Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Ene 31, 2020 3:36 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Seeeeeeeeeeep, yo también tengo alguno en cartoncito

Algunas cosillas que he pillado que me faltaban por ahí. Poca leche vaya

Me siguen pareciendo impresionantes como arcades los NHL de MD y SNES, sobre todo 94 y 96

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Ene 31, 2020 4:43 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Compras variadas si señor. El Fester es bastante bizarro >D , la portada me mola mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Ene 31, 2020 6:30 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

No es gran cosa la verdad (una especie de run n gun cenital) pero para mí cualquier cosa que tocó SUNSOFT en la FC/NES es gloria bendita

Para un servidor la mejor desarrolladora del sistema de largo

Y con los Capcoms, Konamis, Taitos y Hudsons de la época es mucho decir
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Feb 02, 2020 8:38 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Si señor, grande SUNSOFT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Dom Feb 09, 2020 11:31 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

De las poquitas cosas que me quedaban ya por conseguir de SUPER NINTENDO para mi colección, con la cual a punto estoy de cerrar mi wantlist.

Un juego de la admirada NATSUME que descubrí (y me pasé) hace muchos años ya. Hablamos de NINJA WARRIORS: THE NEW GENERATION:

Imagen

Dejo el resto de fotos, descripción y contenido bajo spoiler desplegable para no saturar la página con todos esos "detalles" que tanto me reflipan.
Las esquinas de esta unidad se han conservado muy bien, y sólo tienen pequeños defectos, colocandola en un estado entre el NEAR MINT y el MINT, (en un 9'5 sobre 10 aproximadamente) aunque esto siempre es a criterio del que colecciona.

Imagen

Imagen

La versión distribuida en Europa es multi idioma, a pesar que la parte trasera sólo traiga desplegados tres resúmenes breves. El manual también trae una sección en perfecto español.

Imagen

Las solapas de apertura conservan su rigidez perfecta.

Imagen

Podemos apreciar perfectamente el código en las solapas laterales de apertura:

Imagen

El cartón exterior luce de una magnífica rigidez en general, demostrando lo muy bien que su anterior propietario cuidaba sus juegos, literalmente me dijo que los compraba, sacaba el cartucho y las cajas las guardaba en su armario.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra solapa, con el sello de calidad de Nintendo.

Imagen

El manual también se nota con poco manoseo, está en un magnífico estado general:

Imagen

A todo color y en español, una auténtica maravilla de los manuales de SUPER NINTENDO:

Imagen

El cartucho, insert y la bolsa protectora son detalles que siempre valoro mucho encontrar en buen estado. Estos están muy bien conservados igualmente en esta unidad:

Imagen

Detalle cercano de la pegatina frontal:

Imagen

Algun detalle lateral de la caja, con el precioso canto rotulado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto del precioso conjunto completo:

Imagen

Un vistazo al juego para acabar, me encantan sus impresionantes sprites y su sonido FX especialmente, así como su variedad de golpes para atacar y sus bosses finales, un beat em up diferente y que aporta frescura al catálogo de SNES:

https://youtu.be/6uEL94eibKE
Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Feb 10, 2020 10:06 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Un buen título si señor, lo pasé en mame hace tiempo y recuerdo que era muy largo.
El estado de conservación es impresionante d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Feb 10, 2020 2:17 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Espectacular Pablo!

Qué locura de precios toda aquella última distribución de Titus de última hornada... Casi peor que los de Laguna...
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Feb 11, 2020 2:49 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Impresionante el estado de conservación, ULTRA! Parece recién sacado de fábrica XD No está doblada ni la lengüeta del extremo de la caja que se dobla en el 99% de los casos al abrirla para sacar el cartucho d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mar Feb 11, 2020 7:37 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Gracias tios!

Este título está imposible hoy por hoy. Lo he conseguido gracias a un amigo con el que digamos "he unido fuerzas" para pillar un gran lotazo. Sólo así se consigue este NW TNG por debajo de los 4 dígitos.

Fijaos los que están completos sin estar mint por lo que se venden ya....

Imagen

Y realmente os digo que hay poquísimos ejemplares mint o cercanos al mint (ya conocéis mi "target" ) que era lo que buscaba. Puedo llevar la friolera de 6 o 7 años tras un ejemplar como este.

Un saludo fieras!!!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 12, 2020 5:46 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Hombre, es que puestos a pedir... otra cosa es que se vendan a esos precios pero oyes, hay bolsillos que parece no tienen fondo. Aquí por ejemplo veo autenticas locuras y oyes, si algún incauto gaijin pica, cojonudo! >D Tu tipo de coleccionismo es muy especial y minoritario por lo que ya sabes a lo que te enfrentas.

He visto y sufrido de primera mano (al igual que muchos de vosotros) el repunte que sufrió todo lo relacionado con el precio del material reto a partir del 2013-2014. Es como si de repente el "stock" se hubiera acabado y con el tiempo he visto que tampoco es del todo cierto. En Akihabara han cerrado muchas tiendas relacionadas con este hobby pero han abierto otras tantas. Puede darse a muchos factores pero también hay que hay unos cuantos interesados en inflar el precio de los juegos. O que lo achaquen al incremento de coleccionistas que van surgiendo pero no hay que olvidar que otros tantos tiran la toalla y venden sus colecciones.

Al final, como todo en el capitalismo, si hay demanda y poco stock, los precios seguirán subiendo.