Nuestras últimas compras [Fotos]
- Site Admin
Re: Nuestras últimas compras [Fotos]
SI!! Cómo no se me había ocurrido pensar en las pelis de la Troma
Creo que tengo The Toxic Avenger y alguna otra en el trastero, junto al resto de la colección gore en VHS que fui amasando durante mi estancia en Barna. Me pregunto si Gogon Vídeo sigue abierta.
- Jugando a: Etrian Odyssey
¡¡Ostras!! pero si son los mismos que los de "Los surfistas nazis deben morir" jajajajaja me encantaba esa peli cuando era niño aunque no recuerdo casi nada xD.Animaitor escribió:SI!! Cómo no se me había ocurrido pensar en las pelis de la TromaCreo que tengo The Toxic Avenger y alguna otra en el trastero, junto al resto de la colección gore en VHS que fui amasando durante mi estancia en Barna. Me pregunto si Gogon Vídeo sigue abierta.
Yo me deshice hace tiempo de casi todos mis VHS y solo conservo algunas joyas.Animaitor escribió:SI!! Cómo no se me había ocurrido pensar en las pelis de la TromaCreo que tengo The Toxic Avenger y alguna otra en el trastero, junto al resto de la colección gore en VHS que fui amasando durante mi estancia en Barna. Me pregunto si Gogon Vídeo sigue abierta.
Y sobre Gorgon video,cerro hace bastante.Creo que por lo menos 8 o 10 años.Estaba bien la tienda y no solo tenian gore.De vez en cuando podias llevarte sorpresas como esta.
Vaya vaya,asi que no soy el unico al que le gusta el cine de degenerados
- Site Admin
hahaha! Si, creo que andamos unos cuantos degenerados por aquí
El problema de los VHS es tener un reproductor. Yo tenía dos y han acabado en la basura así que ahora no puedo ni ver las pelis.
- Jugando a: Random
Siiii por fin lo tengo en mis manos, llevo buscándolo mucho tiempo a un "precio normal"
- Jugando a: DoDonPachi
Que chulada!Jopraris escribió:Siiii por fin lo tengo en mis manos, llevo buscándolo mucho tiempo a un "precio normal"
Y se puede saber ese precio normal?
Pues al cambio creo que quedó en unos 70-72€ G.I. En todo el tiempo que he estado siguiendo el juego lo más barato que lo vi fue +/- 90€ y de caro... pues bueno mejor ni pensarlo directamente.Eleven escribió: Y se puede saber ese precio normal?
- Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Si me sale Asada en uno de estos "tutoriales/vídeos explicativos" sería un sueño hecho realidad

- Site Admin
IKD al poder!
Voy a tener que ampliar el ranking de Ketsui para añadir puntuaciones del port de DS.