No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Oct 03, 2019 5:19 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Roscarage escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:04 pm
¡¡Muy buenas a todos!! Mi nombre de batalla es Roscarage. Soy muy aficionado a los videojuegos y de siempre me ha gustado el género de los matamarcianos, por su inmediatez y poder jugar en cualquier lugar y ver como vas mejorando tu habilidad poco a poco.

La semilla siempre estuvo ahí para profundizar un poco más en el género y al margen del platino que logré al Resogun, me interesaba probar títulos más clásicos.

Por ello me compré "LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS VOL I" y empecé a leer sobre el primer juego del libro, "Zanac". Me animé a probarlo y terminé muy muy enganchado al juego, logrando completarlo con una puntuación decente. Os dejo el link de una partida que subí.



Después empecé a buscar alguna comunidad dedicada al género, con lo aquí estoy, con muchas ganas de participar y aportar mi granito de arena. De momento ya estoy practicando al 1944: loop master para entrar en el ranking.

¡¡Un placer y saludos a todos!!


Bienvenido Roscarage, un placer que te unas al foro y más aún a la competición, que aunque está llegando a su final todavía puedes disfrutar con los torneos de Octubre y Noviembre.

Resogun no lo jugué apenas porque nunca me atrajeron los matamarcianos con scroll "defender", pero reconozco su espectacularidad.
Y de Zanac que decirte, ahí me tocas la fibra sensible porque este título de Compile junto con Nemesis de Konami los jugué a muerte cuando era niño en mi querido MSX2 y fueron los que me engancharon a este género para siempre. Zanac siempre fue mi favorito por encima de Aleste, Salamander y muchos otros grandes de la época. Esa OST y velocidad de juego frenético me volvían loco y lo siguen haciendo, vaya. Yo también tengo ese gran libro de Gamepress y casi se me escapa una lagrimilla cuando lo empecé a leer y su historia comenzaba con mi querido Zanac.

Un saludo y espero que disfrutes del foro. d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 01, 2019 9:10 pm
Contactar:

Mensaje por Roscarage » Jue Oct 03, 2019 11:32 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Phan escribió:
Jue Oct 03, 2019 5:19 pm
Roscarage escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:04 pm
¡¡Muy buenas a todos!! Mi nombre de batalla es Roscarage. Soy muy aficionado a los videojuegos y de siempre me ha gustado el género de los matamarcianos, por su inmediatez y poder jugar en cualquier lugar y ver como vas mejorando tu habilidad poco a poco.

La semilla siempre estuvo ahí para profundizar un poco más en el género y al margen del platino que logré al Resogun, me interesaba probar títulos más clásicos.

Por ello me compré "LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS VOL I" y empecé a leer sobre el primer juego del libro, "Zanac". Me animé a probarlo y terminé muy muy enganchado al juego, logrando completarlo con una puntuación decente. Os dejo el link de una partida que subí.



Después empecé a buscar alguna comunidad dedicada al género, con lo aquí estoy, con muchas ganas de participar y aportar mi granito de arena. De momento ya estoy practicando al 1944: loop master para entrar en el ranking.

¡¡Un placer y saludos a todos!!


Bienvenido Roscarage, un placer que te unas al foro y más aún a la competición, que aunque está llegando a su final todavía puedes disfrutar con los torneos de Octubre y Noviembre.

Resogun no lo jugué apenas porque nunca me atrajeron los matamarcianos con scroll "defender", pero reconozco su espectacularidad.
Y de Zanac que decirte, ahí me tocas la fibra sensible porque este título de Compile junto con Nemesis de Konami los jugué a muerte cuando era niño en mi querido MSX2 y fueron los que me engancharon a este género para siempre. Zanac siempre fue mi favorito por encima de Aleste, Salamander y muchos otros grandes de la época. Esa OST y velocidad de juego frenético me volvían loco y lo siguen haciendo, vaya. Yo también tengo ese gran libro de Gamepress y casi se me escapa una lagrimilla cuando lo empecé a leer y su historia comenzaba con mi querido Zanac.

Un saludo y espero que disfrutes del foro. d^_^
Así da gusto presentarse con tan cálido recibimiento. La verdad es que Zanac tiene ese algo que a pesar de ser áspero al principio, termina por enganchar e intentar superarse en cada intento, es como un buen profesor, duro al principio, pero generoso cuando te esfuerzas.
Si te animas con Resogun ya verás, acabarás alucinando con el despliegue gráfico y las buenas dinámicas que encierra.
Lo dicho, un placer entrar en la comunidad matamarciana, Pahn.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 09, 2014 12:47 am

Mensaje por waldemarne » Lun Oct 07, 2019 12:19 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Roscarage escribió:
Jue Oct 03, 2019 1:04 pm
¡¡Muy buenas a todos!! Mi nombre de batalla es Roscarage. Soy muy aficionado a los videojuegos y de siempre me ha gustado el género de los matamarcianos, por su inmediatez y poder jugar en cualquier lugar y ver como vas mejorando tu habilidad poco a poco.

La semilla siempre estuvo ahí para profundizar un poco más en el género y al margen del platino que logré al Resogun, me interesaba probar títulos más clásicos.

Por ello me compré "LA GUIA DE LOS MATAMARCIANOS VOL I" y empecé a leer sobre el primer juego del libro, "Zanac". Me animé a probarlo y terminé muy muy enganchado al juego, logrando completarlo con una puntuación decente. Os dejo el link de una partida que subí.



Después empecé a buscar alguna comunidad dedicada al género, con lo aquí estoy, con muchas ganas de participar y aportar mi granito de arena. De momento ya estoy practicando al 1944: loop master para entrar en el ranking.

¡¡Un placer y saludos a todos!!
Bienvenido Piloto!!
Píllate un Mustang P-51 que todavía queda alguno sin muchos impactos de bala >D

Saludos,
Walde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Jue Oct 24, 2019 9:16 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Roscarage!! d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Sab Ene 04, 2020 9:05 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Mu buenas cracks!

Na, me presento otra vez por todo este tiempo de ausencia. A ver si para el siguiente torneo estamos onfire, que hay ganas de quitar el polvo al arcade stick.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Ene 04, 2020 9:29 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Jajaja, pues rebienvenido crack! Contaremos contigo para las próximas batallas >)

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Ene 05, 2020 11:41 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Ese Mahony!! Te suelo ver conectado en Steam. Bueno tenerte entre nosotros de nuevo. Yo últimamente estoy en otros menesteres y poco me paso por aqui... ^_^'

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 27, 2014 4:21 pm
Jugando a: Mushihime Sama Futari 1.5
Ubicación: Delante del PC
Contactar:

Mensaje por Mahony » Mar Ene 07, 2020 10:05 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Animaitor escribió:
Dom Ene 05, 2020 11:41 am
Ese Mahony!! Te suelo ver conectado en Steam. Bueno tenerte entre nosotros de nuevo. Yo últimamente estoy en otros menesteres y poco me paso por aqui... ^_^'
Hacía mil que tampoco me pasaba por aquí pero sigo teniendo más o menos contacto con el señor Phan por Twitter.
Parece que este rincón ha traspasado fronteras no? Me refiero a redes sociales etc. Un abrazo Animaitor y a ver si nos reenganchamos a por lo menos pasarnos por aquí más a menudo ^^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Ene 08, 2020 1:16 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hombre, tanto como traspasar fronteras... ^_^' Pero si, el perfil en Twitter nos da visibilidad y estar más en contacto con el mundo moderno jeje.

Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 31, 2020 11:56 pm

Mensaje por S.Belmont » Lun Feb 03, 2020 1:41 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

¡Hola a todos!

Me recomendó esta web un viejo amigo y no dudé en inscribirme,pues los matamata me encantan desde niño,cuando me viciaba al Nemesis2 de mi querido MSX,y siempre que puedo sigo jugando.
Tambien me gustan muchísimo los Vs de lucha y en general,todo lo que és este mundo tan bonito y apasionante.
La posibilidad de competir(sánamente,claro XD)y quitarme el óxido me parece estupendo y tengo muchas ganas de que empiece el torneo.Estaré atento 👍.
Saludos y ¡mucha suerte a todos!