En cuanto al tema ESP2 Arrange.Veo que tienes el juego bien dominado,asi que presta atencion que no te costara pillarlo.
Cuando entras en modo Kakusei shikai es cuando limpias balas x100.Para entrar en modo kakusei zeshikai(y limpiar balas x500)pulsa el boton kakusei,pero mantenlo algo mas de tiempo pulsado.Como medio segundo.Oiras que el sonido es distinto al activarse y tambien el aura que rodea al personaje.Ten cuidado por que cada vez que limpies balas apareceran otras,mas o menos de forma aleatoria.Recuerda que no solo gastaras gemas verdes,tambien lingotes de oro.Recuerda tener un valor mas o menos alto de ligotes de oro.
Cuando llegues a un jefe,tienes dos opciones.Kakusei over,que ya lo haces en el video.O Kakusei zeshikai over(que solo se puede activar con los jefes).Lo mismo,pulsa y manten el boton kakusei.Ahora los jefes escupen muchisimas mas balas y mucho mas rapidas,lo que se traduce en mas puntos(y mas dificultad).
Ten en cuenta que una de las claves para puntuar en este modo es,ordeñando a los jefes.
Tambien hay una manera de pasar directamente de kakusei shikai a zeshikai con el contador de lingotes en valor cero.Estoy seguro de que lo descubriras pronto
Y por cierto,con lo que as aprendido en el modo Arrange,te puedes tirar de cabeza al Espgaluda 1 y al modo original de el 2.
Esta noche me hechare alguna partida a ver si subo replay y de paso aumento el rank.




