Mikado Game Center en la peninsula

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Jue Oct 31, 2019 2:12 pm

Mikado Game Center en la peninsula

Imagen

Vengo a comentar esto:

https://twitter.com/nav_arcade/status/1 ... 88033?s=21

Estupendisima ,a primeras , noticia sobre la apertura de un Mikado en nuestra tierra...y como es habitual y normal en estas noticias...surgen dudas,muchas dudas.

Seguira la estela japonesa de apertura al publico general(un mercado que,por mucho que nos duela,es apenas exitente) o apertura en dias señalados para un publico mas limitado y pagando cuota?...Cabinets originales.Candys japos o muebles de madera macizo?seimitsu/Sanwa o industrias lorenzo?de pie o sentado??
Espero y deseo un espacio con todo tipo de matamarcianos.

Sea como fuere,noticion.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue Oct 31, 2019 5:03 pm

Re: Mikado en la peninsula

Joder, sin duda un auténtico notición, a pesar de las muchas dudas que se pueden plantear. Espero que todo llegue a buen puerto y podamos ir a disfrutar eso, que se echa mucho de menos algo así.

¡¡Gracias por la noticia!!
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Oct 31, 2019 6:39 pm

Re: Mikado en la peninsula

Pues si, se trata de Tomás de Navarcade (Rocco en este foro) y lo único seguro es que serán todo candys de eso no hay duda, además de muebles que tiene como Ferrari, Darius Burst y demás.

He ido a Murchante cuando ha organizado el Fighcade y es lo más parecido a estar en un Game Center japonés, tiene unas cien cabinas de muchos modelos. De hecho mi Sega Aero City era suya 00.

Esperaremos más noticias, pero ojalá lo abriese en Madrid porque sino me quedará igual de lejos que antes xD

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Vie Nov 01, 2019 12:54 pm

Re: Mikado en la peninsula

Estoy alucinando.

Por una parte me da pena que no sea en Barcelona, pero por otra parte también me alegro que así sea, porque sino acabaría arruinado :D

Es genial que se hagan cosas así aquí. Ojalá dure mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Nov 06, 2019 8:05 pm

Re: Mikado en la peninsula

El Game Center abrirá en Tudela (Navarra), como me imaginaba.

Me queda lejos pero habrá que hacerle una visita y de paso hacemos quedada de pilotos del foro y demás compañeros arcadianos '.'

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Nov 18, 2019 3:32 am

Re: Mikado en la peninsula

Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo. He andado a tope en el curro. Alguna partida cae de vuelta a casa en el tren y poco mas :(

En fin, que aunque estemos en la otra punta del mundo, por aquí estas noticias también llegan. Me lo comunico Chibimogu hace unas semanas y pensé que me lo decía de coña. Me quede todo loco, imagino que igual que todos vosotros... hahahaha! No se realmente que tipo de enlace tendrán ni las condiciones pero bueno, mola que existan este tipo de "uniones" entre culturas.

Les deseo toda la suerte del mundo a la gente de Murchante >) Y si, por la parte que nos toca, yo también espero que metan matamarcianos a tope!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Nov 18, 2019 7:00 pm

Re: Mikado en la peninsula

Señor Aitor ¿qué tal, compañero? Me alegra leerte de nuevo.

Aquí le hicieron una entrevista a Tomás en el canal Con 5 duros para saber por dónde van a ir los tiros.


Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Nov 20, 2019 10:06 am

Re: Mikado en la peninsula

Ayer estuve escuchando un rato ese podcast y decía Rocco que a lo mejor el Fightcade Offline Festival se celebraba este año en Madrid, ojalá!
Animaitor escribió:
Lun Nov 18, 2019 3:32 am
Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo. He andado a tope en el curro. Alguna partida cae de vuelta a casa en el tren y poco mas :(
Aitor! Precisamente el otro día pensé en escribirte a ver si seguías vivo y luego se me pasó, me alegra ver que si ^_^' >D

Ya que estamos hablando de game centers y candies me ha recordado una cosa, ¿cómo sigue la bonita historia de tu Astro City? ¿terminaste de restaurarla?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Nov 29, 2019 2:22 am

Re: Mikado en la peninsula

Si, el panel de control es ahora nuevo con full Seimitsu. Pero estando el monitor en yoko (paso de arriesgarme a rotarlo) poco amor puedo darle. Aparte del Metal Slug 2, me hice con Demon Front y seguro que el primer MS cae que es el que me faltaba en AES. También tengo varios juegos mas que me gustaría adquirir y una maquina mas en tate pero tiempo al tiempo ^_^'

En cuanto al Mikado navarro, también me escuché el podcast (gracias por el aviso Neorude d^_^ ) y tiene muy buena pinta. Imagino que abrirlo los fines de semana es la única opción "viable" y lo pongo entre comillas porque a una cosa así a dia de hoy no se le puede sacar beneficio aunque tampoco creo que esta sea la idea de Rocco. Juego puro y duro!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Nov 29, 2019 11:18 am

Re: Mikado en la peninsula

Animaitor escribió:
Vie Nov 29, 2019 2:22 am
Si, el panel de control es ahora nuevo con full Seimitsu. Pero estando el monitor en yoko (paso de arriesgarme a rotarlo) poco amor puedo darle. Aparte del Metal Slug 2, me hice con Demon Front y seguro que el primer MS cae que es el que me faltaba en AES. También tengo varios juegos mas que me gustaría adquirir y una maquina mas en tate pero tiempo al tiempo ^_^'
Me alegro que la estés disfrutando, aunque sólo sea en yoko hay para mucha diversión d^_^