Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360, PC)

Sube tus records y demuestra de lo que eres capaz.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Feb 22, 2019 5:13 pm

Re: Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360)

Olé! Ese Ikaruga como me gusta y que mal se me da... ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:33 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yokriki2k » Vie Mar 08, 2019 9:52 am

Re: Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360)

La madre que te pario Edu,casi me jodes el record.Pero tu no odiabas los danmakus? '-'
Fuera coñas.Enhorabuena por esa puntuación.E visto tu partida así por encima y creo que puedes subir mas esa puntuación.Hay secciones que puedes exprimir mas.

Sera casualidad,pero ayer me dio por desempolvar la DC para echarme unos Chains. Y es que no puedo con las versiones de Steam/360.
Y como luce en un monitor CRT con el cable VGA <D <D <D

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Mar 15, 2019 8:21 am

Re: Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360)

yokriki2k escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:52 am
La madre que te pario Edu,casi me jodes el record.Pero tu no odiabas los danmakus? '-'
Fuera coñas.Enhorabuena por esa puntuación.E visto tu partida así por encima y creo que puedes subir mas esa puntuación.Hay secciones que puedes exprimir mas.

Sera casualidad,pero ayer me dio por desempolvar la DC para echarme unos Chains. Y es que no puedo con las versiones de Steam/360.
Y como luce en un monitor CRT con el cable VGA <D <D <D
Jeje, no es que odie los danmakus, lo que en realidad odio es el sistema de puntuación de algunos danmakus, especialmente de Cave. Disfruto mucho más los juegos cuando no tengo que preocuparme por hacer cosas "extrañas" al margen de esquivar balas y matar a todo lo que pueda, que eso es lo que me mola. Y sí, ya sé que este Ikaruga desde luego es de todo menos "típico" en el sistema de puntuación, pero bueno, cuando lo jugué en la competi me enganchó bastante, especialmente por los jefes de fin de fase, que me parecen cojonudos la mayoría.

Sé que la puntuación es mejorable en muchas zonas, pero tampoco le pude dedicar tanto tiempo al juego, y tras hacer esa partida ya no me quedaron ganas de volver a intentarlo. La verdad es que cuando cumplo mi objetivo con un juego no suelo volver a jugarlo nunca más, por mucho que pueda mejorar la partida. Hay tantos juegos que jugar, que prefiero ponerme con otro antes que seguir mejorando en uno con el que ya me he quedado satisfecho ;)

Un saludo, y a ver si le das un poco en la competi, hombre ;)
Imagen

Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Mar Ene 12, 2021 10:11 am

Re: Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360, PC)

Voy encontrando cosas:

Nave Ikaruga, modo fácil, Xbox360, 1cc 12.580.500


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 12, 2021 12:55 pm

Re: Ikaruga (Arcade, Dreamcast, GameCube, 360, PC)

Genial Shootemalf! Y tienes tu segundo podio en el foro. Tu sigue buscando, nosotros encantados de actualizar los ranking ;)

Si quieres subir puntuaciones y no hay ranking del juego en cuestión, lo puedes hacer tu.