No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Oct 03, 2019 5:19 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Roscarage escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:04 pm
¡¡Muy buenas a todos!! Mi nombre de batalla es Roscarage. Soy muy aficionado a los videojuegos y de siempre me ha gustado el género de los matamarcianos, por su inmediatez y poder jugar en cualquier lugar y ver como vas mejorando tu habilidad poco a poco.

La semilla siempre estuvo ahí para profundizar un poco más en el género y al margen del platino que logré al Resogun, me interesaba probar títulos más clásicos.

Por ello me compré "LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS VOL I" y empecé a leer sobre el primer juego del libro, "Zanac". Me animé a probarlo y terminé muy muy enganchado al juego, logrando completarlo con una puntuación decente. Os dejo el link de una partida que subí.



Después empecé a buscar alguna comunidad dedicada al género, con lo aquí estoy, con muchas ganas de participar y aportar mi granito de arena. De momento ya estoy practicando al 1944: loop master para entrar en el ranking.

¡¡Un placer y saludos a todos!!


Bienvenido Roscarage, un placer que te unas al foro y más aún a la competición, que aunque está llegando a su final todavía puedes disfrutar con los torneos de Octubre y Noviembre.

Resogun no lo jugué apenas porque nunca me atrajeron los matamarcianos con scroll "defender", pero reconozco su espectacularidad.