Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue May 28, 2020 5:40 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Ya que estamos con esto y que no estoy nada puesto en el tema, he encontrado una placa Ghouls 'n Ghosts bastante barata y me preguntaba si es posible reprogramar CPS-1, vamos que la placa haya sido cualquier otro juego de CPS-1 anteriormente y se haya reprogramado con Ghouls 'n Ghosts luego. Estas placas también tienen la batería suicida como las CPS-2?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 29, 2020 12:43 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues no soy experto en ese tema pero que sepa si que se puede reprogramar las roms mientras el hardware sea compatible. Vamos que no sería la original pero tampoco un bootleg, sino una conversión. Las CPS1 también tenían batería suicida pero no todas como las CPS2, en el caso de Ghouls no lo sé.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 01, 2020 3:00 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Si, si que es posible. De hecho, tenia este enlace guardado en favoritos hace años y el otro día enredando en casa lo encontré. Gracias de todos modos Phan. Al final el juego ha empezado a subir de precio y he preferido cambiar de planes.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 01, 2020 10:57 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Se infló! >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Vie Jun 05, 2020 1:59 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]