensacion el black label de q es más, no se, frenético.
Bueno lo dicho el juego lo rompe a más no poder y yo sin haberlo probado antes... es para pegarme xD.
[Finalizado][Torneo Mensua] Mushihimesama Futari Black Label
Re: [Próximamente][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label

- Jugando a: Random
Re: [01/07-31/07][Torneo] Mushihimesama Futari Black Label
Mañana empieza el torneo caballeros
Espero que no haga falta, pero debido a que lleva puesto ya unos días, las fotos de los records a ser posible creo que deberían llevar la fecha. ¿Qué os parece?
Espero que no haga falta, pero debido a que lleva puesto ya unos días, las fotos de los records a ser posible creo que deberían llevar la fecha. ¿Qué os parece?
- Jugando a: Etrian Odyssey
Lo veo bien pero puede ser complicado llevarlo a cabo porque el que quiera "hacer trampas" las hará, de una forma u otra, así que no se si merece la pena complicar la vida a los participantes Jopra.Jopraris escribió:Mañana empieza el torneo caballeros![]()
Tengo que probar, pero creo que simplemente guardando el replay de la partida sale reflejada la fecha ( no hace falta tener conectada la xbox ni nada ) hombre a ver es una tontería, pero bueno esperamos a ver que opina el resto, igual si que complica un poco la subida de fotos.
No sirve jopra pq ayer hice mi mejor partida y guarde el replay y al comprobarlo ahora veo fecha de 2005 xDDD. Es lo q pasa por no ponerle una pila a la consola por lo q al desconectarla por completo de la red y no tenerla conectada a internet siempre arranca en 2005 a las 13:00 xD
PD: Odio escribir desde el movilete
PD: Odio escribir desde el movilete
- Site Admin
Jopraris, yo de ti no me complicaría con lo de las fechas. Ya tenemos los records de los que han querido participar en el ranking del juego. Cuando hemos repetido juegos en la competición que ya aparecían en el ranking de la 360 (como es el caso ahora con DS) nadie a enviado un record antiguo.
OK, entonces nos olvidamos de la foto con fecha
A darle duro todo el mes
A darle duro todo el mes
- Site Admin
Yo mucho no jugaré pero la verdad es que le tengo muchas ganas 
-
No está nada mal para ser la fase 3. Sólo un apunte, sería conveniente que escribieras tb la puntuación en tu post (algo parecido a lo que puedes ver en el apartado de rankings con tus iniciales, personaje y puntuación), así es más fácil y seguro (por si se pierde la foto).IOPAI escribió:Esto va por aqui no???
Sigo sin enterarme de algunas cosas, ¿en que se basa la desaparicion de disparos de los enemigos? ¿Explosiones de otros?... me resulta muy complicado.
Saludos
EDITO que paso de escribir otra vez justo detrás mio:
Mushihimesama Futari Black Label - AAA - Original - Reco - 309.028.840 - ALL