Esta segunda vuelta de verticales la tenia abandonada pero haber si retomo, puntuacion tardana pero ya habia ganas. Ojito que manera de disparar.
Competición Matamarcianos 2020 - 2ª Vuelta - RONDA 3/4 (RAIDEN DX)
Re: Competición Matamarcianos 2020 - 2ª Vuelta - RONDA 3/4 (RAIDEN DX)
KanedaGTT-169830- Fase 2 - Mame 0.200
Esta segunda vuelta de verticales la tenia abandonada pero haber si retomo, puntuacion tardana pero ya habia ganas. Ojito que manera de disparar.
- Adjuntos
-
- IMG_20201128_160840~3.jpg (236.85 KiB) Visto 959 veces
- Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
- Contactar:
Buenas pilotos,
despues de un finde lleno de sufrimiento y dolor he mejorado un poco la puntuación. De cada 10 partidas llego una vez a la tercera fase
Un poco de suerte con el timing de las medallas y sube mucho la puntuación.
Puntuación:
tiobobesunfriki - 499630 - Fase 3 - Arcade64 ver.223
despues de un finde lleno de sufrimiento y dolor he mejorado un poco la puntuación. De cada 10 partidas llego una vez a la tercera fase
Un poco de suerte con el timing de las medallas y sube mucho la puntuación.
Puntuación:
tiobobesunfriki - 499630 - Fase 3 - Arcade64 ver.223
- Site Admin
- Contactar:
Vamos Kanedaaaaaa
A mi me pasa lo mismo que a Tiobob pero con la cuarta, he llagado varias veces pero me ponen a morir, este juego me ha frustrado como pocos...
He subido un poco de puntuación y al menos conseguí romper la barrera de los 600.
PHA - 611.760 - FASE 4 - Groovymame

A mi me pasa lo mismo que a Tiobob pero con la cuarta, he llagado varias veces pero me ponen a morir, este juego me ha frustrado como pocos...
He subido un poco de puntuación y al menos conseguí romper la barrera de los 600.
PHA - 611.760 - FASE 4 - Groovymame

Grandeeee Phan!! Superando al segundo em mas de 100k, el último diande competi.... O hay machada o te llevas un merecido primer puesto!!!
- Jugando a: Eliminate Down
Felicidades a Phan por su primer puesto en este juego que por lo que decís es durísimo. A ver cuándo le doy y os cuento mis impresiones.
Espero poder participar en el juego de diciembre.
Espero poder participar en el juego de diciembre.
Be MERVA, my friend
- Site Admin
- Contactar:
Gracias señores! Me llevo también el espíritu de combate de nuevo este mes.
Lo matamarcianos puros de brazo y esquivar siempre han sido mi fuerte. Si le hubiese dedicado más tiempo podría haber superado la cuarta, pero el ir todo el mes en cabeza desde el principio y no ver a nadie por el retrovisor hizo que me relajase.
El juego es durísimo como hemos comentado, no te recompensa nada y te folla por todos lados sin compasión desde el inicio.
Enhorabuena a tiobob y a blete por el podio y muchas gracias a todos como siempre por participar
Os dejo los resultados y en cuanto pueda preparo el nuevo hilo con el torneo final de Diciembre.
Lo matamarcianos puros de brazo y esquivar siempre han sido mi fuerte. Si le hubiese dedicado más tiempo podría haber superado la cuarta, pero el ir todo el mes en cabeza desde el principio y no ver a nadie por el retrovisor hizo que me relajase.
El juego es durísimo como hemos comentado, no te recompensa nada y te folla por todos lados sin compasión desde el inicio.
Enhorabuena a tiobob y a blete por el podio y muchas gracias a todos como siempre por participar
Os dejo los resultados y en cuanto pueda preparo el nuevo hilo con el torneo final de Diciembre.
CLASIFICACIÓN FINAL - RAIDEN DX
CLASIFICACION GENERAL