Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue May 28, 2020 5:40 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Ya que estamos con esto y que no estoy nada puesto en el tema, he encontrado una placa Ghouls 'n Ghosts bastante barata y me preguntaba si es posible reprogramar CPS-1, vamos que la placa haya sido cualquier otro juego de CPS-1 anteriormente y se haya reprogramado con Ghouls 'n Ghosts luego. Estas placas también tienen la batería suicida como las CPS-2?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie May 29, 2020 12:43 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues no soy experto en ese tema pero que sepa si que se puede reprogramar las roms mientras el hardware sea compatible. Vamos que no sería la original pero tampoco un bootleg, sino una conversión. Las CPS1 también tenían batería suicida pero no todas como las CPS2, en el caso de Ghouls no lo sé.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Jun 01, 2020 3:00 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Si, si que es posible. De hecho, tenia este enlace guardado en favoritos hace años y el otro día enredando en casa lo encontré. Gracias de todos modos Phan. Al final el juego ha empezado a subir de precio y he preferido cambiar de planes.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 01, 2020 10:57 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Se infló! >D

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Vie Jun 05, 2020 1:59 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

La última delikatessen para la sección dedicada a MD que poco a poco, va tomando la forma (y entidad) deseada dentro del conjunto de la colección.

Imagen

Joyaza de juego de DATA EAST, compañía que en aquellos años mimó a MEGA DRIVE con grandes desarrollos y publicaciones, como Midnight Resistance (1991), Vapor Trail: Hyper Offence Formation (1991), Two Crude Dudes (1992), este mismo Atomic Runner (1992), Side Pocket (1992), Dashin' Desperadoes (1993), el aclamadísimo Mega Turrican (1994), High Seas Havoc (1994) etc.

Imagen

La versión de MD no fue un simple port del arcade, sino que contiene infinidad de elementos propios, añadidos por la propia Data East. Básicamente, los enemigos del juego y las imágenes de fondo se cambiaron a los que recuerdan a una antigua civilización. Además le cambiaron la historia.

Imagen

Imagen

La unidad que presento es nueva a estrenar de un viejo stock encontrado en Alemania. Conserva las pegatinas de precio en marcos alemanes de la época (1992). Una frikada más que me encanta como coleccionista d^_^

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 05, 2020 4:45 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Menudas joyas encuentras ULTRA! d^_^ Que gran juego. Entonces este al ser de stock nuevo lo has abierto tu o te lo enviaron ya sin precinto?

A mi este juego me alucino en su día en las recreativas. Recuerdo la super fluidez del personaje al correr y saltar. No había visto nada igual hasta entonces. Pude encontrar la versión japa para Megadrive (Chelnov) muy barata hace tiempo pero ahora esta poniéndose carete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Vie Jun 05, 2020 1:41 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Si, todo insert, manual y cartucho son nuevos a estrenar. Abierto para fotografiarlo sólamente.

En cuanto al juego, pues creo que mejora incluso la experiencia del arcade, y eso en 16bit era raro de ver... en MD pasaba en contadísimas ocasiones, como MERCS, o SNOW BROS que yo recuerde.
El resto eran siempre versiones inferiores (dignas casi siempre, pero siempre menores frente al arcade)

Gracias por comentar !!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 08, 2020 1:44 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Que grande Chelnov! Le di bastante caña en los recreativos.

Como ha dicho Animaitor fue una revolución en su época, ese scroll y la originalidad del sistema de control, la ambientación... Y que decir de su banda sonora, una pasada. La verdad es que nunca jugué la versión de Megadrive y ya va siendo hora.

Buen detalle el de las pegatinas con los precios, aunque yo no soy muy fan de ellas cada uno tiene sus preferencias. Por ejemplo tengo la manía de cortar con un cutter el colgante de plástico de las cajas de Megadrive, sé que es un poco herejía pero no lo soporto XD

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Lun Jun 08, 2020 5:54 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

XD

NOOOOO!!!!

Jajaja

Para mí eso es dañar la caja original... Antes de eso puedes comprar una caja custom a tu estilo y no romper la original (si es que no te gusta la pestaña).

Pero el coleccionismo es un mundo muy amplio y diverso jeje.

Si a ti te mola más así, pues haz lo que prefieras, que para eso los juegos son tuyos, claro esta.

El arcade es de los pocos que no jugué en la época. Casi todas las viejas glorias e DATA EAST pasaron por mi barrio y por los sitios con arcades.
Pero el Chelnov precísamente no...

Un saludo mákinas!!!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2451
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Jun 09, 2020 2:36 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Hoy he recibido un juego que llevaba mucho tiempo en mi punto de mira, hasta que he logrado encontrar el estado deseado del cartón, así que muy contento porque este título me hacía mucha ilusión.

Ninja Kid II, aka Ninja-kun: Ashura no Shou, gran port para MSX2 del videojuego arcade que tan buenos momentos me hizo pasar en los salones cuando era un chinorris. Desarrollado por UPL en 1987.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen